BLOGS Deportes
¿Qué fue de? ¿Qué fue de?

"Si eres una estrella del deporte, eres una estrella del deporte. Si no lo consigues, te conviertes en entrenador. Si no eres capaz de entrenar, puedes ser periodista". Desmond Lynam, comentarista deportivo.

Despedida a medias (o qué será de mí)

El caso es que un año y diez meses después, 474 artículos después, 15.343 comentarios después (al menos mientras escribo estas líneas), esta aventura se acaba.

Pero se acaba a medias, como os apuntaba en el título de este artículo. En alguna ocasión os he dicho lo que disfruto escribiendo sobre este tema. De hecho, antes de incorporarme a la parrilla de bitácoras de 20minutos.es, ya hacía esto. Y lo voy a seguir haciendo. Fuera de aquí, por amor al arte, en el modesto weblog en el que nació esta idea que vosotros habéis enriquecido tantísimo.

Así que si vosotros queréis, me podréis seguir leyendo. Podremos seguir recordando anécdotas frikis de deportistas que muchos no recuerdan (pero nosotros sí).

Por todo ello, no os digo adiós. Sólo os digo que nos vemos en quefuede.blogia.com. Estoy subiendo los archivos, a partir del lunes, nuevos personajes. Bueno, ya hay alguna novedad.

Los comentarios están cerrados.