Qué fue de… Diego Latorre

Argentina ha sido siempre cuna inagotable de futbolistas, muchos de los cuales pudimos disfrutar en nuestra Liga. Hoy os voy a hablar de uno de ellos, que además, desembarcó en uno de los equipos que más y mejores argentinos ha tenido en su reciente historia. El de hoy, siendo un buen jugador, prometía más de lo que al final fue. Aún así, dejó buen recuerdo en el primer club español en el que jugó, sin duda debido a que coincidió con una de las mejores épocas de este equipo en particular (y junto a un puñado de compatriotas). Espero que los lectores argentinos también sepan apreciar al que estaba llamado a ser uno de los más grandes jugadores de aquel país. Hoy os hablaré de Diego Latorre.

¿Quién era?: Un delantero argentino de finales de los 80, los 90 y primera mitad de esta década.

¿Por qué se le recuerda?: Por ser, al comienzo de su carrera, una de las grandes esperanzas argentinas y por ser uno de los estiletes del Tenerife de mitad de los 90.

¿Qué fue de él?: Pues se retiró hace bien poco, en 2006, en las filas del Alacranes de Durango de México. En la actualidad es comentarista en radio La Red, una emisora argentina, en la que Bilardo tiene también un programa.

¿Sabías qué…?: Es uno de los primeros juagdores que recibió el apelativo, por parte de los medios, de ser el nuevo Maradona.

– En sus comienzos en Boca Juniors, hizo pareja con el gran Batistuta (foto, debajo).

– Tan bien se compenetraba con Batigol, que la Fiorentina los fichó a los dos en 1991. Latorre apenas jugó dos partidos. Batistuta, como sabéis, triunfó.

– Fueron Jorge Valdano y Ángel Cappa los que se lo trajeron a España, cuando eran entreador y segundo del Tenerife.

– En el ‘Tete’ coincidió con compatriotas como Fernando Redondo o Dertycia.

– Dertycia jugó también en la Fiorentina. Lo hizo antes que Latorre y Batistuta.

– Tuvo una mala relación con Jupp Heynckes cuando el alemán entrenó al Tenerife.

– En su segundo equipo en España, el Salamanca, descendió a Segunda. Sólo pudo meter un gol en 22 partidos.

– El Racing de Avellaneda pagó tres millones de dólares por él, tras su segunda época en Boca.

– En Argentina lo llamaban Gambetita.

Biografía, palmarés, estadísticas: Diego Fernando Latorre nació en Buenos Aires, Argentina, el 4 de agosto de 1969. Debutó en 1987 en las filas de Boca, donde jugó hasta 1992. Ese año se fue a la Fiorentina, pero tras su escaso éxito, en 1993 llegó al Tenerife, donde pasó dos temporadas. En 1995 fichó por el Salamanca, pero al año siguiente regresó a Argentina para jugar de nuevo en Boca. En 1998 fichó por el Racing de Avellaneda y tras una temporada en La Academia, emigró a México para jugar en el Cruz Azul. En 2000 volvió a Argentina para jugar en Chacarita Juniors y en Rosario Central, con poca presencia. En 2001 volvió a México para jugar en el Celaya y en 2003 se fue a Guatemala para jugar en el Deportivo Comunicaciones. Tras un breve paso de nuevo vuelve a México para jugar en el Dorados de Sinaloa, donde pasa una temporada. Retorna al Deportivo Comunicaciones y se retira en la temporada 2005-2006 en los Alacranes de Durango de México. En su palmarés tiene un Clausura, una Recopa Suramericana y una Supercopa argentinas, ganadas con Boca. También tiene una liga guatemalteca. Con la albiceleste jugó sólo seis partidos y metió un gol, lo cual no quita para que ganara una Copa América en 1991, la última que ha ganado Argentina.

Aquí os dejo un golazo de Latorre con Boca en 1990:

¿Sabes algo más de Latorre? ¿Tienes alguna anécdota? Escríbeme en los comentarios.

58 comentarios

  1. Dice ser Gonzalo

    Gambetita? el nuevo Maradona? mucha clase?, por dios, este era un paquete de los miles que vienen de Argentina. Edu, acuérdate de MÁGICO GONZÁLEZ, este si era uno de esos jugadores tocados por dios, privilegiados y este si tiene tirón. ¿a quien le importa Latorre? si no hizo nada. Saludos y gracias por entretenernos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Gascoigne

    También se le conocía en Argentina como ‘El otro Diego’. Tenía mucha clase.

    06 marzo 2009 | 11:23

  3. Dice ser Paul

    Si mal no recuerdo el fue descubierto jugando futbol sala

    06 marzo 2009 | 13:06

  4. Dice ser Discola

    Diego Latorre es comentarista deportivo desde ya hace 4 o 5 años en Argentina.-junto a exfutbolistas y un relator deportivo.-

    06 marzo 2009 | 13:07

  5. Dice ser Gon

    Gonzalo:jajaj, no hizo nada? Algo habra hecho para jugar en el futbol mediocre de españa no?y otra cosa. aca los futbolistas solo vienen por la pasta. a ver si les queda claro de una vez por todas.por la pasta! como todos vamos! (ja)

    06 marzo 2009 | 13:13

  6. Dice ser Manu

    Insisto..por qué no habalr de Pichichi?ahora más q nunca en honor al Athletic

    06 marzo 2009 | 13:16

  7. Dice ser Gonzalo

    Gon:Este jugador no hizo nada, es más, si no hubiesen sido el primer y segundo entrenador del Tenerife por aquella época argentinos, este no pisa España. Lo que pasa es que Valdano y el Cappa se llevarían una buena comisión. Fijo.Y cuando quieras me pongo a escribirte aquí una relación de jugadores inútiles que han llegado a España procedentes de Argentina, te ibas a sorprender.

    06 marzo 2009 | 13:19

  8. SU NOVIA ES LA XUXA, DA LA EXCLUSIVA EN LA PORTADA DE PLAY BOY BRASILhttp://comielotrodia.wordpress.com

    06 marzo 2009 | 13:20

  9. Dice ser Moncho

    Gonzalo como se nota que no tienes ni p… idea del tema. Diego Latorre fue uno de los mejores delanteros de la liga cuando vino al Tenerife, tenia una clase que muy pocos tienen… me acuerdo de aquel partidazo que hizo cuando el Tete de mis amores le ganó al Madrid en el Bernabeu en Copa del Rey.Un consejo para ti Gonzalo, informate antes de hablar, y deja de pensar que lo tuyo es mejor que lo de los demas. Ignorante.Besos

    06 marzo 2009 | 13:21

  10. Dice ser Gonzalo

    Mira chaval, cuando yo estaba jugando al futbol, tu todavía estabas pensando en si te ponías Moncho o Monchito, y para ser ignorantes solamente hay que mirarse al ombligo, ¿pero cuando un jugador que hace un partido bueno es de lo mejor de la liga?, como dice EDU se esperaba de él algo y no hizo nada. Pero bueno si para ti es una estrella por hacer un partido bueno en la copa del Rey, pues vale, no te digo nada lo que será el portero del Irun ¿no?. Seguramente eres de los que veían Oliver y Benji, pero el futbol no es así. Suerte y sigue probando.

    06 marzo 2009 | 13:31

  11. Dice ser Ga

    Tambien os apunto que en sus años mozos….fue novio de Zulemita Menem Yoma…es decir la hija del ex presidente de la Argentina (si si ese que estais pensando) presentaron su amor a la revista Caras (en Arg. es el equivalente a la revista Hola) y duraron un cierto tiempo….comentaban animadamente que su principal diferencia radicaba en que Diego es de Boca y ella de River ( si si ese equipo que sueña con una Intercontinental y perdio anoche con el Universidad de San Martín de Porres de Peru por la Libertadores….) (por 2 a 1 para ser mas preciso) tenian la bendicion de su madre y de su padre….pero….lamentablemente no se dieron las cosas y dejaron de darnos noticias y fotos de escapadas romanticas…..en fin….cosas de la vida. Un saludo a todos

    06 marzo 2009 | 13:42

  12. Dice ser Moncho

    Claro chaval, como me llamas tu, seguramente eres el mas sabio y mayor de todos los que estan aqui no? Seguro que eres de los que no saben ni darle a un balon con el pie y vas de valiente detras de un nick. A mi la gente como tu me da grima, asi que paso de entrar en el jueguito tuyo de quien sabe mas de futbol.Yo lo unico que sé, es que el primer año que jugó Diego en el Heliodoro fue un gran año, jugó muy bien y aportó muchisimas cosas positivas al equipo. Otra cosa es lo que se ve desde la peninsula.Adios Gonzalin.

    06 marzo 2009 | 13:43

  13. Dice ser Gonzalo o Gonzalin

    Mira chaval, si no es que sea yo el sabio de Hortaleza es que la trayectoria lo dice todo. Jugo en el Tenerife y Salamanca (2 equipos de 2ª casi toda la vida), jugo sólo 6 partidos con la Selección, quitando un par te años en Boca, jugó en la Academia y en el Avellaneda (vaya tela de nivel), Cruz Azul de Mexico, Chacaritas y Rosario Central, encima con poca presencia dice EDU, Celaya Mexico y se fue a Guatemala al Deportivo Comunicaciones, en los Alacranes de Mexico, en el Sinaola y alguno más, vaya tela de nivel. El Tato Abadía que jugó en el Logroñés le daba mil vueltas a este haciendo croché. Saludos Monchín.

    06 marzo 2009 | 13:57

  14. Dice ser Alberto

    La Fiorentina fué a comprar a Latorre y se encontro con Batistuta que se había destapado en Boca, además en ese momento se desarrolaba el sudamericano en CHile, del cual Bati fue su goleador, no olvidar que Bati fue expulsado de River por Pasarela, a Boca llego gratis. Latorre en Fiorentina no jugo porque el técnico que era Brasileño prefería a un compatriota suyo. En fin tuvo mala suerte. Tenía mucha clase y en Boca en su primera etapa fué brillante. Entre tantos goles recuerdo uno contra River; de afuera del area grande, amago hacía la izquierda y toda la defensa fué para ese lado y él toco el balon suavemente a la derecha que mansamente toco el fondo de la red, Que golazo.

    06 marzo 2009 | 14:00

  15. Dice ser Moncho

    Pero vamos a ver intransigente de la vida… quien a dicho que Diego fuera un super clase mundial durante toda su carrera deportiva?? YO??? Creo que no… solo he dicho que en el Tenerife jugó a un gran nivel, y si me dices que no, es que no tienes ni idea, yo te digo que el primer año jugó a un nivel espectacular, y soy abonado a este club toda mi vida que no es poca, aunque te creas mayor que yo por tus comentarios.Cuidadin Gonzalin que se te va.

    06 marzo 2009 | 14:09

  16. Dice ser CHICHARRERO

    Agradezco este blog. Es de lo mejorcito que hay en la red y, aún más, agradezco que varíes la información de los deportistas que muestras por aquí, no quedándote en los de siempre.Sobre Latorre, sumo, tiene casa en Tenerife y su hermano aún vive aquí. Encajó perfectamente entre la gente y vivió la mejor época del Tenerife, ganándole al madrid en la última jornada y llegando a luchar por la UEFA hasta semifinales… era otra época, pero fue un jugador con clase, un caballero y le recuerdo un gesto bello, siendo yo un niño, a las puertas del Heliodoro, se bajó de su coche, solo viéndome, para hacerse una foto y hasta me regaló su camiseta, sin pedírsela, sin venir a cuento… esto hace grande a un jugador como persona y te sigo animando a que hables de jugadores que no llegaron a grandes clubes… resulta más complicado y creo tiene más interés… Un saludo desde Tenerife… ahora mismo 24º centígrados! jejejeje!!

    06 marzo 2009 | 14:40

  17. Dice ser Chanquete

    Eduardo, te acuerdas de las Futbolecciones de Jorge valdano? Latorre era su cobaya para demostrar a la audiencia las posibilidades y detalles técnicos, defensivos, etc.A mi Latorre me parecía un jugador con mucha clase pero irregular como pocos, se me parece a Korneiev, a Popov y a este ruso de la época de Aimar que no recuerdo el nombre, ayuda!!!

    06 marzo 2009 | 14:42

  18. Dice ser Paco

    Si dices q jugo mal en tenerife el año 93 es q estas mas ciego q una pardela. Quedaron 10 en liga, jugaron uefa perdiendo con honores frente a toda una Juve de los hermanos Baggio Moeller y Vialli. Tb llegaron a semifinales de la copa del Rey. No creo q sea un mal año para un equipo de «Segunda» como tu dices. Y Latorre fue de lo mas destacado de todo el año.En el tenerife el hombre rindio lo q hiciera fuera de aqui ya es distinto.

    06 marzo 2009 | 15:01

  19. Dice ser Chicharrera

    No me gusta el futbol, soy de baloncesto, pero he tenido que leer este artículo pk me ha hecho gracia ponerle cara x fin a Latorre. Una amiga era fanátika de él (a ella sí k le gusta el fútbol) y me tenía la agenda llena de escritos con su nombre ;DDMachado a ver si tú tb lees este artículo.Muak!

    06 marzo 2009 | 15:15

  20. Dice ser VamosTete!

    Yo también era un crío cuando Latorre jugó en el Tete. Me acuerdo del 0-3 al Madrid en el Bernabéu en aquella Copa del Rey (Latorre metió dos goles). También de un golazo que le metió al Zaragoza que venía de ganar la Recopa,5-3 le ganamos. Un día estaba jugando en la plaza de Residencial Anaga al fútbol con otros niños y el tio nos vio desde la ventana de su casa y bajó a jugar con nosotros y firmarnos autógrafos. Aquello para nosotros, que éramos niños de 9 y 10 años fue lo máximo. Técnicamente era buenísimo y pudo haber llegado a más. La verdad es que no recuerdo por que se fue de aquí, si Edu dice que fue por mala relación con Heynckes me lo creo, porque si no no se entiende. Excelente jugador y gran persona.PD: Gonzalo deberías tener un poco más de respeto y educación.

    06 marzo 2009 | 15:31

  21. Dice ser Bicho

    Gracias una vez más por la información.

    06 marzo 2009 | 15:37

  22. Dice ser telémaco24

    del post anterior:Sólo un matiz, el q se rió de rudy y f martin fue kenny smith, no reggie miller.Smith por cierto conocía a f martin del mundial de españaTiempo de Miller, tiempo de Killer!!!!!!!!!!!!!

    06 marzo 2009 | 15:51

  23. Dice ser Guatemala!!!

    Quiero comentar que esta persona jugo en Comunicaciones, como bien lo dice aki, y quiero decir «Que jugador» ^^Grande DiegoLatorre!!!!El titulo que le dio a comunicaciones o hizo de un tiro libre en el tiempo de reposision y QUE GOLAZO…

    06 marzo 2009 | 15:52

  24. Dice ser MARIO

    La verdad es que no sé qué interés puede despertar el tal Latorre, que pasó sin más pena que gloria por el fútbol español, Edu.Como han mencionado antes,MÁGICO GONZÁLEZ.

    06 marzo 2009 | 16:01

  25. Dice ser Martin Miguel

    para vos gonzalo o gonzalito: el «avellaneda» como decis vos no el Racing Club de Avellaneda (avellaneda es el barrio) y le dicen la Academia por los logros que tiene este gran equipo(uno de los 5 grandes de Argentina), a pesar de tener un presente no muy bueno. Por eso, con la mejor onda te digo que tengas respeto al tipear algun comentario sobre la La Acadé. Saludos y abrazos desde Argentina

    06 marzo 2009 | 16:08

  26. Dice ser enrique

    Les comento que en Sinaloa gracias a el Jugamos en primera División. En Sinaloa es el mejor extranjero que a llegado. Aqui se le recuerda mucho….Gambetita, eres Grande Culiacan te reconoce.

    06 marzo 2009 | 16:35

  27. Dice ser CARLITOS

    yo le vi en el salamanca,y era un tronco con ramas y todo….y no discutan mas…

    06 marzo 2009 | 16:39

  28. Dice ser Socio del Salamanca

    Latorre vino a Salamanca a ser la estrella del equipo en invierno, cobraba más que nadie de la plantilla y ni en los entrenamientos demostró si sabía jugar al fútbol. Como persona sería maravillosa, pero como futbolista un estafador. Y con respecto a lo de que el Salamanca sea un equipo de segunda de toda la vida, será verdad; pero si preferís retiramos a todos los equipos que no sean Madrid y Barcelona del fútbol y vais a tocaros la barriga los domingos por la tarde hasta sacarle brillo. Un respeto, por favor.

    06 marzo 2009 | 16:42

  29. Dice ser GONZALO

    al final los que lo han visto jugar me estan dando la razón, yo no discuto que en el Tete estuviesen enamorados de él o más bien, ilusionados, pero aquí fue mediocre para abajo. Sobre este chico que dice mal educado no se a que viene, decir lo que uno piense no significa que sea un mal educado. También decir que tienen que asimilar los argentinos que su liga quitando a un par de equipos y de esos dos equipos 5 o 6 jugadores, no tiene nivel comparativo con las europeas fuertes. Un equipo puntero de aquí es más fuerte que cualquiera de la zona media de la liga argentina, y ya no quiero deciros de la mexicana o la guatemalteca. Que la vamos a hacer, así son las cosas y así se las hemos contados. Saludos.

    06 marzo 2009 | 16:54

  30. Dice ser Gonzalo

    Me refiero a un equipo puntero de nuestra segunda división.

    06 marzo 2009 | 16:57

  31. Dice ser Carlos

    Excelente jugador, siempre mantuvo esa exquicita forma de tratar a la pelota con una sutileza espectacular.Así mismo en el mundo extradeportivo tuvo una relación con la hija de Menem, de quien dijo que estaba muy enamorado pero que la relación no daba para mas por la razón de que esta chica se desplazaba muy bien resguardada por guardaespaldas, situación que molestaba a Diego.

    06 marzo 2009 | 16:58

  32. Dice ser beto 22

    UN GENIO ??que bosta noes puro merchandansinmejor hablen de derticia que si hizo mucho mas que esta plastade cannigia de redondo esos si que son geniosy cuando se viene gaiska mendieta o amavisca?de pele, garrincha ?

    06 marzo 2009 | 17:00

  33. Dice ser Manuki

    Para cuando algun blog de aquellos miticos peloteros como fuerón:- Petkovic (Real Madrid)- Baljic (Real Madrid)- Bogarde (Barcelona)- Pedro Lasa (Real Madrid)- Okunowo (Barcelona)- Vitor (el nuevo Cafú) (Real Madrid)- Christanval (Barcelona)- Dutruel (Barcelona)- Jaime (Real Madrid) jugó 2 min en la final de 1998 contra la Juve.alguien añade mas?

    06 marzo 2009 | 18:03

  34. Dice ser martin

    fue un jugar de mediocre para arriba, siempre pintaba mas de lo que fue, y no hizo inferiores en un club porque fue descubierto en un torneo de intercuntris (torneos entre equipos de barrio cerrado)saludos.

    06 marzo 2009 | 18:37

  35. Dice ser DAVID

    los que no aceptan que latorre ha sido un gran jugador, lo dicen de envidia o porque son hinchas de los gallinas, si lo llevaron a italia debe ser porque tenía cualidades de buen jugador

    06 marzo 2009 | 20:38

  36. Dice ser vivariense

    Me encantaba cómo jugaba con mucha elegancia.

    06 marzo 2009 | 21:21

  37. Dice ser lasango

    Jugo en el Zaragoza?

    07 marzo 2009 | 10:19

  38. Dice ser yiyo

    Gonzalo creo que te estas equivocando. Si de algo se ha caracterizado nuestra liga fue de que en la decada de los 90 vinieron algunos de los paquetes mas grandes jamas vistos, asi que si tenias un representante algo «avispao» te metian en cualquier equipo. Si no te cito unos cuantos «cracks» que estuvieron por aquíA mi este me encantaba en el Tenerife con Chano, Mata, Ezequiel Castillo, Conte….grandeViendo la foto esa tan antigua de Boca….alguien se acuerda del Alphonso Tchami en Boca???Gran post Edu. Te propongo para futuros post a dos miticos: Alejo Indias y Rafa Paz

    07 marzo 2009 | 11:47

  39. Dice ser yiyo

    La verdad…esq pensandolo ahora….hasta yo habria podido jugar en la LFP en los 90 xDHace poco encontre un cromo antiguo de Festu Agu

    07 marzo 2009 | 11:51

  40. Dice ser yiyo

    Por cierto. Dato Curioso. Latorre fue campeon en el 91 de la Copa America en el 91 compartiendo equipo con Batistuta, Caniggia o Simeone entre otros.A ManukiOkunowo juega en Islas Mauricio xD

    07 marzo 2009 | 11:58

  41. Dice ser Manuki

    no jodas…pues decian que Okunowo sería el mejor lateral del mundo, vaya tela..

    07 marzo 2009 | 16:50

  42. Dice ser CowboyZZ

    No es cuestion de paquetes, lo que pasa es que para el Marca, Mundo Deportivo, As, necesitan llenar paginas y por tanto se pasan paginas enteras dando fama a jugadores del monton.Siempre es lo mismo, fichas 8, uno o dos triunfan, otros dos lo hacen bien y el resto, no hacen nada, sea en el Madrid, Barcelona o en el o en cualquier equipo de segunda B.

    08 marzo 2009 | 02:32

  43. Dice ser igesar75

    Fue a partir de la ley Bosman cuando empezó a venir morralla sin ton ni son, porque cuando solo había 3 extranjeros por equipo (comunitarios incluidos) esto no pasaba. Si a eso se le suma el negocio de los representantes, ya tenemos la pifia hecha… y por eso veía gente como Okunowo, Christanval, Vitor, Secretario, Venturín (no se salva ningún equipo jejeje).Diego Latorre en concreto, sin entrar en la categoría anterior ni mucho menos, fue un jugador que ni fu ni fa, ni chicha ni limoná.Me vienen a la memoria ahora 2 argentinos que son un caso parecido al de Latorre: Berti (alias la Bruja) y Rambert (alias el Avioncito).

    08 marzo 2009 | 13:41

  44. Dice ser landon donovan

    Fue un gran jugador. En cuanto al que escribio sobe el Magico Gonzalez, le dire que este ultimo perfeccione su arte de drogadiccion!

    08 marzo 2009 | 16:03

  45. Dice ser Sebastian

    Fué realmente un muy buen jugador, la verdad es increible el fracaso que tuvo luego de salir de boca. Me acuerdo que se fué junto con Batistuta, (que en ese momento era inferior), pero no me explico que paso, le tendriamos que preguntar a él.

    08 marzo 2009 | 22:53

  46. Dice ser GADES

    POR FAVOR PONGA YA A MAGICO GONZALEZ Y DEJATE TE PONER A FUTBOLISTAS DE MEDIO PELO ESE CADIZ OEEEEEEE!

    09 marzo 2009 | 20:50

  47. Dice ser Albinegro

    Latorre fue un excelente futbolista, pero como persona un grande de verda, me toco conocerlo en Celaya, y me toco la suerte de entablar una buena relacion con el, me regalo dos playeras autografiadas, y era un fenomeno como persona, cero vicios, cero relajos, y se fue de Celaya, porque no estuvo de acuerdo con la venta del equipo…Grande DiegoCelaya jamas te olvidara…LA DEMENCIA SKA-PUNK

    10 marzo 2009 | 08:59

  48. Dice ser pRIMUX

    Pues sí, tenía una gran técnica, pero tampoco hizo tanto como para ser recordado. Por aqui circula una leyenda urbana que siempre me resultó curiosa de pequeño. Resulta que el señor Latorre estaba pedo en un bar y diciendo que habia venido aqui a ganar dinero. Lo pillaron unos hinchas, le dieron dos cachetones y le recomendaron meter un gol al siguiente partido… metió 2 xDDDRepito, es una leyenda urbana de esas que hay miles y sólo son ciertas 2.Gracias por el blog y por poner jugadores del Tenerife !! aún te faltan muchos de esos años míticos para nosotros

    10 marzo 2009 | 15:14

  49. Dice ser pucelano

    Estoy totalmente de acuerdo con Gonzalo, era un jugador del montón que nació en una época en la que cualquier jugador que sobresalía un poco en su juventud, era el nuevo Maradona, y Maradona como todos sabemos, sólo hay uno….

    15 marzo 2009 | 16:39

  50. Dice ser lilo

    creo q lo de latorre es simple, creo nunca alcanzó hacer lo q’ insinuó en boca, después en los otros equipos fueron chispazos, en la copa américa de chile casi ni jugó, soy chileno y estadísticamente al menos de fútbol me manejo bastante, además de observar. Además latorre era un jugador q’ saltaba mucho, es decir, le hacía el quite al roce físico, situación de poca entrega, y no me refiero a utilizar la habilidad para sacarse rivales. Los talentosos, habilidosos y técnicos de verdad de hace rato q’ van al choque también(desde los 90′) sino se quedan fuera del equipo.

    18 junio 2009 | 23:23

Los comentarios están cerrados.