Escaparate de las mejores acciones publicitarias del momento y una picota pública de las peores

Aseguradoras que nos bombardean con sus coros

Mr. Brief: En los últimos tiempos, los anuncios de compañías aseguradoras de cualquier tipo de especialidad embisten la parrilla televisiva a todas horas, y estoy empezando a preguntarme por qué todas esas marcas utilizan los mismos recursos.

Mrs. Brief: Querido, te quejas de vicio… Supongo que no es necesario que exponga punto por punto los motivos de esta lluvia de spots, pero es bastante obvio que como te paren en un control de carretera con policías de estos que van customizados con chaleco antibalas y metralleta y no tengas seguro, la multa es descomunal.

Mr. Brief: Bien es cierto que la publicidad de este tipo de servicios ha evolucionado dejando a un lado valores como solvencia, profesionalidad o buen servicio, de lo cual me alegro, pero de ahí a que se copien los unos a los otros hay un gran paso atrás. Primero fue Mutua Madrileña quien empezó con sus versiones coristas hace unos años, pero ¿qué me dices de la imitación que ha hecho seguros Pelayo? Busquemos las siete diferencias:

Mrs. Brief: Sinceramente, no entiendo qué impacto puede generar en consumidores ver todo el tiempo lo mismo.

Mr. Brief: Lo peor de todo es que parece que se está convirtiendo en una tendencia de tal magnitud que ya no se sabe quién imita a quién. La compañía inglesa Halifax ¡tiene el mismo ritmo! Es como si realmente, en contra de mis expectativas, el recurso funcionase.

Mrs. Brief: Querido, no te disgustes. Pese a todo, ya sabes que siempre nos quedará el buen recuerdo que nos dejan las parodias. Como de costumbre, mucho más graciosas que la versión real.

8 comentarios

  1. Dice ser V.I.P.

    Esto de los seguros es el mayor timo que existe despues de las coronas para difuntos, si yo me pongo a contar los encontronazos que he tenido con estas cosas , pensaríais que estoy divagando sobre literatura fantástica, pues me ha pasado de todo. Estas compañias te cuentan nuna película en tres D y a la hora de la verdad todo se queda en un cuento de sombras chinas.

    Clica sobre mi nombre

    01 marzo 2012 | 18:29

  2. Dice ser gato a los mandos

    El mensaje está claro: vete a la que están todos.

    Cuando el precio no es el mensaje, solo queda el partidismo: ¿Vas a estar en otra que no es en la de todos?

    Esto es un ciclo.

    01 marzo 2012 | 18:40

  3. Dice ser mensaje de esos anuncios

    «VETE A DONDE PASTA EL REBAÑO»

    01 marzo 2012 | 18:45

  4. Dice ser uno.que.pasaba

    Ponte un cencerro al cuello y echa a andar.
    Cien mil te seguirán.

    01 marzo 2012 | 19:07

  5. Dice ser abalom

    el anuncion del SOY fue lo mas inaguantable que hubo en TV en años!!!! Acabe odiando esa compañia a cuenta del estridente anuncio!!

    Y ahora sale otra, que si bailas en un coche, en una montaña y ves un grupo en un prao, es que eres como para su seguro!!! o mejor! anunciar el producto tirandote polvos de pintura y decir que cambies a una nueva forma!! JAJAJJA

    Son PATETICOS TODOS:

    01 marzo 2012 | 19:12

  6. Dice ser manson

    no se quiensoy ni de donde vengo ni adonde voy ni ostias en vinagre

    01 marzo 2012 | 19:47

  7. Dice ser Estos de las Aseguradoras son más pesados que el Titanic

    Què le den el coñazo con sus coros a su pm.

    01 marzo 2012 | 20:16

  8. Dice ser Bárbara

    es horroroso…me he sentido auténticamente torturada con sus anuncios de mierda…

    02 marzo 2012 | 10:14

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