Atuendos para la historia. Serena Williams: antes muerta que sencilla

El famoso modelo de Serena Williams en el US Open de 2004 (GTRES).

El famoso modelo de Serena Williams en el US Open de 2004 (GTRES).

Pues el artículo de indumentarias de hoy es bastante diferente a lo que hemos visto habitualmente, ya que el protagonista no es la una prenda en sí misma, sino la persona que las luce o ha lucido. Vamos a hablar de una de las mejores tenistas de todos los tiempos, que además de por su buen juego destaca por sus originales vestimentas a la hora de salir a la cancha. Lejos quedan ya las épocas de las sencillas combinaciones de camiseta y falda en colores planos: Serena Williams ha cambiado todo el panorama.

El primer gran golpe, y nunca mejor dicho, que dio Serena en esto de la moda en el tenis fue en 2002, cuando Serena estrenó en el US Open un mono ajustado, negro, conocido como ‘catsuit’, que marcaba todas sus marcadas curvas. En aquel entonces, Serena llevaba el pelo teñido de rubio y su proveedor era la firma alemana Puma. Esta marca ya había proporcionado a la campeona de Michigan de uniformes coloridos a más no poder, que resaltaban en forma de calcetines hasta la rodilla o tops ajustados. Se recuerda por ejemplo un micro ‘short’ naranja que llevó en Roma en 2003,

La firma de Serena con Nike en 2004 (40 millones de dólares mediante) no hizo sino reforzar la posición de la campeona como una de las jugadoras más atrevidas en cuando a ropa se refiere. Uno de los primeros modelitos que Serena lució tras su contrato con el gigante de Oregon lo pudimos ver en el US Open de 2004: Serena saltaba a la pista con ‘chupa’ de cuero, minifalda vaquera y ¡botas!  Los responsables del torneo le impidieron usarlas durante los partidos. También en esa cita, usó un top con tachuelas que dejaba su vientre al aire. En Wimbledon 2008, Serena llamó la atención de todos los fotógrafos al lucir una gabardina cruzada en color blanco. Y en el Open de Madrid de 2010, Serena deslumbró con un conjunto en naranja y rosa chillón, del que destacaban unos leggins por debajo de su minifalda.

En definitiva, faldas de cuadros, de volantes, chándales inenarrables… Serena Williams no deja de sorprender a sus fans. Y lo que le queda.

Hasta mañana.

7 comentarios

  1. Dice ser Stewart Cops

    La verdad es que con este uniforme negro puedes pensar en muchas cosas (*sin comentarios*)… menos en el tenis, pero habra gustos para todos.

    29 octubre 2014 | 10:19

  2. Dice ser Loshovic

    Pues muy interesante y original el post de hoy. De todos los singularísimos atuendos que se mencionan de la peculiar Serena Williams un servidor el que más recuerda es el que aparece en la primera de las fotos pequeñas, el que reproduce el uniforme de la selección camerunesa, aprovechando la coincidencia de suministradores de material deportivo por aquel entonces.

    29 octubre 2014 | 11:39

  3. Dice ser Manolo

    Pues atención a este atuendo y a este nuevo deporte ¿cómo lo llamaríais, piscinazo tetón, jajaja?: http://goo.gl/tXT8SS

    29 octubre 2014 | 13:04

  4. Dice ser Cris

    Yo soy un poco clásica y como el blanco, nada.

    29 octubre 2014 | 14:20

  5. Dice ser Luis

    Edu varias propuestas: Manjarín, Pilipauskas, Dobrovolski, Lekumberri, Tocornal, Ohen, Fabiano, Luhovy, Balint, Belodedici, Lacatus, Hugo «Perico» Pérez, Lakabeg, Hadda Kamatcho, Larrainzar…

    29 octubre 2014 | 17:08

  6. Dice ser Fernando

    Ridículo. Simplemente ridículo.

    31 octubre 2014 | 10:45

  7. Dice ser ruomalg

    Joé con Serena. Unos tenistas destacan por su calidad, otros por llamar la atención, y ella, por ambas cosas. Difícil no reparar en esos modelitos que se gasta. La última foto me recuerda una entrevista en la que hablaba sobre sus propias curvas, aunque no recuerdo exactamente lo que decía.

    01 noviembre 2014 | 17:40

Los comentarios están cerrados.