Semana de la Moda de Nueva York (Otoño-Invierno 2008/09)

09 febrero 2008

Aquí tenéis mi selección de lo más destacado de la Semana de la Moda de Nueva York.

Genial Zac Posen, sublime Carolina Herrera, muy interesantes propuestas las de Anna Sui. Me he enamorado de las botas por encima de la rodilla de Tommy Hilfiger y de los vestidos de DKNY.

A la moda urbana de Diesel y G-Star les doy un sobresaliente, y del desfile de Miss Sixty (que ya sabéis que es una marca que me pierde) ya me he apuntado un par de cosillas con las que quiero hacerme.

¿Tendencias para el próximo otoño-invierno 2008-2009?

Lo que se viene viendo en las mayorías de las pasarelas: botas altas, sombreros y vestidos (cortos, largos, a media pierna…). Los colores estrella son el negro, el rojo, el violeta y el azul noche.

Aunque, ésta y las últimas temporadas hay que decir que básicamente se lleva TODO. Los diseñadores proponen pantalones pitillo que cortan la respiración, de cintura alta, de talle bajo, oversize… Con los vestido pasa lo mismo: verás desde los que tapan lo justito hasta los que llegan por el tobillo. En cuanto al calzado: botas altas, botines, taconazos de vértigo, bailarinas…

Lo más es innovar y poner tu personalidad en aquello con lo que decidas salir a la calle.

MISS SIXTY

CAROLINA HERRERA

DIESEL

ANNA SUI

DIANE VON FURSTENBERG

CALVIN KLEIN

CUSTO

DKNY

OSCAR DE LA RENTA

G-STAR

MARC BY MARC JACOBS

ZAC POSEN

VERA WANG

TOMMY HILFIGER

MICHAEL KORS

LACOSTE


















9 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. PACO

    ANA ME ENCANTA TU BLOG , YA ME HE LEIDO TODOS TUS POSTS Y APENAS PUEDO ESPERAR PARA HACERME DE ESAS BOTAS DE DIESEL Y DE LOS SWETERS DE LACOSTE. PRECIOSOS. P.D. A TODOS AQUELLOS QUE OPINAN QUE SI LAS MODELOS ESTAN MUY FLACAS , LOS DISEÑOS RIDICULOS, QUE NADIE SALE VESTIDO ASI , ETC; ABSTENERSE DE OPINAR. GRACIAS

    09 febrero 2008 | 22:20

  2. Margarita

    Oooh… adoro Diesel, me lo pido todo! Muy interesante este post, también me gusta lo que veo de Oscar de la Renta y CK, igual que la Pasarela Cibeles, me está sorprendiendo gratamente este año, no sabría decir por qué…. buen blog, sencillo y directo, y las fotos están bien montadas. Un saludo!

    13 febrero 2008 | 14:09

  3. Paco Merte

    ¿En que fiesta de disfraces van a salir todos los modelitos super guay de las fotos superiores?, Vamos son ropas normales para ir a trabajar en metro o comprar por la tarde una mujer trabajadora que no tenga superayuda en casa….realidad cero

    20 febrero 2008 | 7:26

  4. quisiera me manden mas informacion de lo ultimo en moda

    19 agosto 2009 | 23:31

Los comentarios están cerrados.