Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

El secreto de Sarkozy

La fotografía creo que habla por sí misma, pero voy a escribir un poquito. En la imagen tienes lo pies de Nicolas Sarkozy y de su flamante esposa Carla Bruni durante su visita a Londres.

En todo momento la modelo y cantante eligió zapatos planos para no destacar en altura sobre su esposo, pero en esta foto se puede apreciar bastante claro, que en contrapartida el presidente francés lleva más tacón que ella.

Al ver la foto me han venido a la memoria las empresas de calzado que fabrican zapatos, que hacen crecer a quienes los llevan hasta 7 centímetros más. Un ejemplo de esto que os cuento es Masaltos.com, de la marca de calzado italiano Bertulli.

¿Llevará Sarkozy unos? La verdad es que no tengo confirmación oficial al respecto, pero viendo la imagen la duda es razonable o ¿no? ¿Qué opinas?

FOTOGALERÍA: Carla Bruni, primera visita de Estado.

38 comentarios

  1. Dice ser enell

    Lower Back TattoosVictorias SecretCruise CriticsEnellUsed Cell PhonesGizmos and GadgetsVictorias Secret Credit Card

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser lola

    Hola,¿qué importancia tiene que una mujer sea más alta que su pareja? Yo soy más alta que mi marido, y a no ser que me corte parte de las piernas seguiré siendo más alta que él. Nunca hemos tenido complejo por eso. Con el paso del tiempo ya se nos nota menos, me he ido encogiendo un poco y ya no me puedo poner tacones, pero de verdad que esas cosas no son importantes. Lo esencial es invisible para los ojos

    28 marzo 2008 | 16:49

  3. Dice ser cilindro analizador

    Nos falta información para saber si está más elevado Sarkozy de lo que parece, para ello tendríamos que ver parte del talón del zapato que en la foto queda oculto por el pantalón. A ver si consigues alguna que esté más claro y analizamos con muchísimo cuidado.

    28 marzo 2008 | 20:29

  4. Dice ser johnymepeino

    Suerte tiene Sarkozy que, a diferencia de Zapatero, sólo tiene ese secreto.ya te digo, en Europa la gente no hablaba de otra cosa

    28 marzo 2008 | 20:46

  5. Dice ser inIvisible

    No es por nada, pero estando la Reina de Inglaterra el protocolo manda zapato sin tacon para las mujeres.Quemepongo Owned!

    28 marzo 2008 | 20:55

  6. Dice ser Ana. Quemepongo

    Pero es que los de Carla Bruni son planos, planos… Una cosa es no llevar tacón y otra eso.

    28 marzo 2008 | 21:02

  7. Dice ser rafael

    Jejeje

    28 marzo 2008 | 21:07

  8. Dice ser Hum!

    Yo también soy más alta que mi novio, ¿acaso pasa algo? Me parece estúpido que lo primero que se diga de la visita es «Carla Bruni, mucho más alta que su marido». Mira que Sarkozy no es santo de mi devoción, ni la Bruni, pero no pienso criticarles por ese tema tan tan tan tonto. Y, que lo sepáis, desde el punto de vista «íntimo» me lo paso infinítamente mejor con mi novio más bajo que con anteriores más altos que yo, ¡menuda diferencia!

    28 marzo 2008 | 21:12

  9. Dice ser luis

    Hum, es que son subnormales…

    28 marzo 2008 | 21:20

  10. Dice ser lalaaaa

    Buaaa… y que mas dara!si es bajito… pues mala suerte!

    28 marzo 2008 | 21:22

  11. Dice ser Eo

    Parecen las zapatillas que se ponía mi abuela, qué zapato más feo

    28 marzo 2008 | 21:36

  12. Dice ser Torrebruno

    Es que a la mayoría de vosotros no os fotografían en titulares como a estos dos, y no vivis tan de cara a la galería como ellos, ya sabemos que esta fotografía es producto de muchos prejuicios sociales y de esta manera salvan el tópico de que los hombres tienen que ser más altos que las mujeres, por sus narices, en este caso por sus «tacones». Por otro lado, en la fotografía solo se ven las piernas, ¿hay que fiarse de lo que nos dicen?…

    28 marzo 2008 | 22:29

  13. Dice ser Kin El Bravido

    En la cama no hay altura :p

    28 marzo 2008 | 22:38

  14. Dice ser juan

    Charlotin de Peregil tambien estaba acomplejado por su estatura y llevaba alzas en los zapatos.

    28 marzo 2008 | 22:51

  15. Dice ser elRayo

    Es la excepción que confirma la regla.Es un judío tonto.

    28 marzo 2008 | 22:53

  16. Dice ser Eduardo

    VAYA UNA TONTERIA, ¿eso que mas dará?. Lo importante es que se quieran.

    28 marzo 2008 | 22:54

  17. Dice ser mar

    Pero cuando se meten en la cama están los dos a la misma altura

    29 marzo 2008 | 3:14

  18. Dice ser Carlos Rafael Sedeño Artelles

    No importa que Sarkozy sea de menos estatura que Carla Bruni, algo que en la foto no es visible. Pero en el amor la diferencia te tamaño es mera quimera.

    29 marzo 2008 | 5:45

  19. Dice ser jay r. sanferr

    Quizás Mr. SArkozy tenga oportunidad de hacer llegar á todos los diseñadores de calzado y ropa para hombres que ¨no todo quisque viviente tiene cuerpo ni piés de modelo¨De dónde les viene á los diseñadores la idea de que sólo han de diséñar para modelos de casi dos metros de altura y las medidas correspondientes de pecho, cintura, número de calzado etc., etc.???Ö ES QUE QUIZÁS TODOS LOS QUE NO HEMOS SIDO DOTADOS DE ESTATURA Ó CUERPO DE MODELOS HEMOS DE TIRARNOS AL RIO Ó Á UN PRECIPICIO?Bien es sabido que por ley natural y debido a la mejora de vida, las nuevas generaciones siempre se desarrollan mejor que sus progenitores, pero no por ello hay que desechar á toda una generación y considerarla ´desechable´Aparte de que con un poco de suerte, juicio y debido á haberlas pasado ´de putas´ lo que no tenemos en estatura lo tenemos en poder adquisitivo. Y si nó vean cuántos hijos é hijas con estatura de modelos aún están viviendo con sus padres por falta de recursos para mantenerse por sí mismos.Y en cuanto á estatura diseñadores como Karl Lagerfeld actual diseñador principal de la casa Chanel parece que ni siquiera llega al metro de altura, por ello que siempre usa camisas de cuello bien exagerado para parecer más alto. Y Mr. Sarkozy? No es la primera vez que se ven fotos con zapatos de ´tacon´ para aparentar ser más alto!Es vergonzoso que los diseñadores y los compradores de los grandes almacenes hayan determinado y concentrado su esfuerzo en ´desechar´ á todo aquél que no mide dos metros!!!

    29 marzo 2008 | 6:51

  20. Dice ser Guillermo Santoro

    ·Pues ni él ni ella tienen problema alguno. Los medios de comunicación generalistas, que cada vez son más frívolos, sí que son un problema, pues crean opinión y son los gérmenes de la mayor parte de los prejuicios.Ni César, ni alejandro, ni Napoleón, ni el caudillo ni Aznar, etc etc destacaban por su altura. Pero algunos de ellos han sido más grandes que ningún alto. ¿Y cuál es el problema?Los frívolos medios de comunicación, entre los que se encuentran algunos ‘blogueros’.»El secreto de Sarkozy»… Sí, inconfesable, manda huevos..

    29 marzo 2008 | 6:52

  21. Dice ser abcd

    Por que no llamar las cosas por su nombre? Lo que lleva Sarkozy no son alzas, son tacones. Querra aparentar ser mas alto que su mujer, porque aun existe la estupida costumbre de que el hombre sea mas alto que su pareja, pero aqui tenemos un intercambio de roles acojonante que deja la virilidad de Sarko por los suelos: ella zapato plano y el, con tacones y a lo loco. Reiros de Miguelito Bose.

    29 marzo 2008 | 6:54

  22. Dice ser Pollo7

    La cuestión es algo puramente biológico y no de moda. En la especie animal el macho -el varón en el hombre- normalmente (comúnmente)es poseedor de un talla mayor sin más. Ya lo que llamamos «costumbres», «modas» o demás ya es cuestión o resultado del gusto y la creación de normas de estética o protocolo del colectivo social que ha ido crweando el mismo a lo largo de los tiempos; conservándose algunos y desechandose o modificandose otros. Todo ello aqdaptado a la época en que se ha vivido o vive y en relación a lo que en el momento se considera o no impotante. Dicho esto, pues: Fuera complejos y cada cual a lo suyo. Besitos queridos.

    29 marzo 2008 | 8:54

  23. Dice ser Pollo7

    La cuestión es algo puramente biológico y no de moda. En la especie animal el macho -el varón en el hombre- normalmente (comúnmente)es poseedor de un talla mayor sin más. Ya lo que llamamos «costumbres», «modas» o demás ya es cuestión o resultado del gusto y la creación de normas de estética o protocolo del colectivo social que ha ido crweando el mismo a lo largo de los tiempos; conservándose algunos y desechandose o modificandose otros. Todo ello adaptado a la época en que se ha vivido o vive y en relación a lo que en el momento se considera o no impotante. Dicho esto, pues: Fuera complejos y cada cual a lo suyo. Besitos queridos.

    29 marzo 2008 | 9:10

  24. Dice ser Arkelao

    Me parece que la elección de esos zapatos responde mas a los gustos de la moda actual que a intentar disimular la estatura de Sarkozy.

    29 marzo 2008 | 9:56

  25. Dice ser luis

    Bueno ¿Y que?

    29 marzo 2008 | 11:18

  26. Dice ser paralola

    Para Lola: ¿Cómo que no tiene importancia para tí si tú misma dices «me he ido encogiendo con el tiempo»? Qué triste, no?

    29 marzo 2008 | 11:36

  27. Dice ser electra

    Es bastante ridicuo que una mujer sea mas alta que su marido, novio etc.

    29 marzo 2008 | 13:15

  28. Dice ser milo

    para electra:¡cuantas cosas son bastante mas ridículas que ser mas alta que el marido! no hay que ser tan superficial.

    29 marzo 2008 | 15:02

  29. Dice ser La amiga de Susi

    Yo mido uno ochenta y tres descalza y mi ligue actual mide uno setenta y dos. Y nos importa un pimiento… tiene otras cualidades :)http://www.cuadernodecibersexo.com

    29 marzo 2008 | 15:18

  30. Dice ser electra

    Gracias a Dios que la naturaleza fue buena conmigo y me hizo bajita 1,57, porque si fuera mas alta que mi novio me daria algo.A mi me gusta que los hombres me den protección mmm, que se me pongan por detras y me abracen y me den mucho calorcito jaja que ridiculo si es al reves , entonces yo protegeria a mi novio y hasta lo puedo defender si se meten con él jajasigo pensando que es ridiculo , aunque digan que hay cosas más ridiculas q eso nada tiene q ver con el tema.Y no es algo superficial simplemente es naturaleza el hombre es más alto que la mujer por algo será y puedo asegurar q el 90 por ciento de los hombres no les gustaria que su novia fuera más alta que ellos.

    29 marzo 2008 | 19:13

  31. Dice ser lola

    paralola: No se que edad tendrás, tampoco me importa, pero las personas normalmente van encogiendo con el paso de los años, yo tengo 57 tacos,no soy una niña, los efectos de la edad se van notando en el físico, asi que de triste nadaque me quiten lo bailadoSaludos!

    29 marzo 2008 | 19:51

  32. Dice ser El diablo es puerco

    Carla está empeñada en no hacer caso del protocolo puesto que no lo cumple con las reglas más básicas, tales como cubrirse los hombros en los horarios marcados por la etiqueta. Así que no parece que vaya a hacer más caso al protocolo en temas de tacón, tesis reforzada por el hecho de que Sarkozy se permite un cierto tacón. Por lo tanto el protocolo les importa poco a los dos, ahora habría que saber si les importa poco porque se crean por encima a convencionalismos y protocolos,…..O que ni siquieran sepan qué es el protocolo, para qué sirve y qué marca un protocolo. No sé por qué lo hacen así que no voy a entrar a opinar sobre sus razonamientos.Pero otra cosa distinta es el resultado del tema del taconcito. ¿qué está consiguiendo Carla no poniéndose ni el más mínimo tacón?; estoy contigo Ana, que no es que lleve poco, es que solo le falta que le vayan haciendo agujeritos en el suelo para tener todavía menos tacón. Bueno pues por un mínimo de estética y no de protocolo, el abrigo que lleva Carla exige un poco de tacón, no mucho pero realmente necesita un poco de tacón y no usándolo la Carla consigue fundamentalemnte dos cosas: 1- Deslucir el abrigo y sus pobres piernas que quedan reducidas a dos bastoncillos informes; y 2- que todo el mundo hable de por qué ella no usa tacón y su marido sí lo hace. Y en esta segunda consecuencia es donde nos están dando que hablar. Es decir, si se pusiera un poco de tacón, lo justo para no desentonar como lo está haciendo, los observadores nos limitaríamos a decir que es más alta que Sarkozy, y lo haríamos de modo anecdótico más que crítico.Nos importa un pimiento quién es más alto, pero si son ellos los que se esfuerzan tanto en intentar disimularlo, intuimos que es algo que les molesta a ellos y no a nosotros y eso …..eso nos da pie a hacer sangre. Y la hacemos.Y hago sangre: Si Carla se inhibe del uso del tacón mientras que su esposo lo usa, es o porque él tiene sus complejos, o porque los tiene ella por parte de su marido (es decir,¿se averguenza la Bruni de que su esposo sea tan bajito e intenta disimularlo?)Si a ellos mismos les importara un pimiento el tema de la diferencia de altura, y visto que la altura es algo evidente, que todos podemos observar, pues que cada uno calce como le apetezca, pero si Carla siempre ha utilizado tacón y ahora de repente se lo quita tan evidentemente…es lo q e hace que todos vayamos a hablar del tema así que ¿qué ha conseguido Carla y Sarkozy con esta actitud en el uso del calzado? Que todos hablemos de la diferencia de altura y de los esfuerzos que ellos hacen por intentar disimularlo.Han conseguido el efecto contrario al pretendido…Quizás Carla debería hacer más caso al protocolo y a quien tiene años de experiencia es estas cosas de la imagen pública. Al fin y al cabo, hasta ahora, cada vez que ella salía en público eran otros los que la vestían y no le ha ido mal, que siga dejando que sean otros los que la vistan y aconsejen.

    31 marzo 2008 | 9:24

  33. Dice ser Ana

    He encontrado esta pagina por casualidad y me he sentido identificada con algunos comentarios que se hacen aqui con respecto a la altura del hombre y la mujer.Os cuento un poco mi historia he estado casada con un hombre de la misma altura con el que nunca fui feliz, despues de mi separación conoci por casualidad una gran persona,somos muy iguales en maneras de pensar, gustos y demas pero solo nos diferencia algo yo soy 11 cm mas alta que el. Para el eso no implica ningun problema siempre ha tenido parejas mas altas pero reconozco que a mi si es algo que me da un poco de miedo,le quiero mucho y se que es el hombre de mi vida pero me da miedo escuchar en algun momento un comentario de familiares, amigos y demas (que aun no le conocen) que me duela o me haga sentirme avergonzada por eso. Quizas se dificil de entender pero no creo que sea positivo que en algun momento me pase algo asi.Le quiero como os dije pero no se como superar ese miedo. Agradeceria que si alguien ha vivido esto alguna vez me comentase como superarlo o que hacer ante una situacion asi.MUCHAS GRACIAS

    18 abril 2008 | 12:36

  34. Dice ser hjbhkgbhj

    una tontería más para no hablar de otras cosas más importantes que incumben a Francia.

    19 julio 2008 | 14:12

  35. Dice ser martha

    JAJJAJJAJAA, asi es la vida…. el no desea verse ams bajo que su mujer, quzas sufra de dolor de cuello??? ajajajja que divertido es todo esto, pero apra serles sincera, yo tbn observe inmediatamente , q carla tenia zapatos «flach» y los usa todo el tiempo desde q esta con el.

    21 julio 2008 | 14:31

  36. Dice ser victoria

    Victorias Secret CommercialVictorias Secret Store Location and OutletsVictorias Secret ProductsVictorias Secret HistoryVictorias Secret SaleVictorias Secret ModelsVictorias Secret Fashion Show

    07 diciembre 2008 | 17:17

  37. Dice ser Wedding Favors

    Victorias Secret Victoria’s Secret Fashion showVictorias Secret PinkVictorias Secret Model Victorias Secret Credit Card Victorias Secret Coupon Code Victorias Secret Lingerie

    30 diciembre 2008 | 14:42

  38. Dice ser Hi-Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from HomeWork at Home

    22 febrero 2009 | 19:27

Los comentarios están cerrados.