Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

El peor desnudo del cine

Tan importante es qué me pongo como qué me quito.

Hace unos meses se publicó la lista de los mejores estilismos de la historia del cine y el vestido verde que lleva Keira Knightley en ‘Expiación’ fue elegido ‘the best’.

Ahora la revista Paper ha elaborado el Top 10 de los peores desnudos de todos los tiempos. Hay que tener mala baba ¿verdad?

En el primer puesto está Philip Seymour Hoffman. A la revista no le ha gustado como salía en las escenas más calientes de ‘Antes que el diablo sepa que has muerto’ con Marisa Tomei. En la lista también está Patrick Dempsey (‘Anatomía de Grey’) y su despelote en ‘Algunas chicas’.

Bueno os dejo la lista completa para que opinéis:

1.-Philip Seymour Hoffman, en ‘Antes que el diablo sepa que has muerto’ (2007).

2.-Donald Sutherland, en ‘Space Cowboys‘ (2000)

3.-Kathy Bates, en ‘Jugando en los campos del señor’ (1991)

4.-John Gielgud, ‘Los libros de Prospero’ (1990)

5.-Julie Andrews, ‘S.O.B.’ (1981)

6.-Burgess Meredith, ‘Such Good Friends’ (1971)

7.-Terry Bradshaw, ‘Novia por contrato’ (2006)

8.Jessica Tandy, ‘Freda y Camila’ (1994)

9.-Jay North, en la mini serie «Maya la Elefanta» (1967-1968).

10.-Patrick Dempsey, en ‘Algunas chicas’(1988).

¿Recordáis alguno peor?

29 comentarios

  1. Dice ser enell

    Lower Back TattoosVictorias SecretCruise CriticsEnellUsed Cell PhonesGizmos and GadgetsVictorias Secret Credit Card

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser más peleznas

    perdona, pero Kathy Bates, vale que es gorda y tal, pero te has fijado en su sonrisa y sus ojos?es que el desnudo siempre tiene que ser erotizante?el desnudo tiene que ser natural, lo mismo que el desnudo de los niños es natural y no erotizante, Kathy Bates puede tener un desnudo natural sin que sea erotizante, sólo natural, y si una mujer tiene un bella sonrisa y unos bellos ojos, qué más da que su desnudo no sea erotizante, joder, que el que no la palma acaba siendo viejo y gordo o con arrgas no se va a suicidar por ello!y la filosofía del naturismo no consiste en ir por ahí poniendodo cachonda al gente por lo bueno/a que esté cada uno, se trata de asumir el desnudo como algo natural, luego habrá quien lo vea como lo quiera ver, pero el problema (si lo hay) está en el ojo del que mira, no del nudista…

    01 marzo 2008 | 14:17

  3. Lo importanre es que se desnuden es lo bonito de las revistas y peliculas . Esta fotografia del hombre follando a la mujer por detras la postura de la perra . Me recuerda la portada de el JUEVES la que la justicia les quito no les gusto la postura ja ja .Lo que pasa en las televiciones esque sacan pocos desnudos no hay mucho sexo estamos en sequia en peliculas de destape .

    01 marzo 2008 | 16:01

  4. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Los desnudos todos son bonitos y mucho mas si son de mujeres ,,, me gusta este que el hombre folla ala mujer por detras es mi postura faborita . La lastima de los desnudos esque en las televiciones de catalunya y españa no los bemos mucho . En las revistas y periodicos los desnudos el destape es lo que gusta mas a los hombres .

    01 marzo 2008 | 16:05

  5. Dice ser zeroindesign

    Pero donde podemos ver las escenas??Si no las veo como sabre cual es la peor?

    01 marzo 2008 | 16:07

  6. Dice ser Desnudo bello

    Un desnudo integral no demasiado agradable, no tanto por la belleza de la modelo de la bañera, sino por cómo acaba, está en El Resplandor.Un desnudo integral impactante, también en una de Kubrick, Eyes Wide Shut, el de la chica que aparece andando sólo con una máscara puesta encima.Un desnudo garcioso el de Mr. Bean en un episodio en el hotel. Se le llega a ver el culete tras el pequeño letrero con que se tapa jaja.Otro desnudo integral impresionante el de una película italiana cómica. La chica aparece bajo un montón de trozos de cartón y plástico. Lo bueno de la escena es que no se espera que aparezca algo así en la peli. No recuerdo el título. La actriz tiene un cuerpo muy lindo.

    01 marzo 2008 | 16:43

  7. Dice ser Db

    Los mejores 20 desnudos del cine en 2007:http://www.cinemanet.com.ar/estas-son-las-20-mejores-escenas-de-d

    01 marzo 2008 | 17:15

  8. Dice ser Uyuyuy

    Audra Rickets en «The L Word» desnudo integral inesperado tras pasear por la cubierta de un barco en fiesta. alucinante.

    01 marzo 2008 | 17:22

  9. Dice ser Paco

    Creo que todos son naturistas y no tienen problemas en ser los peores desnudos de la historia del cine :-(Salu2

    01 marzo 2008 | 18:32

  10. Dice ser L

    La culpa no es de los actores, el director debería saber sacar lo mejor de cada uno, el cine no muestra realidades, crea marvillas!

    01 marzo 2008 | 18:43

  11. Dice ser Julian

    Lo peor no son los desnudos. Lo peor son los ojos que los critican. Si no te gusta no mires y muerdete esa lengua venenosa.Salu2 desnu2, lo+natural. Julian.http:/nudistas.blogia.com

    01 marzo 2008 | 19:35

  12. Dice ser Gar

    Mejor hablar de desnudos bellos , como el de Eric Balfour (actor en «A dos metros bajo tierra «y «24») en la película «Lie with me». Lo mejor que he visto.http://es.youtube.com/watch?v=D4btU38-wMgSalud

    01 marzo 2008 | 21:15

  13. Dice ser Kano

    Recuerdo el de un tal Rodriguez con un tal Gabilondo cuando creían que no había cámaras ni micros abiertos.

    01 marzo 2008 | 22:35

  14. Dice ser Chuecos.

    El de los dos homosexuales en la de los cowboys , uno empomandole al otro y con las manos le hace la polla ….. PuajJJJJ!!!!

    01 marzo 2008 | 23:27

  15. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Ami un desnudo que me gustan son los que ace CONCHA VELASCO ,, en sus peliculas y series . Que cuerpo tiene todabia la señora de la tercera edad ,, ba por los 69 y esta para comersela puede enseñar mucho todabia . Otro de los desnudos que me gustaron en su dia fueron los de EMMANUELLE ,, tanto la blanca ,, como la negra y acompañado de buena musica de fondo te excitaba mucho . Ademas eran de los primeros desnudos que pudimos ber muchos españoles . Tambien estaba ,,, URSULA ANDRESS ,,, que cuerpo tenia la mujer VETERANA .Asta la famosa TITA SERBERA ,, LA BARONESA DE TISEN HAORA ,, tambien se desnudo en su dia ,, como la famosa MARISOL ,,O LOLA FLORES EN INTERVIU . Los desnudos de las mujeres en las revistas peliculas series siempre gustan de mirar y venden mucho por esto los asen los desnudos ,, bien o mal hechos es lo que hay ,, al que no les guste muy facil no los mire ,,, yo desearia ber mas desnudos de famosas españolas por la televicion ,, como CONCHA VELASCO ,,, BARBARA REY ,, Y HAY CANTANTES DE MUJERES QUE TAMBIEN HAN HECHO PELICULAS Y SE HAN DESNUDADO . ISABEL PANTOJA ,,, TAMBIEN SALIO EN TOTLES EN INTERVIU SEMI DESNUDA .,,,,,,ESPERO PODER BER DESNUDOS DE MUJERES MAYORES FAMOSAS POR INTERVIU NO SOLO DE MISSES O JOVENCITAS .,,,,,QUIERO Y PIDO MAS DESNUDOS DE MUJERES POR TODAS LAS TELEVICIONES PUBLICAS Y PRIVADAS YA .

    02 marzo 2008 | 8:17

  16. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    MERCEDES MILA ,,, LA DEL GRAN HERMANO ,,, tambien fue pillada sin la parte de arriba del bikini quitado ,, y le hisieron fotografias ,,, hemos visto los pechos de MERCEDES MILA . Digo esto porquealgunas protestan si les asen fotografias sin que ellas lo sepan pero si ban ala playa ya saben les aran fotografias . Tambien a salido de moda sacar fotografias de descuidos de mujeres a una se le be un pecho otra las bragas a otra se le be no lleba bragas ,, o un vestido trasparente y no lleba sujetador y se le be los pechos . Todo esto vende da dinero a muchas personas y alas revistas que las publican para sus lectores y lectoras .

    02 marzo 2008 | 8:41

  17. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    EL PEOR DESNUDO PARA MI ES BER DOS HOMBRES ASER EL AMOR QUE ASCO ,, O DOS MUJERES . ESTA NOCHE PASADA HE VISTO COMO FOLLABAN A MONJAS O LAS ATABAN ACIAN EL AMOR ENTRE ELLAS DENTRO LA IGLECIA Y LAS ATABAN A UNA CLUZ ME HAN PUESTO MUY CANCHONDO ME A GUSTADO MUCHO CITI TELEVISION LA 8 ,, ALFONSO ARUS SALE EN ESTA TELEVICION CREO ERA EN ESTA ,, YA ERA HORA HISIERAN ALGO ATREVIDO Y RRONPE TABUS QUE LAS MONJAS TAMBIEN FOLLAN Y NECESITAN SEXO TAMBIEN ,, BERLAS CON SUS ABITOS ABIERTOS FUERA PECHOS Y BRAGAS JE JE .

    02 marzo 2008 | 14:30

  18. Dice ser mon

    El peor es el de Kevin Kostner en su version de Robin Hood

    03 marzo 2008 | 9:43

  19. Dice ser Patricia

    Vaya panda de «intelectuales» reprimidos, degenerados, salidos, misóginos, machistas,y homófogos hay por aquí. Increíble y repugnate.Vamos chicos, a compraros la Playboy y haceros unos apañitos. Desgraciadamente no dais para mucho más.

    04 marzo 2008 | 16:48

  20. Dice ser Beatriz

    Cuando era pequeña al salir de la tina siempre veía desnudarse a mi niñera que tenía la manía de aprovechar el agua de mi baño para disfrutar ella también de mis sales de baño, además en su baño tenía ducha pero no tina y esas explicaciones me resultaban amplia justificación pero no podía evitar el horror estético.Ese desnudo era lo mas repugnante que ví en la vida, le regalo la escena a quien la quiera incluír en un film.

    04 marzo 2008 | 20:16

  21. Dice ser Pepesalmantino

    Ala, Pati, vete a tomar por culo!Y vete por el camino más corto

    17 abril 2008 | 7:09

  22. Dice ser Alfredo

    Qué inventiva chavos, qué corto tienes el cerebro y que grande tienes las ganas Josep de Cardedeu, además de tu pésima ortografía. Lo peor es que andas por la vida como puritano homófobo y tienes el cerebro más retorcido que un loco de atar.ojalá tengas éxito al relacionarte.

    18 julio 2008 | 19:45

  23. Dice ser ludmila

    quiero hacer sexo con vos

    24 julio 2008 | 19:40

  24. Dice ser Alvaro

    Josep, mejor escribe en catalán que seguro cometes menos faltas de ortografía.

    30 noviembre 2008 | 13:10

  25. Dice ser victoria

    Victorias Secret CommercialVictorias Secret Store Location and OutletsVictorias Secret ProductsVictorias Secret HistoryVictorias Secret SaleVictorias Secret ModelsVictorias Secret Fashion Show

    07 diciembre 2008 | 17:27

  26. Dice ser fredricks

    Fredericks of Hollywood Hats Fredericks of Hollywood Shoes Fredericks of Hollywood JewelryFredericks of Hollywood Gloves Fredericks of Hollywood Rhinestone CollectionFredericks of Hollywood PerfumeFredericks of Hollywood Online Gift Certificates

    07 diciembre 2008 | 18:50

  27. Dice ser Wedding Favors

    Victorias Secret Victoria’s Secret Fashion showVictorias Secret PinkVictorias Secret Model Victorias Secret Credit Card Victorias Secret Coupon Code Victorias Secret Lingerie

    30 diciembre 2008 | 14:29

  28. Dice ser Gautam Buddha

    Zen BuddhaBuddha YogaJapanese StatuesThai BuddhaNepal BuddhaGautam Buddha BirthplaceGautam Buddha Biography

    04 febrero 2009 | 15:15

  29. Dice ser Hi-Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from HomeWork at Home

    22 febrero 2009 | 19:23

Los comentarios están cerrados.