Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Katie Holmes para Miu Miu

Ya os conté que Katie Holmes había sido elegida por Miu Miu para su campaña Primavera-Verano 2009, sustituyendo así en el cargo a otras actrices famosas como Vanessa Paradis y antes Kirsten Dunst. Os prometí que en cuanto consiguiera las fotos de la campaña os las mostraría. Pues aquí las tenéis. Yo me sigo quedando con la campaña circense que protagonizó Kirsten Dunst. Os pongo las tres campañas para que comparéis y opinéis.

Katie Holmes:

Vanessa Paradis:

Kirsten Dunst:

9 comentarios

  1. Dice ser Eva

    Yo le haría la publicidad por menos. Casi gratis.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser no mola

    kirsten dunst sin duda.tiene ese halo de misterio y 1 toque de niña mala que lo hace mas interesante…katie holmes no está mal pero siempre ha hecho de santita como en peliculas de mi papi el presidente ,por no hablar de su matrimonio con tom cruise que la hunde definitivamente….

    20 enero 2009 | 11:46

  3. Dice ser ¿?

    ¿Y que estan anunciando?

    20 enero 2009 | 13:13

  4. Dice ser gata

    de verdad es katie holmes? seguro? xq vanesa paradise está cambiada, pero a kristen se le ve q es ella, pero la holmes……….. no la conoce ni su mare!!!!

    20 enero 2009 | 18:24

  5. Dice ser mn

    las anteriores son claramente mejores que esta, Katie Holmes es una chica anodina , solo en contadas ocasiones consigue transmitir algo

    20 enero 2009 | 22:12

  6. Dice ser cris

    Yo también que quedo con Kirsten Dunst.Pero bueno, también me da algo de penita la Katie. Las otras campanyas estaban llenas de colorido y eligiendo una ropa muy llamativa. A la Katie le tocó una foto sin color, los colores dominantes son los tonos marrones y encima ese vestido a mi por lo menos no me gusta nada con ese «trapo» por encima de la falda, queda mal para mi gusto. Asique entre que Katie no tiene la química de las otras chicas y que parece que alguién la boicoteó con unas fotos tristes, pues no creo que la pobre vaya a pasar a la historia por esa campanya…

    21 enero 2009 | 6:08

  7. Dice ser Carolusabe

    Sin duda alguna me quedo con Vanessa Paradis y con Kristen, hicieron una buena campaña, aunque habrá que esperar a ver que nos sacan de Kaiti…

    21 enero 2009 | 10:06

  8. Dice ser R@

    Desde luego, me quedo con Kirsten, incluso con Vanessa, pues Katie, por lo menos en esa foto, parece una modelo de Venca

    21 enero 2009 | 11:03

  9. Dice ser jamaica

    Yo tambien me quedo con Kirsten Dunst, fue genial esa campaña.

    21 enero 2009 | 12:32

Los comentarios están cerrados.