Qué fue de… Flavio Conceiçao

Pues bueno, después de mucho pensarlo, de llevarme una gran decepción con la derrota de España ante Estados Unidos, he decidido sacar al que tenía pensado desde un principio. Es brasileño y además, es de la época de los galácticos. Ay, los galácticos. Vuelven, como se encargan de recordarnos todos los medios de comunicación de España a diario. El tito Floren, como lo llaman muchos madridistas, ha devuelto la ilusión a los merengues a golpe de talonario. Pero estoy seguro de que Florentino Pérez, y Valdano, y Pardeza y todo el mundo que se dedica a esto del fútbol sabe, no sólo de galácticos viven los equipos. Los grandes equipos necesitan estrellas, pero también necesitan currantes, jugadores que están en la sombra, que no venden tantas camisetas pero que son como el cemento que une los ladrillos. Hoy os voy a traer a uno de esos jugadores de la época de los galácticos más añejos, lejos del estatus de estrellazas con las que compartía vestuario como Zinedine Zidane, Luis Figo o Roberto Carlos, si bien en el Madrid no cumplió como prometía cuando jugaba en el Depor. Es Flavio Conceiçao.

¿Quién era?: Un futbolista brasileño de los 90 y esta década.

¿Por qué se le recuerda?: Pues por ser un regular jugador del mediocampo del Deportivo de La Coruña que ganó la Liga del año 2000 y por ser miembro del Madrid que ganó la novena Copa de Europa para el club blanco.

¿Qué fue de él?: Se retiró en 2006 en las filas del Panathinaikos griego. En la actualidad es director deportivo del Rio Branco Esporte Club, equipo de la segunda división del campeonato paulista, en Brasil.

¿Sabías qué…?: En la final de Glasgow (la de la novena), entró en el segundo tiempo sustituyendo a Claude Makelele.

– Sólo metió un gol en Liga con el Madrid. De hecho, en ocho años en España (cuatro en el Depor y cuatro en el Madrid) sólo metió 10 goles. Tampoco era su cometido principal.

– En el Depor formó una extraordinaria pareja en el medio del campo con Mauro Silva.

– En su época fue el tercer fichaje más caro de la historia del Madrid, que pagó 4.200 millones de las antiguas pesetas por él al Depor.

– También el Depor se dejó una millonada por él, pues pagó 1.000 millones por su contratación.

– En el Palmeiras coincidió con cracks como Roberto Carlos, Rivaldo o Edmundo.

– Ganó la Copa Confederaciones en 1997. Dos años después perdió la final.

– Su primer partido con Brasil fue contra Argentina y el último, contra Bolivia.

– Flavio fue una petición expresa de Vicente del Bosque cuando era entrenador del Madrid.

– En teoría, llegó para sustituir a Redondo.

– En su día, se barajó la posibilidad de que Eto’o entrara en la operación con el Depor para el fichaje de Flavio por el Madrid.

Biografía, palmarés, estadísticas: Flavio da Conceiçao nació el 13 de junio de 1974 en Santa María da Serra, Brasil. Debutó como profesional en el Rio Branco Sporte Clube en 1992. En 1994 fichó por el Palmeiras y en el 96 llegó al Deportivo de La Coruña. Tras cuatro años en el Depor, pasó otros cuatro en el Madrid, si bien uno de ellos lo hizo como cedido en el Borussia de Dortmund. En 2004 se fue al Galatasaray y en 2005, al Panathinaikos, donde se retiró al año siguiente. En su palmarés tiene dos Brasileiraos, dos campeonatos paulistas, una Champions, una Supercopa de Europa, una Intercontinental, tres Ligas españolas y una Copa turca. Con la selección jugó 45 partidos y metió 4 goles. Con Brasil logró dos Copas de América, una Confederaciones y un bronce olímpico en Atlanta 96.

Aquí os dejo un reportaje que le hicieron a Flavio Conceiçao en Brasil, cuando jugaba en el Palmeiras:

¿Sabes algo más de Flavio? ¿Tienes alguna anécdota? Escríbeme en los comentarios.

47 comentarios

  1. Dice ser Spidermad

    Pues a mi este jugador sí que me gustaba… y, a pesar de los pocos goles que marcó, tenía un gran disparo desde fuera del área.Yo creo que si no triunfó en el Madrid fue porque todos esperábamos un Redondo a la brasileña y, claro, Redondo solo hubo y habrá uno…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Dr. J

    Creo recordar que justo antes de que el Barça le birlara a Rivaldo al depor, decían que habían juntado al prestigios rombo del Palmeiras en el Depor: Rivaldo, Djalminha, Conceiçao y Luizao.Aprovecho para hacerte de nuevo la petición de ayer. Aprovechando que fue el draft, me gustaría que sacaras a alguno de los grandes fracasos del draft, tipo Sam Bowie, Michael Olowakandi, etc.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Robiño

    Con este fichaje Florentino se acabó de convencer de que sólo hay que gastarse los dineros en megacracks. Lo de Zidanes y Pavones vino a raiz de la primera temporada de Conceiçao.Pero es que además, muchos medios de comunicación y periodistas que dieron la razón a Florentino, luego arremetieron contra él.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. 4.000 kilos pagaron por él, cuando el brasileño bueno de verdad era Mauro Silva. O Mazinho.http://www.vamosacorrer.com

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser yiyo

    La verdad que en el R.Madrid tuvo una actuacion bastante recatada. Yo pensaba que iba a ser uno de esos fichajes de tapado que iban a ser de los mejores, pero que va. Su nivel se quedo lejos de el que mostró en el Depor. Ademas todo esto le costo la canarinha cuando estaba empezando a afianzarse.En el Borussia Dortmund mas de lo mismo (patatero). Ya en el Panathinaikos no se

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Edu Casado

    Hombre yiyo, cuánto sin saber de ti. Estaba a punto de hacer un Qué fue de… yiyo. Saludos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Alberto Q.

    Redondo era insustituible…

    26 junio 2009 | 11:24

  8. Dice ser Gascoigne

    Yo recuerdo a éste más que por su fútbol por noches de fiesta. En concreto una en la discoteca El Palmero en La Manga (Cartagena), después de jugar el trofeo veraniego Caravela de Plata. Le levantó la piba a un colega mío en sus narices. Si es que ‘con buena picha bien se jode’.

    26 junio 2009 | 11:53

  9. Dice ser mancheguito

    Dices en el post que fue peticion expresa de Del Bosque. Habría que añadir que tam bien fue uno de los motivos fundamentales que se adujo en su dia para no renovar a Del Bosque como entrenador. Se cuenta que, en vista de que el rendimiento de Flavio dejaba bastante que desear, costando lo que había costado, Florentino le pidió explicaciones a Del Bosque, y este le contestó que no se podia acertar siempre. Despues de esto, F.P. le hizo la cruz, y unos pocos meses despues Del Bosque dejo el Madrid

    26 junio 2009 | 11:56

  10. Dice ser igesar75

    Mmmm me he llevado una pequeña decepción, pensé que iba a salir un brasileño más desconocido y algo más antiguo….. pero bueno, de todas formas guárdate en la recámara a Cardeñosa eh? jejeje.En aquella época, no sé si en la misma temporada o en la anterior (yo diría que fue la misma) también ficharon a Makelele, que costó 1000 veces menos y con un rendimiento 1000 veces mejor… de hecho el Madrid se ha tirado años para intentar traer a un «nuevo Makelele», y ya parece que con Lass lo han conseguido. Su fichaje por el Madrid también fue culebronero, recuerdo que hasta se negó a entrenar con el Celta si no le vendían al Madrid.Con Flavio Conceiçao se demuestra que todos los equipos fichan pufos, algo de lo que habitualmente se suele acusar únicamente al Atleti (y es verdad que ha tenido al Tren Valencia, a Venturín, a Nimny, al Pato Sosa, y no sigo). Pero de esto no se salva nadie, incluso el Barça que ha ganado el triplete, el cuatriplete y el quintuplete, tiene a gente como Martín Cáceres, Hleb y Gudjohnsen, por ejemplo….

    26 junio 2009 | 13:33

  11. Dice ser smg

    Uno de esos goles con el Depor se lo metió al R.Madrid en el Bernabeu (3-2 resultado final) creo que fue el primer gol del partido o el 1-2, y lo celebro haciendo un pase torero (celebración que hace Luque).

    26 junio 2009 | 14:14

  12. Dice ser sepp

    La historia es más divertida que todo esto.Nadie dudaba de Redondo, que hacía no mucho había protagonizado la famosa jugada contra el Manchester United.El tema es que Redondo se posicionó con Lorenzo Sanz en las elecciones (cosa que no hizo curiosamente alguien que era de su familia, como Michel Salgado).Entonces el ser superior, en venganza, le buscó salida a Redondo, por unos 5000 millones se fue al Milan.El Madrid buscó sustituto y ficho a Flavio Conceiçao y a Makelele, los dos por el dinero que habían sacado al Milan. De equipos rivales como eran el Celta y el Depor, y siendo el caro y en que tenía futuro Flavio.Pero mientras uno se dejaba la piel el otro resultó ser la cosa más fría de jugador que ha pasado por el Madrid (y eso que tenemos a Guti).Makelele se hizo con el mando del centro del campo, y sus limitadas cualidades técnicas las suplió con una garra descomunal. Mientras Redondo, se lesionaba de gravedad en el Milan y ya no volvía a ser el mismo…

    26 junio 2009 | 14:20

  13. Dice ser bakanly

    Uno de los grandes errores del Madrid fue vender a Redondo, pero bueno, había que vender tras pagar la cláusula de Figo.Cuando este llego al Madrid. Makelele iba a ser su reserva, pero que grande es el francés. En el Depor lo hacia bastante bien al igual que en la selección.Hablando de Brasil, vamos al mundial del 94. ¿Que fue de Zinho?Y ya van tres peticiones, eh! Pato Yañez, Jeff Tarango y Zinho 😉 😉

    26 junio 2009 | 14:46

  14. Dice ser Jonpi

    Igesar ami ni Hleb ni Gudjonsen m parecen unos pufos, son jugadores de banquillo, y Gudjonsen esta temporada no, pero en las anteriores salía y solía marcar goles. Y Hleb me gusta mucho para dar movilidad al juego, tiene muy buen regate.Eso si ni uno ni Hleb está al nivel de Iniesta, ni Gudjonsen al de Messi, está claro, pero tambien se necesita tener jugadores con clase en el banquillo

    26 junio 2009 | 14:50

  15. Dice ser igesar75

    No, si con lo de pufos no me refiero a que tengan más o menos calidad, me refiero en cuanto a su rendimiento en el equipo en general (a mi el Tren Valencia por ejemplo, me parece mucho mejor jugador que lo que demostró en el Atleti, sino que se lo digan a los del Bayern….).Con lo de «pufos» me refiero a fichajes fracacados, no que sean malos. Gudjohnsen por ejemplo, no me parece un mal jugador pero no creo que su renidimiento haya sido el mejor, cuando vino del Chelsea se esperaba mucho más de él, creo yo…100% de acuerdo con sepp. Lo has clavado jejeje…

    26 junio 2009 | 15:01

  16. Dice ser yo

    pues en el depor hiizo 4 años magicos con mauro era muy bueno en el centro y el y mauro sacaban el balon rapido al attaque en la coruña se le recuerda por su buen futbol ysu buena, CAJA. el madrid no roba jugadores como hizo el barca con rivaldo, y lo de filipe luis ojala se lo lleve el madrid que los del barca regatean mucho

    26 junio 2009 | 16:19

  17. Dice ser MIGUEL

    Hoy Edu me llevo una decepción por el post…este jugador ha sido muy del montón…y tampoco destaca por grandes historias a nivel personal…la verdad un poco flojo sinceramente… a ver si la semana que viene nos animas un poco con alguien tipo RODMAN o talentosos con vida privada que deje mucho que desear como JULIO ALBERTO, JOAN GARRIGA… por cierto el otro día creo que fue Igesar el que propuso a URTAIN…me sumo a la petición…

    26 junio 2009 | 16:21

  18. Dice ser Santokaos

    Otro paquete más de los que ha fichado el Madrid.Mi once inicial de paquetes sería:Bizarri, Secretario, Spasic, Julio Cesar, Rojas, Ojgenovic, Freddy Rincon, CoceiÇao, Petkovic, Baljic y Congo.Banquillo: Carlos Sanchez, Rocha, R. Bravo, Pablo Garcia, Gravesen, Prosinecky, Drenthe, Faubert, Magallanesy Saviola.Haz clic en mi nick

    26 junio 2009 | 16:50

  19. Dice ser Edu Casado

    El Atleti tiene para cinco o seis onces como ese…

    26 junio 2009 | 16:56

  20. Dice ser MIGUEL

    Añado Santokaos si no te importa un par de perlitas más jaja… VITOR e IVÁN CAMPOSPor cierto no viene al caso pero el otro día se me ocurrieron tres grandes del Sporting que estarían muy bien: JOAQUÍN, JUANELE y CUNDI

    26 junio 2009 | 16:58

  21. Dice ser pekeño diablillo

    Me ha hecho gracia leer esto:»El tema es que Redondo se posicionó con Lorenzo Sanz en las elecciones (cosa que no hizo curiosamente alguien que era de su familia, como Michel Salgado).Entonces el ser superior, en venganza, le buscó salida a Redondo, por unos 5000 millones se fue al Milan.»Se te ha olvidado decir alguna cosillasRorbeto Carlos se posicionó a favor de Lorenzo Sanz y siguio en el equipo, triunfando sin duda. Y hoy en día habla muy bien de Florentino.Redondo no jugo más al futbol por problemas con las lesiones.Por eso se le vendió.P.D.: Muy buen blog Eduardo, lo leo muy a menudo.

    26 junio 2009 | 17:02

  22. Dice ser A.A

    Los problemas con las lesiones de Redondo viniero en el Milan y no en el Madrid.A Redondo no se le echó del Madrid por las lesiones……

    26 junio 2009 | 17:31

  23. Dice ser igesar75

    Y del Barça no digamos:Rustu, Dutruel, Lopetegui, Prosinecki, Alfonso, Christanval, Okunowo, Dugarry, Rochemback, Quaresma, Petit, Ekelund, Geovanni, Witschge, Jordi Cruyff, Bogarde, Reiziger, Ronald de Boer, Overmars, Ciric, Romerito, Sánchez Jara, Dani García Lara, Gerard….Lo que os decía antes, que de esto no se libra nadie….Alguien puede decir los del Valencia jejeje???

    26 junio 2009 | 17:57

  24. Dice ser igesar75

    Ah, y Amunike y Bolo Zenen y Vitor Baia…

    26 junio 2009 | 18:04

  25. Dice ser Edu Casado

    Me animo con la del Atleti:Coupet, Pilipauskas, Villarreal, Dobrovolski, Richard Núñez, Pato Sosa, Tren Valencia, Lardín, Venturin, Torrisi, Serena, Emerson, Nimny, Jugovic, Rodrigo, Wicky, Ivan Rocha, Andrei Frascarelli (¡cielos!), Sergio Aragoneses, Toni Jiménez…En el Barça te ha faltado… ¡¡¡Xabi Eskurza!!!Del Valencia… Viola, Leandro, ¡Zahovic!…

    26 junio 2009 | 18:06

  26. Dice ser Edu Casado

    Joder y en el Barça faltan Korneyev (que está posteado) y Escaich.

    26 junio 2009 | 18:07

  27. Dice ser polarismlz

    Yo lo vi tirando la goma por mar del plata.Algo tipico de los brasileros

    26 junio 2009 | 18:16

  28. Dice ser igesar75

    Venga va… del Atleti aporto a:Serge Alain Maguy, Moacir, Tilico, Rodax, Álvaro Novo, Bogdanovic, Dani Carvalho (aquel portugués del Ajax), Fagiani, Hugo Leal, Fabiano Eller, Caño Ibagaza (esto es manía personal, lo reconozco), Musampa, Javi Moreno, Lukic…. ¡¡y de esa lista quítame a Michele Serena, por Dios!! fue un lateral izquierdo de primera (menudos zapatazos que metía) y un señor, se fue porque su mujer no se adaptaba, parece ser.

    26 junio 2009 | 18:18

  29. Dice ser JM para Santokaos

    Sólo te diré una cosa, mai frén: Ricardo Rocha era un pedazo de central y su primera temporada fue inmensa, concretamente la 91/92. De hecho acabó en el once ideal de la copa UEFA.Vitor, ese era el pufo!!!

    26 junio 2009 | 20:01

  30. Dice ser pepe

    Menudo fenómeno. Como era brasileiro le abrieron mil puertas. Que le pregunten a Lendoiro cuando lo vendió al R. Madrid por 4000 millones de pesetas, la juerga que se corrió. Jugador de segundo nivel. penoso

    26 junio 2009 | 20:02

  31. Dice ser antonio larrosa

    No sé, no contesto.Hay momentos en esta vida en los que uno se para a pensar , después de leer algunos insultos de personas que aseguran que soy imbécil, que no sé escribir, que mi novela es una mierda , que mi pobre madre fallecida no sé qué, se te quitan las ganas de expresar tu opinión en ningún lado. Creo que lo importante ahora en estos tiempos, no es intentar aportar una idea, una opinión de las cosas , o hacer valer tu ideas amparándote en la libertad de expresión, Creo que hoy lo importante es criticar , insultar , desprestigiar a todo bicho viviente, y como resulta que a mi no me gusta meterme con nadie y en este periódico lo que se tercia es eso, me lo voy a pensar y si como dicen y aseguran más de cuatro, si no abro la boca es mejor , tal vez no vuelva a aparecer por estos lares y que ustedes sean felices , que eso es lo que me gusta, hacer felices a los demás.

    26 junio 2009 | 20:07

  32. Dice ser JM

    Antonio Larrosa, querido escritor al que le muestro todos mis respetos: siempre se puede aprender algo, aunque uno sea muy mayor. Yo sólo le diré que usted (insisto, con todos mis respetos) puede aprender varias cosas de su experiencia forera en este diario: lo primero, que la educación no abunda; lo segundo, que en este diario no se castiga demasiado el insulto; y lo tercero, que a base de repetirse uno cansa, y entonces los cuatro indeseables de siempre sacan su lengua viperina a pasear.Usted se pasea por mil foros y noticias a los que no aporta nada para promocionar su literatura. Lo segundo seguro que es enriquecedor, pero lo primero es un arma de doble filo: usted se expone al insulto cuan famosa que hace topless en cualquier playa ibicenca.La pesadez intrínseca de sus comentarios lo han convertido en parte del mobiliario de esta web. Considere algo extraordinario que yo comente su perorata autocompasiva. Y que conste que lo hago con todos mis respetos.Mírese un vídeo de Flavio Conçeiçao y disfrute del circo que nos da esta sociedad occidental de marras. Que sí, que la literatura está muy bien (aquí un filólogo) pero no todo es seriedad.Un saludo, literato. Y disfrute de la vida ignorando a los cuatro idiotas de siempre. Y disfrute más de este blog, que es compatible disfrutar de los enssais de Montaigne, de la poesía de Lorca, del teatro Shakespeariano, de la novela de Orwell y de la nostalgia deportiva de Edu Casado. Que es un maestrazo.

    26 junio 2009 | 20:32

  33. Dice ser CowboyZZ

    Bueno Igesar, siempre lo he dicho, un club ficha a diez, uno o dos triunfan, dos o tres lo hacen medianamente bien y el resto fracasan…Rocha no me parecio especialmente malo, comparado con los otros.Del Barcelona te han faltado Geovanni Deiberson y el otro de los hermanos De Boer (vaya jeta que gastaban estos)., Angoy, Nano, Arpon… el famosisimo Romerito… Manolo Hierro…Y por cierto, en mi querido RM yo incluiria al paquete de Anelka… Spasic… sin contar a uno muy antiguo de mi tierra, primeros ochenta Ito, del que nunca mas se supo.

    26 junio 2009 | 20:50

  34. Dice ser CowboyZZ

    Del Valencia…WelzlLeandroViolaEl escorpión AristizabalBurrito OrtegaCorradiLucarelliFiorePopescuAdrian IlieSabin IlieSerbanSchwartzDeschampsGerardoDiego AlonsoFagianiOscarSahibDe los SantosChemo del SolarSalva

    26 junio 2009 | 21:00

  35. Dice ser CowboyZZ

    Quiza se os olvida una cosa… el pago de suculentas comisiones cada vez que se hace un fichaje, asi se explica que se haya pagado un monton por jugadores que realmente no eran figuras.

    26 junio 2009 | 21:19

  36. Dice ser igesar75

    Añado o matizo algunos comentarios de Cowboy:Del Barça: a Geovanni y Romerito sí los menciono jejeje. Frank de Boer no estoy de acuerdo en incluirlo en esta relación. Y Simao se salva porque en el Atleti lo está haciendo fenomenal, pero siendo justos, tal vez habría que incluirlo tambien…Del Valencia: De Los Santos se puede añadir también a la lista del Atleti jejeje. Sin embargo Diego Alonso (aunque en Segunda) con el Atleti lo hizo francamente bien. Ni sabía que Fagiani también lo sufrieron en Valencia jejeje. Añado a Vlaovic y a uno actual, Asier del Horno.Del Madrid: los veteranillos os acordaréis jeje, de los 80 añado a: Parra, Cholo, Salguero, Mino, Jankovic, Metgod, Lozano, Vilches… y Tendillo y Cunningham puede que también, aunque tienen de disculpa las lesiones. Y efectivamente, Ricardo Rocha de paquete nada!!

    26 junio 2009 | 22:43

  37. Dice ser igesar75

    Y por cierto Edu, qué fue de Bosman??En mi opinión, él es uno de los «culpables» (indirecto por supuesto; es más, pocas cosas hay más admirables que luchar por lo que uno cree sin arrodillarse ante los poderosos, que es lo que él hizo) de toda esta oleada paquetiana que nos invadió en los 90.

    26 junio 2009 | 22:51

  38. Dice ser JM

    Yo voy a poner un once de pufos que recuerdo por mi edad (26). Y pongo «pufos» no como jugadores inadaptados a la liga, sino como tíos más malos que la carne de perro.BizzarriVitor-Spasic-Ivan Rocha-BogardeCiric-Serban-Gabi PopescuFaubert-Corradi-AmunikeCon este once, como diría el bueno de Amunike al alzar la Copa Catalunya, «¡copa del mundo!»

    26 junio 2009 | 23:51

  39. Dice ser antonio larrosa

    A JM: Muchas gracias por sus consejos , es usted una buena persona y le quedo sumamente agradecido . Lo que pasa conmigo es que en el carné de identidad figura que tengo 72 años pero en mi cerebelo solo tengo 22, y resulta que todo mi organismo se comporta y responde con esa edad, y no paro de hacer gimnasia nadar bailar y aprender cosas con personas educadas como usted. aquí tiene un amigo para siempre.

    27 junio 2009 | 18:00

  40. Cada uno tiene sus gustos, respeto que a tí te gustara Rocha. Para mí era lamentable ver, que lo mejor que sabía hacer era la entrada a dos piernas «rompepiernas» que hacía a los contrarios. Y si se es sincero, es lo que ha quedado de recuerdo suyol, o no?.Me alegra ver que os ha gustado las alineaciones de paquetes de nuestros equipos jaja.saludos.haz clic en mi nick

    27 junio 2009 | 18:45

  41. Dice ser davidgal

    Uno de sus méritos fue perder el balón que originó las tres grandes paradas de Casillas en Glasgow….

    28 junio 2009 | 14:03

  42. Dice ser Dr. J

    Edu, como bien dice igesar, no creo que debas poner en la lista de pufos del Atleti a Serena, hizo muy buena temporada. Por qué le vendimos, ya no lo sé. Antes pondría a Jugovic.Tampoco estoy de acuerdo con Lardín. Antes del grave accidente de coche que tuvo, jugó bastante bien.A Joaquín y a Juanele ya los pedí yo hace bastante tiempo, creo que cuando se salvaron de bajar a segunda. Estaría bien saber de ellos. También añadiría a Manjarín.

    28 junio 2009 | 17:19

  43. Dice ser igesar75

    Doctor J, creo recordar que se fue porque su mujer tuvo una depresión muy fuerte, o algo parecido (o al menos esa fue la versión «oficial») y forzó su venta al Parma. Fue la temporada de Sacchi. Como decíamos antes, esa única temporada lo hizo de cine, de los pocos que se salvaron, y metiendo goles además… los que sí fueron unos pufos fueron los otros italianos de ese año: Torrisi y Venturín.Me acabo de acordar de otro paquete atlético que además es reciente: el Pollo Olivera.

    29 junio 2009 | 11:17

  44. Dice ser Yugas

    Que grande era Conceiçao, se le echa mucho de menos en el mundo del futbol.

    29 junio 2009 | 12:04

  45. Dice ser partoxo

    Edu, creo recordar que en sus tiempos era el jugador que tenía el record de chutar más fuerte a la pelota en el mundo, recuerdo que tenía una pequeña rivalidad con Roberto Carlos en eso.

    29 junio 2009 | 14:28

  46. Dice ser Jokin

    Flavio Conceiçao ficho por el Madrid lesionado de pubalgia, al igual que Kaká. También tuvo que llevar un entrenamiento especifico de su lesión y problablemente eso fué lo que no le permitió dar más de sí en su vida profesional como futbolista. Es una lesión muy latosa, yo la padezco hace varios meses y no es tan fácil de corregir. Parece que al señor Florentino se las meten cruzadas.

    05 febrero 2010 | 12:42

  47. Dice ser Juanqui

    Creo que las grandes decepciones fueron Nicolas Anelka (Real Madrid), Mateja Kezman (Atlético de Madrid) y Woodgate (Barcelona)

    05 febrero 2010 | 16:45

Los comentarios están cerrados.