Escaparate de las mejores acciones publicitarias del momento y una picota pública de las peores

Si estas soltero, ficha a una novia virtual para tus redes sociales

Mr. Brief: No es nuevo decir que las redes sociales han dado un vuelco a la publicidad. Ese espacio que ha hecho posible el diálogo entre las marcas y sus consumidores es muy importante para las compañías, lo que ha degenerado en la proliferación de todo tipo de mafias que compran fans e intercambian votos para concursos.

Mrs. Brief: Querido, no creas que estás aquí descubriéndonos el mundo. Corrijo que hay páginas que dan lugar a ese intercambio de votos, y alguien como tú debería saberlo.

Mr. Brief: Disculpa, querida, pero tan sólo estaba haciendo una introducción con mi estilo libre para ponerte en antecedentes de un anuncio que he visto que ha colgado una particular a una página web. La protagonista se ofrece a proporcionar sus servicios como “novia en Facebook”. Por un módico precio de 10 €, se compromete a postear 3 mensajes en el muro del usuario que lo contrate. Por si fuera poco, si este paga 5 € más puede utilizar su imagen para hacerse un fotomontaje con ella y que así sus amigos no se piensen que se trata de una broma.

Mrs. Brief: Supongo que esta persona se habrá inspirado en una web llamada Cloud Girlfriend que comenzó a funcionar hace un año y que ofrece “novias virtuales”. El funcionamiento es sencillo: hay dos perfiles, el tuyo y el suyo. Eliges tus gustos, los gustos que te gustaría que tuviese tu novia ideal y podrás interactuar con ella en las redes sociales. Esta “persona”, escribirá mensajes en tu muro de Facebook. Para los menos atrevidos, existen claúsulas del servicio que aseguran que tus amigos no se darán cuenta de esta trama. Aquí tienes la promoción:

 

Mr. Brief: Cuando salen a la luz este tipo de noticias lo que pienso es que si existe, es porque hay una demanda de ello. Eso es lo más preocupante, querida.

10 comentarios

  1. Dice ser Velez

    Detenida una limpiadora que ‘limpiaba’ demasiado…

    http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=80553

    09 marzo 2012 | 16:16

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Hay señor, señor, como esta el mundo , las tias ya no saben que inventar para sacarles los cuartos a los bobos.

    Clica sobre mi nombre

    09 marzo 2012 | 17:44

  3. Que fuerte, como está el mundo. Os invito a todos a visitar mi página de facebook. Saludos.

    09 marzo 2012 | 17:54

  4. Que fuerte, como está el mundo. Os invito a todos a visitar mi página de facebook. Saludos. Por cierto la página es https://www.facebook.com/alprimertoke

    09 marzo 2012 | 17:55

  5. Dice ser Sevillona

    Lo penoso es que tendrá su amplio público. Y lo más penoso aún es que habrá una buena parte que no sean adolescentes inmaduros y revolucionados por las hormonas.

    Hay gente pa tó.

    10 marzo 2012 | 10:22

  6. Es algo que como se ponga de moda..no sabremos quien es real y cual engaño..

    11 marzo 2012 | 11:15

  7. Dice ser Carla

    Con la de chicas que hay faltas de compañía …

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    11 marzo 2012 | 11:48

  8. Dice ser Jorge

    hola que hay que leer jajajajajajajajaaj y con la de chicos que hay faltos de compañia y cariño jejejjeje hay de todo en este mundo y me parece estupendo de too tiene que haber como en botica

    12 marzo 2012 | 12:41

  9. Dice ser Diana

    Los tios no tienen dignidad ninguna jajajajaja pagafantas

    12 marzo 2012 | 15:12

  10. Dice ser Jorge

    tambien hay mucha chica pagafantas por el mundo jajjajajjajajjajajajajajjajajaja

    13 marzo 2012 | 10:52

Los comentarios están cerrados.