Qué fue de… Maurizia Cacciatori

Saco pocas mujeres en el blog, pero la de hoy vale por todas las que no he sacado. Acusadme de machista, pero qué diablos, hoy voy a hablaros de una tía buena. Aunque ojo, que yo tengo una teoría sobre las deportistas macizas. La protagonista de hoy, igual que otras del estilo (Kournikova, Sharapova, Amanda Beard…), son indudablemente mujeres realmente atractivas, pero creo que no están tan buenas como para levantar el revuelo que levantan. Durante años, Anna Kournikova fue una de las personas más buscadas por Internet. Está buena, sí, pero hay cientos de actrices, cantantes y modelos muchísimo más macizas que la Kournikova. Entonces, ¿por qué son menos buscadas en la web? Pues según mi teoría, porque el simple hecho de que sean deportistas les da más morbo. Bueno, me dejo de rollos. Os traigo a Maurizia Cacciatori.

¿Quién era?: Una jugadora de voleibol italiana de los 80, los 90 y principios de esta década.

¿Por qué se le recuerda?: Era una buena jugadora, es cierto, pero en realidad se la recuerda porque era uno de los sex-symbols del deporte internacional, a la que tuvimos en España entre 2003 y 2005, jungando en el Marichal Tenerife.

¿Qué fue de ella?: Se retiró en 2006 en las filas del Start Arzano, de la Serie A1 italiana. En la actualidad la tenemos de nuevo en nuestro país, ya que es la directora deportiva del Icaro Alaró, un equipo de voleibol mallorquín.

¿Sabías qué…?: Participó en la versión italiana de La isla de los famosos.

– Por ser tan mediática, se la conoció como la Beckham del voleibol.

– Está casada con el ex jugador de baloncesto grancanario Santi Toledo. Dejó a su novio, otro baloncestista (Gianmarco Pozzeco) cuando conoció al jugador español.

– Fue elegida en 1998 mejor jugadora del mundo.

– A los 15 años ya jugaba en el equipo de su ciudad, Carrara.

– Es la undécima jugadora italiana con más internacionalidades (228).

– Era capaz de alcanzar 2,98 metros de altura para machacar y 2,74 para bloquear.

– Su apellido significa, literalmente, ’cazadores’.

– Ha sido modelo de lencería.

– Una revista italiana le ofreció 200.000 euros por posar desnuda pero rechazó la oferta.

Biografía, palmarés, estadísticas: Maurizia Cacciatori nació en Carrara, en la región de la Toscana italiana, el 6 de abril de 1973. Debutó en el Pallavolo Carrarese de su ciudad en 1988. Después jugó en el Sirio Perugia, en Agregento, en Bergamo, en Nápoles, en Tenerife y en el Arzano, donde se retiró. En su palmarés tiene 4 ligas italianas y una española, cuatro copas italianas y una española, tres Supercopas, tres Copas de Europa y una Copa CEV. Con la selección italiana consiguió un bronce y una plata en sendos Europeos.

Bueno, chicos, aquí os dejo el enlace al vídeo de un making of de un sensual anuncio protagonizado por la italiana… ¿o prefiríais uno de ella jugando?: https://www.youtube.com/watch?v=ButoG0o_9to

Los comentarios están cerrados.