Repaso a las revistas (Diciembre 2007)

01 diciembre 2007

Las revistas ya llevan varios días en la calle. Todos los meses en cuanto salgan os contaré si vienen cargadas con algo interesante y no me refiero a los bolsos, carteras, agendas y demás que regalan.

Menos mal que con la llegada de Glamour se lanzaron las demás a sacar una versión mini, más económica y sin regalito, porque ya no sabía dónde iba a meter tanto bolso y pañuelo.

Este mes como suele pasar todos los años por estas fechas, las revistas te dan sus propuestas para regalar, ideas de decoración navideña y recetas para cenas especiales.

En esta ocasión destaco Elle. Paz Vega está realmente espectacular con su cuerpo cubierto de cristalitos y es una de las que trae más ideas para regalar.


13 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. p de peleznas

    has visto devil wears Prada?

    te parece que la moda la organizan 4 personas en el mundo y el resto les sigue?

    qué sentido tiene el modelito de Paz vega si no está a la venta?

    me recuerda el modelito de Cher hace ya bastantes años en el videoclip del Portaviones; de hecho ese modelito lo ví a la venta en Ibiza en el año 1990, y no sé si alguien lo compraría, y mucho más dificl aún, se lo pondría!

    02 diciembre 2007 | 16:52

  2. Ana

    Sí he visto ‘El diablo se viste de Prada’ y sí está claro que lo que dicen los grandes de la moda parece que va a misa. Pero fíjate, luego están los caza tendencias que tienen que ir a las puertas de institutos y discotecas para copiar modelitos innovadores que inspiren a los grandes. Esto de la moda está claro que es un negocio o El Negocio.

    En cuanto a Paz Vega, claro que eso no se lo puede poner nadie: Pero ¡qué portada!. Está espectacular y el objetivo: sorprender para, por supuesto VENDER.

    02 diciembre 2007 | 17:54

  3. Mari Nieves

    Las revistas de bolsillo son excelentes para la playa o el viaje.

    03 diciembre 2007 | 18:13

  4. Mejor seguir las ediciones digitales de alguna de ellas (Vogue, por ejemplo)

    03 diciembre 2007 | 20:43

  5. Cuantas ganas de hablar por hablar…

    http://polvorones.blogia.com/

    by la Negra Anémona

    07 diciembre 2007 | 23:48

  6. REVISTERO

    Muy buenas, creeo que las revistas “mal llamadas” femeninas son muy buenas.

    Yo soy chico, hetero (lo digo por lo de leer estas revistas) y cada mes compro dos o tres distintas más las que caen en algun local o en la peluqueria.

    Comparadas con las que editan para hombres, nada que ver.

    Profesionales, funcionales, divertidas, inteligentes, son las mejores.

    10 noviembre 2008 | 8:25

Los comentarios están cerrados.