¡Feliz Navidad, 'quefuederos'!

Árbol de Navidad (E. C.)

Árbol de Navidad (E. C.)

Pues sí, amigos, voy a aprovechar el artículo de hoy para desearos una muy Feliz Navidad. Os adelanto que mañana no hay artículo, pero vuelvo el jueves.

Sólo unas líneas para desearos que paséis una buena noche y un buen día mañana, rodeados de la gente que queréis.  Cuidadito con los excesos. Si no, ya sabéis, un buen protector de estómago e ibuprofeno a mano.

¡Ah! Antes de despedirme, comentaros que la semana que viene, en lo que será el último post del año 2013, también habrá un artículo diferente.

Lo dicho. Que seáis muy felices.

14 comentarios

  1. Dice ser perello

    FELICES FIESTAS

    24 diciembre 2013 | 09:05

  2. Dice ser Dionisio

    Felices Fiestas y gracias por tus artículos http://xurl.es/9ik46

    24 diciembre 2013 | 09:54

  3. Dice ser ruomalg

    Pues nada, unas felices fiestas a todo el personal, empezando por nuestro estimado barman y los parroquianos. ¿Ese árbol de Navidad es tuyo, o has sacado la foro de Internet? Reconozco que prefería las felicitaciones de la época de blogia, pero no creo que la redacción de 20 minutos se vaya a quedar tan pancha con fotos de Mama Noeles 😛 .

    24 diciembre 2013 | 10:28

  4. Dice ser Dr. J

    Igualmente, Edu, y a todos los comentaristas del blog. Como te hemos dicho algunos en twitter, al menos deléitanos con una Mamá Noel (y Papá Noel para las lectoras) a tus incondicionales.

    24 diciembre 2013 | 10:58

  5. Dice ser Bayer-74

    Felices Fiestas a todos (desde el presidente del blog al soldado raso e incluso a los trolls que nos visitan cuando el tema está caliente, a ver si la Navidad les hace menos amargados.

    P.D. Van unas cuantas Navidades «juntos» ya, ¿no? Que paseis una buena noche.

    24 diciembre 2013 | 11:08

  6. educasado

    Ruomalg va bien encaminado sobre el tema Mamá Noeles, jajajaja. Sí, es el árbol de mi casa.

    Bayer, por mi parte son siete Navidades!

    24 diciembre 2013 | 11:43

  7. Dice ser Madre reciente

    Feliz Navidad compi!

    24 diciembre 2013 | 12:05

  8. educasado

    Igualmente, compañera!

    24 diciembre 2013 | 12:14

  9. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Felicidades a todos

    Pese a todas las putadas que me habéis hecho como borrarme todos los comentarios por ser de ideas politicas diferentes, a pesar de que me habéis insultado, a pesar de que os habéis aprobechádo de mi publicando fotos mias y escritos sin permiso , a pesar de haberme echado de usuario del 20 minutos y a pesar de mil humillaciones más os deseo ¡¡MUCHAS FELICIDADES EN ESTOS DIAS DE NAVIDAD Y OS DESEO QUE TENGAIS UN PRÓSPERO AÑO 2014, QUE DICE EL GOBIERNO QUE SERA MUY BUENO Y SE ACABARÁ LA CRISIS Y QUE ESTA VEZ NO NOS ENGAÑA , QUE VA EN SERIO.

    Clicad sobre mi nombre

    24 diciembre 2013 | 12:49

  10. Dice ser JM

    Soy un viejo lector. Te pedí hace millones de años a John Stockton… y cayó. Igual te acuerdas (o no, que el tiempo vuela).

    Quiero aprovechar tus deseos para hacerte lo que sería un retweet de deseos, y dirigírtelos a ti. Te deseo por tanto unas felices fiestas, que tengas un buen año 2014, y que sigas amenizando al personal dando dignidad al deporte, refrescando el sentimiento de que puede ser entrañable tirando de recuerdos.

    Un gran abrazo, Edu Casado.

    25 diciembre 2013 | 02:04

  11. Dice ser JM

    Apreciado Edu Casado.

    Soy un viejo lector, antes comentaba mucho, luego por circunstancias de la vida dejé de entrar y ahora soy un lector asíduo. Te pedí antaño a John Stockton… y cayó. Y me sigo acordando.

    Te deseo lo mejor para el futuro. Gracias por seguir refrescándonos la memoria y quitándonos años de encima, y gracias sobretodo por seguir haciendo un periodismo humano, entrañable, divertido, basado en la anécdota y en la complicidad con el lector.

    Un fuerte abrazo y felices fiestas.

    25 diciembre 2013 | 02:06

  12. Dice ser CowboyZZ

    ¿No pones espumillon?

    Feliz Navidad y prospero 2014 a todos desde este lado del charco. Que Dios os bendiga a todos y que tengamos buenas noticias y que podamos seguir hablando de nuestras «tonterías» aquí en este espacio que nos concede Edu.

    Jo, ya voy por el quinto catpcha…

    27 diciembre 2013 | 01:05

Los comentarios están cerrados.