Qué fue de… Gabrielle Reece: del voleibol a la portada de 'Playboy'

'Playboy' de enero de 2001, con Gabrielle Reece en la portada.

‘Playboy’ de enero de 2001, con Gabrielle Reece en la portada.

El voley playa es un deporte muy apropiado para estas fechas. Suele ser más practicado, por su sencillez, que seguido, aunque si tenemos en cuenta a protagonistas como hoy, esa afirmación queda en suspenso. Hoy vamos a hablar de Gabrielle Reece.

¿Quién era?: Una jugadora de voley playa de los 90.

¿Por qué se la recuerda?: Pues por ser una de las mejores jugadoras de voley playa de Estados Unidos, además de por su trabajo como modelo e incluso actriz.

¿Qué fue de ella?: Dejó la competición a finales de los 90, y se dedicó desde entonces a lo que en realidad ya hacía, es decir, modelaje. Ha sido portavoz de Nike, presentadora de televisión y actriz, ha publicado varios DVD sobre ejercicio físico y es columnista sobre fitness y salud para medios como Los Angeles Times o The Huffington Post. También ha escrito libros sobre ejercicio físico. La podéis seguir en Twitter.

¿Sabías qué…?: Mide 1,91 metros.

– Nació en California pero se crió en las Islas Vírgenes.

– Cuando tenía 5 años, su padre murió en un accidente aéreo.

– Pese a su cabello rubio y sus ojos azules, su padre era de origen afro-trinitense.

– En enero de 2001, posó desnuda (integral) para la célebre revista Playboy. Si queréis ver las fotos, basta con buscar en Google (que luego me reñís porque no las pongo, y es porque no puedo).

Reece, con su marido, el surfista Laird Hamilton, en 2011 (GTRES).

Reece, con su marido, el surfista Laird Hamilton, en 2011 (GTRES).

– Está casada con el surfista Laird Hamilton, con el que tiene un hija y un hijo. La niña se llama Reece.

– Vive entre Hawai y Malibu, en California.

– Es más conocida como Gabby.

– Además de en Playboy, ha aparecido en muchas otras portadas de revistas de moda y deportes.

– Ha participado en series y películas como Gattaca.

Biografía, palmarés, estadísticas: Gabrielle Allyse Reece nació en La Jolla, California, Estados Unidos, el 6 de enero de 1970. Practicó el voley playa entre 1992 y 2000, siempre en el equipo de la Florida State University.

Os dejo con un vídeo de consejos de Reece para estar sanos (toda la familia):

Hasta mañana.

6 comentarios

  1. Dice ser luis

    que hermosa , pero es mejor mirar el video , para los que no lo recuerdan o no lo vieron aqui el video hot de esta hermosa niña gabrielle rece http://q.gs/9122332/bonita

    04 agosto 2015 | 10:11

  2. Dice ser los valores de cuando no había ni derechos humanos...

    Deberían dar premios, igual que por competiciones deportivas, o por escribir libros, o por descubrir cosas, también por compartir belleza de especie al resto de los humanitos.
    Las imágenes hermosas son mucho más positivas que las crueles y violentas. No se entiende cómo pueden ser catalogadas a mismo nivel por raseros moralistas y de mala ética.
    Hay que tener justicia para con modelos, masculinos y femeninos, que han sembrado de belleza las mentes de muchos que luego lo niegan… Si no fuera por ellos, como la música, el Arte en general.. ¿qué sería del Universo?
    Vaya represión más atroz sufre aún el ser humano para con su propio cuerpo y el ajeno heredada de épocas tristísimas y tenebrosísimas para su especie…. Ay esos valores de antes….. ¿de cuando ni siquiera había democracia ni derechos humanos, ni na de ná?

    04 agosto 2015 | 10:13

  3. Dice ser Apache

    Hola Edu Casado, dices en tu artículo que el voley playa es sencillo. Perdona amigo, el voley playa y también el voleibol en general son de los deportes que requieren de mas técnica, fuerza y control. El voley playa es un deporte durísimo que gente como tú, suele tratar como un jueguito para cuando vas a la playa con lo niños. Por esa regla de 3, como cualquiera puede darle una patada a un balón, meterlo en un aro o darle con una raqueta a la pelota, todos los deportes son sencillos. Ha indagado usted mucho para llegar a esa conclusión, que es un deporte sencillo jajaja

    04 agosto 2015 | 14:26

  4. Dice ser nabo inquieto

    ¿hay un puticlú donde tengan chavalas así, a precio asequible?

    04 agosto 2015 | 14:38

  5. Edu Casado

    Apache, me refería a la sencillez de sus reglas. Lamento que no me haya entendido.

    Un saludo.

    04 agosto 2015 | 15:14

  6. Dice ser ruomalg

    Ahí, ahí, fomentando la actividad en la red; ya habría que ser muy vago para no hacer búsquedas en Internet. Hmmmm, igual tenías que haber puesto una foto de la protagonista de este post en mitad de un partido. Se conserva muy bien, viendo la segunda instantánea.

    17 agosto 2015 | 23:11

Los comentarios están cerrados.