Qué fue de… Jokanovic

Antes de empezar, he de decir que juro y perjuro que igesar75 no soy yo y no tiene nada que ver conmigo, no lo conozco de nada. Dicho esto, he de añadir que o tiene una intuición de primera o directamente es vidente. Y lo digo porque la semana pasada os decía que estaba entre dos oviedistas para hablar de ellos en el blog. Uno era Carlos, que salió anteayer y el otro era el protagonista de hoy. Y es que además, como vosotros bien habéis apuntado, el héroe del día jugó en el Tenerife, que está muy cerquita de regresar a Primera División (me niego a llamarla por su nombre comercial). Os anuncio que para la semana que viene intentaré sacar a un xerecista y dentro de muy poco, a un zaragocista. O a lo mejor a ambos a la vez… no lo sé (jejeje). Así que me dejo de rollos y os presento a Slavisa Jokanovic.

¿Quién era?: Un jugador serbio de los 90 y este siglo.

¿Por qué se le recuerda?: Por ser un jugador de contrastada calidad que pasó por el Oviedo, el Tenerife, el Depor y el Chelsea, entre otros equipos.

¿Qué fue de él?: Se retiró en 2004 en las filas del Ciudad de Murcia (equipo que yo tenía en mi altar de amoríos, hasta su desaparición. Ahora su heredero es el Atlético Ciudad de 2ª B). Desde 2008 es el entrenador de uno de los históricos equipos de su país, el Partizan de Belgrado.

¿Sabías qué…?: ¿Recordáis en el post de Juninho la polémica que hubo con la lesión que provocó Míchel Salgado al brasileño? Pues con Jokanovic pasó algo parecido, pero con Fernando Redondo. Fue en un partido de Liga en 1994 disputado en el Tartiere, con resultado de 0-2. El partido estaba acabando y el serbio le pegó un pisotón a Redondo, con tan mala suerte que el argentino se rompió un ligamento de la rodilla. Jokanovic fue expulsado. El caso es que al acabar el partido, nuestro recientemente homenajeado Carlos declaró ante la prensa que Redondo se había pasado todo el partido provocándole. De hecho, dijo que el argentino había «intentado humillarle y he oído las cosas que le dijo. Hasta le tuve que decir que quién se creía que era. No todos tenemos la suerte de tener un amigo en el Madrid para llevarte (…) Nos ha machacado. Con cosas así, entiendo que en un momento dado puedas perder la cabeza. Jokanovic tuvo que aguantarle durante 15 minutos. Redondo es un prepotente». A todo esto, el serbio dijo que no entendía nada de lo que Redondo le decía en el campo. Me he extendido un poco porque esta situación la tengo grabada en la memoria.

– Redondo estuvo dos meses de baja tras esa lesión.

– Cuando lo fichó el Partizan, Jokanovic vivía en Madrid. De hecho, al principio su mujer y sus hijos se quedaron en la capital de España.

– En el Oviedo coincidió con los también ex yugoslavos Jerkan y Jankovic.

– Como entrenador de los Enterradores (así se conoce en Serbia al Partizan) lleva dos dobletes seguidos.

– Como entrenador del Partizan sustituyó a otro serbio ex deportivista, Miroslav Djukic.

– En su primer año de entrenador fue elegido mejor técnico de Serbia, pero rechazó el nombramiento por no haber hecho buena temporada en la UEFA (quedaron últimos de su grupo, en que estaban, entre otros, con el Sevilla).

– Jokanovic llegó al Ciudad de Murcia de la mano de Juanma Lillo, que también fue su entrenador en el Tenerife.

– Un gol de Jokanovic supuso la salvación del Tenerife en Primera en 1998.

– Jokanovic llegó al Oviedo tras la remcomendación de Radomir Antic. Cuando el entrenador serbio llegó al Atlético de Madrid, en numerosas ocasiones pidió el fichaje de Jokanovic (al igual que hizo con Onopko), pero el presidente del Tenerife, Javier Pérez, se negó sistemáticamente, hasta el punto de que llegó a tener un enfrentamiento dialéctico con Antic y con los Gil.

– Jokanovic también participó activamente en la Liga que ganó el Depor en 2000, haciendo trivote con Mauro Silva y Flavio Conceiçao.

Biografía, palmarés, estadísticas: Slavisa Jokanovic nació el 18 de agosto de 1968 en Novi Sad, Yugoslavia (hoy Serbia). Debutó como profesional a los 20 años en el equipo de su ciudad, la Vojvodina. En sólo dos años dio el salto a uno de los grandes de su país, el Partizan de Belgrado. En 1993, Radomir Antic consiguió traerlo al Oviedo, donde estuvo dos años. Ya en el Tenerife se consagró, en los cuatro años en los que estuvo. En 1999 estuvo en el Depor, donde estuvo una temporada. En 2000 emigró a Inglaterra para jugar en el Chelsea, donde aunque tuvo minutos, no triunfó. En 2003 Juanma Lillo le dio una oportunidad en el Ciudad de Murcia, pero apenas jugó seis partidos y se retiró. Como jugador ganó dos ligas y una copa yugoslavas y una Liga española. Con las selecciones de Yugoslavia y de Serbia y Montenegro (en total tres versiones: la de toda la vida -la de Tito-, Serbia y Montenegro cuando se seguían llamando Yugoslavia y Serbia y Montenegro tal cual) jugó 64 partidos y metió 10 goles.

Aquí os dejo un gol de Jokanovic con el Tenerife ante la Lazio:

¿Sabes algo más de Jokanovic? ¿Tienes alguna anécdota? Escríbeme en los comentarios.

91 comentarios

  1. Dice ser Jenson Button

    Redondo era bueno para morirse, pero tenía ese gen que tienen los argentinos que les convireten en unos gilipollas, en unos chulos cuando en realidad son unos muretos de hambre. Es lo que pasa cuando se da sueldos galacticos a gente chunga (Pepe, Cristiano Ronaldo). Como tendría que ponerle la cabeza Redondo a Jokanovic para que atizara así.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser igesar75

    Efectivamente, salvo que compartimos buenos ratos en este blog, yo también juro y perjuro que no conzco de nada al señor don Eduardo Casado jejeje. Aparte de porque era un jugador que personalmente me gustaba mucho, me parecía el más lógico, los Jerkan, Jankovic,Tito Pompei, etc, me parecían un poco raros, no sé…. además Jokanovic jugó en varios equipos de Primera y la gente le recuerda más.Joder pues no me acordaba de ese incidente con Redondo, pero viniendo de quien viene, tampoco me extraña. Redondo todo lo que tenía de enorme jugador, lo tenía de marrullero… del incidente que sí me acuerdo de Redondo fue en un partido en Pamplona, que arrancó un trozo de césped, se lo tiró a un jugador de Osasuna (no recuerdo quién) y le dijo «comé, burro, comé». Se vio en El Dia Después.Es verdad, Jokanovic era el caprichito de Antic y estuvo 2 ó 3 años insistiendo en su fichaje. No vino por culpa de Moby Gil, recuerdo unas declaraciones de Eugenio Prieto diciendo «antes muerto que vendérselo a Gil» (además no dijo Atlético, dijo Gil jejeje). De hecho justo después lo vendió al Depor.Como decía antes, los jugadores de ese estilo (y Jokanovic en concreto) personalmente me encantan: Onopko, Jokanovic, Vieira, Redondo…. gente con gran despliegue físico y buena conducción de balón.Una vez más, congratulations!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser igesar75

    Perdón, no se fue al Depor, después del Oviedo se fue al Tenerife.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser pepeperez

    Solo un par de apuntes: El pisoton a Redondo fue en el Bernabeu, no en el tartiere y que Joka no jugo en el tenerife en segunda división, porque en 1998 no estaba en segunda (el tenerife bajo a segunda la siguiente temporada y Joka se fue al Depor).Un jugadorazo. Disfrute de el en Oviedo y tenia una calidad de la leche.igesar75, Prieto lo vendio al tenerife no al Depor

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Manuel

    Gran futbolista, picar en mi nombre!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Jonpi

    Por cierto a Lopera le ofrecieron desde Yugoslavia a Pedja Mijatovic y al protagonista de hoy, pero éste como no los conocía aunq en su país estaban haciendo estragos, pasó de ficharlos, y Pedja firmó por el Valencia y Jokanovic por el Oviedo. El año siguiente dándose cuenta del error que había cometido fichó a Vidakovic, aquel central que estuvo en el Betis y después si no me equivoco, en el Osasuna.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser avoyom

    Señores, tengo el video subido de la lesión de Jokanovic a Redondo. lo podeis ver aki:https://www.youtube.com/watch?v=jXmRHzdSDXYAdemás, en el mismo programa estaban las delcaraciones de Carlos y de Redondo, en un especial. No lo he subido aun, cuestión de buscarlo 😉

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Jonpi

    Enhorabuena Igesar acertaste, jaja, aunq a mi me apetecía más saber de Jankovic q le tngo más perdido.Una cosa, antes de entrenar en el Partizan no estuvo trabajando para el el C.A. Pinto de tercera división?Por cierto está claro q jugador sacarás del Zaragoza y del Xerez: PAQUETE HIGUERA!! q jugó en los dos equipos!

    10 junio 2009 | 11:42

  9. Dice ser Vitorino

    Pivote es una palabra de mucho recurso en el periodismo deportivo, haciendo alusión a la pieza mecánica que, según la RAE, es un «extremo cilíndrico o puntiagudo de una pieza, donde se apoya o inserta otra, bien con carácter fijo o bien de manera que una de ellas pueda girar u oscilar con facilidad respecto de la otra», palabra en la que PI no es un prefijo, ni significa «dos»; de hecho, cuando ese «pivote» deportivo lo componen dos jugadores, debe llamarse doble pivote, no bivote o divote o duovote. No se quien inventó el glorioso «trivote», pero como supuesto admirador del lenguaje que debe ser un periodista, te pido que no fomentes su uso: hace daño a la vista. En todo caso, Jokanovic ejerció de triple pivote en el depor.De todos modos enhorabuena por tu blog, es francamente interesante.

    10 junio 2009 | 11:49

  10. Dice ser Johan

    Buenos Días:Me encantaría saber que fue de.. Quinton Fortune, no se si os acordareis de él.. Un chico joven que jugaba en el Atlético de Madrid »B», cuando tenía un gran equipo en Segunda División y que el Manchester se lo quito.¡GRACIAS de antemano!

    10 junio 2009 | 13:02

  11. Dice ser Edu II

    ¿Que hacia el Tenerife jugando con la Lazio?? ¿Era un amistoso??

    10 junio 2009 | 13:08

  12. Dice ser Jonpi

    Johan, pues Fortune sigue jugando pero en un equipo modesto de la liga belga.Otra cosilla, q acabo d leer q Jokanovic jugó después de retirarse en el Ciudad de Murcia en un equipo amateur, en la liga patronal de Las Rozas. Justo antes de sacarse el carnet de entrenador

    10 junio 2009 | 13:10

  13. Uno de mis favoritos del Dépor que ganó la liga, qué grande Slavisssssa!

    10 junio 2009 | 13:13

  14. Dice ser Jonpi

    Igesar dices q no quería venderselo a Gil, pero el presidente del Tenerife con quien estaba picadísimo era con Radomir Antic, llegando a realizar este comentario:«Ese señor [Radomir Antic] debería pedir perdón a la afición del Tenerife por el daño que le hace constantemente a un jugador nuestro como Jokanovic. Es más, ese señor debería arrodillarse ante un cura y pedir perdón por los pecados que hace a este club»

    10 junio 2009 | 13:20

  15. Dice ser canario

    un amistoso tenerife – Lazio?? nadie se acuerda del partido de copa de la uefa entre tenerife-Lazio (5-3) se eliminó al lazio con un golazo de meho Kodro, (otro gran jugador q pasó por el tenerife con más pena q gloria) y efectivamente jokanovic no llegó a jugar con el tete en segunda, el año q bajó se vendió al depor junto a otro gran jugador Makay

    10 junio 2009 | 13:25

  16. Dice ser carlos

    muy bueno,RAMIS q no tarde en aparecer por aqui jejeje.

    10 junio 2009 | 13:30

  17. Dice ser Xavi G.

    ¡Hola Edu!¿Podrías «encontrar» a Andrinúa? Desde que se retiró no sé nada sobre él…y así somos muchos!!!Gracias por adelantado

    10 junio 2009 | 13:35

  18. Dice ser pepeperez

    Pues Andrinua creo que es el dueño, junto a indurain, marinno lejarreta y otros deportistas vascos, de la cadena de deportes Forum

    10 junio 2009 | 13:50

  19. Dice ser DieGoK

    Edu II, Tenerife-Lazio de la copa de la UEFA en la 96-97.Con respecto a la frase:- Un gol de Jokanovic supuso el ascenso del Tenerife a Primera en 1998.En realidad el gol de Jokanovic supuso eludir el descenso (en realidad eludir la promoción) en 1998. Fue un Tenerife-Valencia.

    10 junio 2009 | 13:52

  20. Dice ser super

    mucho enterado en esta pagina,haber:1-como bien dicen por ahi,el no marco ningun gol con el que el tenerife subio,ya que solo ha tenido tres ascensos el tenerife,en el 60(que seguro que ninguno habiamos nacido),en el 89,contra el betis,y en el 00,en getafe con gol de hugo morales.2-a redondo lo lesionaron contra el osasuna3-el tenerife jugo contra la lazio la copa de la uefa,el año que llego a semifinales,que qedo eliminado por el shalke 04.otra cosa,solo sacan cosas buenas de los jugadores que jugaron en tenerife,pero cuando se han ido a otros equipos,por ejemplo redondo.en el madrid no hizo ni la mitad de lo que hizo en esta isla.mas merito

    10 junio 2009 | 13:55

  21. Dice ser GONZALO

    Muy buen jugador, infravalorado en España, sobre todo en el Depor. Todo lo contrario que con Redondo, extravalorado seguramente si no hubiese sido argentino como Valdano jamás habría jugado en el Madrid. Ahora dirán que mira la jugada que hizo en Old Trafford, pero bueno también hizo un jugadón el otro día Jurado y está en el Mallorca. Buen post Edu, un saludo y gracias por entretenernos

    10 junio 2009 | 13:57

  22. Dice ser super

    diegok…….estas como una cabra mi niño,porque ese año el tenerife bajo,que quedo el penultimo en la temporada 99 y no habia promocion,y en el 98 fue cuando quedo 5 por la cola,pero tampoco habia promocion ya que bajaban los 3 ultimossaludos

    10 junio 2009 | 14:04

  23. Dice ser igesar75

    Ah vale Jonpi, entonces no era Gil sino Antic…. puede ser, yo recuerdo oir unas declaraciones incendiarias de Eugenio Prieto diciendo que al Atleti no lo vendía ni de coña y le daba cera a alguien, pero claro, parece que no recordaba si su víctima fue Antic o Gil. Con Onopko pasó algo parecido, fue otra vieja aspiración atlética no consumada.Claro, de amistoso nada, el Tenerife y el Lazio jugaron en la UEFA. Y recordar que el Tenerife eliminó a la Juve, nada menos…Me asalta una duda (que me conteste Edu o quien sea): qué rollos hay con el antiguo Ciudad de Murcia?? no había desaparecido por completo y comprado su plaza el Granada 74?? es que como leo que ahora se llama Atlético Ciudad y está en 2ª B, estoy completamente perdido…

    10 junio 2009 | 14:04

  24. Dice ser super

    callate gonzalo,vas a comparar a redondo con jokanoviccomo redondo no hay un jugador como el.un dia te grabo los partidos que jugo con el tenerife,y despues me dicessaluditos a todosssss

    10 junio 2009 | 14:08

  25. Dice ser igesar75

    Perdón, me acabo de acordar que el pique de Eugenio Prieto con el Atleti fue por Onopko, no por Jokanovic…. vaya lío jejeje….

    10 junio 2009 | 14:09

  26. Dice ser franciscojose

    igesar75el CF Ciudad de Murcia lo vendió el pesetero de Qique Pina, y se transformó en Granada 74pero después, un empresario murciano, Evedasto Lifante, que lleva al CAV Murcia 2005 de voleyball, compró la plaza del EDM Lorquí, de 3ª división, y lo transformó en Ciudad de Lorquí, subió a 2ªB, y cambio su nombre por Club Atlético Ciudad, y que este año ha quedado a un paso de jugar el play-off por ascenso a 2ª

    10 junio 2009 | 14:19

  27. Dice ser igesar75

    Sí pepeperez, ya lo corregí en mi posterior comentario.El Tete es un equipo al que le tengo mucho cariño porque viví unos meses fantásticos en Santa Cruz, mi sugerencia si finalmente sube es JUANELE, enorme jugador aunque pequeño de tamaño. A ver qué tal le va al hombre, si ya va levantando cabeza….

    10 junio 2009 | 14:21

  28. Dice ser antonio larrosa

    Pues , lo siento pero a mi no me suena de nada. como soy nuevo en esto ¿sabe usted?Clica sobre mi nombre

    10 junio 2009 | 14:21

  29. Dice ser igesar75

    Perfectamente explicado, franciscojose. Entonces se habrá dado la paradoja de que el Ciudad y el Granada 74 han jugado entre sí este año, no?

    10 junio 2009 | 14:30

  30. Dice ser rojillo

    igesar75, el «burro» era Pedrag Spasic

    10 junio 2009 | 14:38

  31. Dice ser santokaos

    Edu has echo el post de Fernando Redondo?¿Quieres ganar dinero por navegar por internet? ¿jugar a los mejores juegos online? ¿ver tv online?, ¿o ver los 12 primeros capítulos del 5º libro de crepúsculo aún sin publicar? Haz clic en mi nick!!http://paradosomas.es.tl

    10 junio 2009 | 14:45

  32. Dice ser GONZALO

    Super pues sería en el Tenerífe (ya sabes que hay jugadores que no valen para equipos grandes) porque en el Madrid no es que fuera un fuera de serie, incluso no fue llamado para la selección por Passarella. Y aunque EDU en su día en el post lo puso en los altares más importantes de la historia futbolística calificándolo de megaestrella o algo así, creo que ni en Argentina lo tienen considerado así, pero bueno suele pasar mucho en estos post, el que sale aquí es revalorizado como diez veces más su juego.

    10 junio 2009 | 14:45

  33. Dice ser GONZALO

    Por cierto EDU será paquete Higuera el que sacarás del Zaragoza y Xerez CD.

    10 junio 2009 | 14:50

  34. Dice ser GONZALO

    Por cierto EDU, podías hacer un post de Adolfo Aldana, que me consta dicho por él que de vez en cuando te lee.

    10 junio 2009 | 14:56

  35. Dice ser super

    gonzalo,para tu interes,redondo fue a la seleccion argentina,y luego se nego a ir mas,porque tenia problemas con passarella.aparte,fue el unico jugador que saco de sus casillas al «dios»maradona(jugando con el sevilla),lo cual lo expulsaron a diegito,no se si fue la primera roja de su carrera,y aparte de eso,redondo le mando un caño a simeone que toavia lo recuerdo.redondo a sido el mejor centrocampista de la historia.

    10 junio 2009 | 15:16

  36. Dice ser super

    sobre tu comentario de poner un post a adolfo aldana(por llamarlo de alguna manera),podrias empezar poniendo el penalty que le pitaron en el heliodoro con el madrid,6 mts fuera del area,que gracias a ese penalty y alguno mas que le regalaron gano el madrid la liga ese año.haber si es verdad que le hacen un post(que no se yo si se lo merece),y pones ese video.dile de parte mia a aldana si lo conoces,que ese penalty fue el piscinaso mas grande que e visto yo en mis 30 años de vida,un penalty que le pitan,cuando en verdad estaba el solo corriendo a puerta y se tropieza como el torpe de salinas 6 mts fuera del area,y encima le pitan penalty!!!increible

    10 junio 2009 | 15:20

  37. Dice ser super

    gonzalo,sin mal rollo,informate primero de redondo y despues habla.pregunta en argentina por redondo para que veas que estas hablando de alguien grande en el futbol argentino.porque lo vendio el madrid al milan?porque estaba tocado de la rodilla…..y porque en el milan no jugo mucho?porque la rodilla no lo dejaba…por eso se retiro tan pronto,por sus lesiones

    10 junio 2009 | 15:23

  38. Dice ser MIGUEL

    A Adolfo Aldana se le ve por la liga de fútbol indoor… Yo propongo a CANABAL o a cualquiera de la lista de lejeros jugadores del Sevilla: CORTIJO, PRIETO, MARTAGÓN, JAVI NAVARROEdu esta semana que hay carreras de motos te podrías currar alguno que ese deporte lo tienes olvidado: CARLOS LAVADO, GARRIGA, EDDIE LAWON… que tiempos aquellos

    10 junio 2009 | 15:24

  39. Dice ser MIGUEL

    Quería decir leñeros no lejeros

    10 junio 2009 | 15:25

  40. Dice ser MIGUEL

    Por cierto el Compos ha subido a segunda B a ver cuando un post de alguno de sus míticos como FABIANO, IRU o TATO ABADÍA

    10 junio 2009 | 15:26

  41. Dice ser super

    miguel,el tato abadia fue mas clasico en el logroñes que en el compostela.por ejemplo christensen,popov,changui,chiba,etc….

    10 junio 2009 | 15:36

  42. Dice ser Edu II

    Huyyss!! perdonadme, pero debo tener un agujero en ese punto de mi memoria. No sabía que en esa temporada el Tenerife llegó a jugar la UEFA, y como veo con buenos resultados.

    10 junio 2009 | 15:45

  43. Dice ser super

    para que quede claro,y seamos mas serios poniendo post,porfavor informense:Fernando Redondo, centrocampista argentino del Tenerife, permanecerá inactivo durante los dos próximos meses como consecuencia del esguince en el ligamento lateral interno que sufre en su rodilla izquierda. Redondo no jugará el domingo contra el Real Madrid ni participará en los próximos compromisos del equipo canario contra el Atlético y el Barcelona. El jugador osasunista Martín González, que había atacado muy duramente a Redondo tras el encuentro con el Tenerife, se lamentó ayer de sus palabras contra Redondo. «Después de lo que ha sucedido, siento haber efectuado aquellas manifesta-ciones contra él. Ahora parece que le he lesionado yo».

    10 junio 2009 | 15:45

  44. Dice ser The Corruptor

    Que gran jugador Jankovic, lo de Redondo fue claramente sin intencion.Si te gusta el futbol, te gustara http://thecorruptor.elbruto.es

    10 junio 2009 | 15:53

  45. Dice ser Pakito

    Que clase tenia este tio, la única pena es que no llegó nunca a un grande, se lo merecía!Si quieres ser un grande y pasarlo en grande, nada mejor que el bruto: http://pakito-sex.elbruto.es

    10 junio 2009 | 15:54

  46. Dice ser dipachen

    un buen jugador del que pudimos disfrutar en A Coruña y que como se ha dicho nos ayudó a ganar la liga.No sé si os sonará que el deportivo a fichado para la temporada que viene a un tal Juca, jugador brasileño que jugaba en el Partizán, acababa contrato y el depor le pidió a Djukic y a Jokanovic informes de este jugador antes de ficharlo, ambos técnicos y jugadores exdeportivistas han hablado muy favorablemente sobre él, a ver si es verdad lo que dicen xDcambiando de tema, se ha pedido a aldana en los comentarios, no es por hacerte la competencia Edu, pero me encontré con esto haces unas semanas: http://eldepor.com/articles/19323-que-fue-de-adolfo-aldana

    10 junio 2009 | 16:04

  47. Dice ser aitor

    Slavisaaa grandeee!!! Mira que siempre digo que la mayoria de los personajes de tu blog Edu hacen que guarde un buen recuerdo de ellos, pero la verdad es que de este no es bueno,es BUENISIMOO!! De verdad,un tipo que me caia genial fuera del campo y que dentro de el, era para mi un jugadorazo.Siempre me gusto,estuviera en el Oviedo,Tenerife,Depor,Chelsea o C.de Murcia.Te agradezco que me hayas hecho recordar a uno de mis favoritos de esos años,MUXAS GRACIASS!!=) 1 saludo

    10 junio 2009 | 16:25

  48. Dice ser Edu Casado

    Hola a todos. Ya he arreglado lo del ascenso que en realidad fue salvación.Super, que sí, que todo lo que tu quieras, pero Jokanovic lesionó a Redondo sí o sí. A ver si Redondo sólo pudo lesionarse una sola vez en su carrera…Gonzalo. No creo en absoluto que exagero cuando presento a un futbolista. En el caso de Redondo creo que es uno de los 10 mejores suramericanos que han jugado en España. O al menos con más clase como futbolista.Lo del Ciudad y el Granada 74, para ser más exactos el Granada 74 compró la plaza del Ciudad y se quedó con su infraestructura, pero no compró el club.Saludos a todos.

    10 junio 2009 | 16:39

  49. Dice ser Jenson Button

    Zas en toda la boca super jajajaja.Seamos más serios poniendo comments jajaja que pringao

    10 junio 2009 | 16:42

  50. Dice ser Fich

    Bueno, un dato curioso que creo que nadie ha dicho, es que Jokanovic fue el jugador al que expulsaron en el partido mítico de la selección española contra Serbia, con el famoso 4-3 con el gol de Alfonso en el descuento. Si no fuera porque ellos se quedaron con 10 y sin mediocentro, no se habrían encerrado atrás y estariamos recordando, hoy dia, un desastre de la selección.Por cierto, coincidió con Prosinecki el segundo año en Oviedo. Quedaron 9º en la liga, y hubo algún momento de esa temporada que incluso el Oviedo coqueteó con la UEFA.Un saludo

    10 junio 2009 | 16:45

Los comentarios están cerrados.