CAMPEOOONEEEEEES, CAMPEOOOONEEEEEEEES…

No tengo palabras para describir esto. ¡¡¡Qué grande!!!

Vosotros, si las tenéis, podéis compartirlas en los comentarios.

Besos a todos. Y podéis decirlo bien alto: España es campeona de Europa. SOMOS los campeones de Europa.

29 comentarios

  1. Dice ser Quique

    En cuanto vi a Palop con esa camiseta me acordé de lo que dijiste de que su ídolo era Arconada. ¡Vaya detallazo!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser mintermesubyuga

    Os pondré aquí el sms que envié a mis amigos justo con el pitido del árbitro (por cierto, qué malo era el italiano…):»Fenomenal, fenomenal…» Hemos vengado a Arconada, Miguel Muñoz, Maceda, Salinas, Luis Enrique, Camacho, Butragueño, José Angel de la Casa… entre lágrimas…Eso fue lo que pasó, eso fue :)En-HORA-BUENA a todos!p.d.Cesc MVP ya!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser EDU II

    QUE LUJASO DE SELESIÓN!!! SENNA AL ATLETI YA!!!Lo más bonito pa mi fue el momento en que casillas levanto esa peaso de copa. Otra sorpresa más agradable fue ver a Reina con la bufanda del Córdoba F.C. (en la página central del 20 minutos lo podeis ver).YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!!YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser jesus

    te habras herniao con esta entrada ehh te habras herniao

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser cristania

    Ha sido el mejor partido que he visto de la seleccion española en muchisimo tiempo. Genial el gol, pero es que no se que les paso a los alemanes parecia que no estaban ahi.Felicitaciones por la Eurocopa

    30 junio 2008 | 01:01

  6. Dice ser Crear Blog

    Por fin despues de 44 años hemos ganado!!! Y llevandonos a todos por delante.Hemos podido!! 😀

    30 junio 2008 | 01:03

  7. Dice ser Merce

    Me alegro sobre todo por Luis, algunos ahora deberían pedirle perdón, morderse la lengua y tragarse sus palabras…Raúl, y ¿ese quién es?…jejeje

    30 junio 2008 | 01:25

  8. Dice ser Obedientita

    ¡¡HAZ EL AMOR Y NO LA FIESTA!!… LA OTRA FIESTA, LA DEL FÚTBOL, YEEEEShttp://www.hazelamorynolafiesta.com

    30 junio 2008 | 01:34

  9. Dice ser Pedro

    QUE GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! Que grande el juego de España, que grande la actitud, que grande DON Luis Aragones, al que pido disculpas porque yo era uno de sus detractores.Estaba canvencido de que se le ganaba a esta Alemania, pero jamas pense que los tendriamos tan a nuestra merced. Pudieron caer dos o tres goles mas, porque salvo los 20 primeros minutos, en el resto del partido desaparecieron.CAMPEOOOOONEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

    30 junio 2008 | 02:12

  10. Dice ser neta

    Me disculpo públicamente con Luis. Al principio creí en él, pero hubo un punto en el cual la selección me aburría. Más allá de la eterna polémica, dejé de ver a la selección por la apatía que me provocaba. Pero en esta eurocopa Luis ha demostrado que cuando quiere saca el tarro de las esencias y hace del futbol lo que debe ser. Un espectáculo.El principal problema de esta selección fue que nunca se vió equipo. Eramos grandes en individualidades y pobres en conjunto. Todos hubiéramos apostado por estos jugadores desde un principio. Lo difícil era hacerlos jugar a todos juntos, como equipo.Y creo que eso es lo que ha conseguido Luis. Ese es su mérito y su reconocimiento. Se vuelve a demostrar una vez mas (como pasó con la selección de basket) que el grupo importa más que las individualidades.¿Quien es Raul? Un gran futbolista. Achacar todos los fracasos de la selección a él es absolutamente injusto y absurdo. Hoy no tenía hueco en esta selección. Pero es un gran jugador, eso no hay duda.

    30 junio 2008 | 10:01

  11. Dice ser oyster

    Que emoción,por fin la selección nos da una alegría y de las buenas. Esto si que es un equipo y lo han demostrado, así da gusto ver fútbol.Bueno pues lo dicho SOMOS CAMPEONES DE EUROPA.Ahora a por el mundial en dos años.

    30 junio 2008 | 12:29

  12. Dice ser Nuria

    CAMPEONES CAMPEONES OE OE OEOOOOOOOOOOOOOCAMPEONES CAMPENOES OE OE OEOOOOOOOOOOOOO

    30 junio 2008 | 12:32

  13. Dice ser Gómez

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…………………….. VIVA TORESSSSSSSSSSSSSS Y TOLOS DEMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    30 junio 2008 | 12:36

  14. Dice ser Gómez

    Casado, tú que eres del Atleti, ¿qué te pareció la venta de Torres? ¿Crees que fue bueno para él y para el Atleti, solo para él…? porque ahora se está saliendo y en el atleti no triunfo todo lo que prometía (aunque no cabe duda d q es un crack)

    30 junio 2008 | 12:39

  15. Dice ser Edu Casado

    Yo tuve el corazón partido. Lo sentí de veras cuando se marchó, era uno de esos jugadores del Atleti que se convierte en un estandarte, pero me alegré por él, porque ya había tocado techo (no muy alto) con el Atleti y merecía hacer cosas más grandes. Y a la larga, creo que también fue bueno para el equipo. Se acabó la Torres-dependencia y se repartió un poco más la responsabilidad.Pero aún sigo viendo al Niño con ojos de colchonero y es mi favorito de la Roja.Saludos y gracias.

    30 junio 2008 | 12:46

  16. Dice ser Merce

    Por cierto no puedo quedarme con las ganas de decir que me pareció fatal que Sergio Ramos subiera a recoger la copa con la bandeera de Andalucía, eso lo hace un catalán o un vasco y se arma la gorda…

    30 junio 2008 | 15:13

  17. Dice ser Cris

    Triple triunfo.1.- Por ganar España2.- Poque el gol de la victoria ha sido del Niño3.- Porque ha sido con la selección de Luis

    30 junio 2008 | 15:21

  18. Dice ser Carlos

    Cierto Merce, si eso lo hace un catalán se le hubiera criticado,seguro… Pero me parecieron 2 detallazos la camiseta de Ramos en honor a Puerta y la camiseta de Palop en honor a Arconada!!!Partidazo de España, y campeones de la Eurocopa!!Yo soy español, español español…Yo soy español, español español…

    30 junio 2008 | 15:40

  19. Dice ser Pablo

    Menudo chicharrito bueno!Tengo amigos alemanes y no han tenido mas remedio que reconocer que fuimos mejores todo el campeonato y tambien en la final.viva españa!

    30 junio 2008 | 15:56

  20. Dice ser JM

    Anecdota que podré contar tooda la vida:Estaba viendo el partido en la cocina mientras cenaba. Acabé de cenar, y mientras me dirigía al comedor, en el lapso de diez segundos que hay entre apagar una tele, caminar cinco metros y encender la tele del comedor…marcó España.Hay que joderse, pero también nos vale.A tope!!!

    30 junio 2008 | 18:35

  21. Dice ser Bicho

    Oe, oe, oe, oe,oooe, ooooe….JM en estos partidos, nunca,nunca se apaga una tele sin encender la otra.

    30 junio 2008 | 18:40

  22. Dice ser Bicho

    Sin encender la otra ANTES.

    30 junio 2008 | 21:47

  23. Dice ser Homófaga

    ESTE COMENTARIO QUE SE PUEDE VER A CONTINUACIÓN, HA SIDO CENSURADO DIEZ VECES POR LOS DESCEREBRADOS QUE SE OCUPAN DE ESE COMETIDO, CUANDO NO HACÍA MÁS QUE DEFENDER A LOS FUTBOLISTAS DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE UNOS CUANTOS «OPINANTES» QUE LOS CALIFICABAN DE «BORRACHOS IMPRESENTABLES» Y CUYOS COMENTARIOS TODAVÍA PERMANECEN.http://www.subirimagen.es/190699/censuradescerebrada_JPG.htmlES DECIR. PARA 20 MINUTOS LLAMARLES «BORRACHOS DEGENERADOS» A LOS FUTBOLISTAS ESPAÑOLES CONSTITUYE UNA OPINIÓN NORMAL QUE DEBE PERMANECER «EXPUESTA» Y UN COMENTARIO DE UNA CHICA QUE LOS DEFIENDE SIN EMPLEAR INSULTOS NI PALABRAS MALSONANTES (VER COPIA DE PANTALLA EN LA URL) ES ALGO MERECEDOR DE CENSURA.DARÍAIS ASCO, DE VERDAD, SI NO FUERA PORQUE SÉ QUE ES POR SIMPLE IDIOTEZ.

    01 julio 2008 | 07:03

  24. Dice ser JUAN

    Hola.A mi tambien me cuesta esplicar lo que siento…Pense que nunca llegaria aunque siempre confie en ello en el 94, el 96, el 98 el 2000, 2004 2006…Y ahora por fin CAMPEONES!!! y a lo grande…Felicidades a todos.Este Blog es muy entretenido lo sigo casia a diario. felicidades por ello tambien.Saludos

    01 julio 2008 | 10:32

  25. Dice ser EDU II

    ¿Sabeis por que no se arma gorda cuando Ramos lleva la bandera de andalucía? POR QUE AL LLEVARLA NO REIVINDICA LA SECESIÓN DE NINGUNA PARTE DE ESPAÑA.La bandera andaluza no está politizada, al contrario que la ikurriña (o como se diga) o la bandera Catalana.En los balcones de los ayuntamientos se coloca al lado la bandera española, no sustituyéndola.

    01 julio 2008 | 11:12

  26. Dice ser Cris

    Bueno, yo no digo nada, porque en el autobus del aeropuerto a Colón, Torres llevaba un escudo del ATLETICO DE MADRID, y me parecio genial.

    01 julio 2008 | 15:26

  27. Dice ser Pucelano

    Tras tantas desilusiones, no me explico por qué, pero todos, incluido yo, pensabamos que esta vez iba a ser la vez que hicieramos historia. Y todo gracias a Raúl y a Guti (en sentido sarcástico).Y tras esto solo se puede decir:FER – NAN – DO TOOOOOOOORRES LOLOLO LOOOOOOOO FERNANDO TOOOORRES LOLOLO LOOOOOOO

    01 julio 2008 | 18:03

  28. Dice ser megustalfurbol

    Joerrrr!!! Fué el domingo y todavía no me canso de ver las repeticiones. Quitando el tiro de Ballack, no hicieron nada y pudimos haber metido dos o tres más fijo. El cabezazo de Ramos que dió en Lehmann (a lo mejor lo paró adrede y todo) , el de Torres al poste, la jugada de Senna, eso eran goles cantados…..y un par de llegadas con peligro, el tiro a las nubes de Silva, el de Iniesta que saca un defensa con el muslo, el casigol en propia meta de Metzelder, la galopada de Torres igual al primer gol, el intento de taconazo de Ramos al tiro de Xavi¿?, el centro chut de Ramos que se paseó por el área chica…..de escándalo fué ganar sólo de uno.

    01 julio 2008 | 22:29

  29. Dice ser Alvaro

    En primer lugar decir que soy de bilbao, vivo en barcelona y soy del athletic.Estoy orgulloso de mi tierra, pero ante todo yo soy español y lo que viví hace algo más de un mes con la Eurocopa de España es indescriptible, es algo que jamás podré olvidar y que permanecerá en mi toda la vida.Cada vez que recuerdo aquella final y todo lo que le rodeó me emociono y se que dentro de 50 o 60 años cuando sea un anciano ese sentimiento perdurará en mi.Podría estar horas y horas intentando describir mis sensaciones pero me quedaría corto, pero la verdad que ya me puedo morir tranquilo porque he visto triunfar a mi país en el deporte rey por antonomasia.Cuando acabo el partido colgué una bandera española en el balcón de casa durante una semana o así. Me da igual si alguién se molestó la verdad porque sólo expresaba mi alegría por el triunfo.Y es que, en todos los países se muestran orgullosos de su país, pero aquí en España parece que sea un delito sentirse español.Nada más y enhorabuena a tod@s!!!!

    30 julio 2008 | 17:42

Los comentarios están cerrados.