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¿Has vivido ya una experiencia amazing?

17 enero 2012

Hola querida,

Me alegra saber que pasas el tiempo en el metro mirando a unos desconocidos metidos en un zulo de Ikea en vez de trabajando, la razón por la que has viajado a París… En cualquier caso, muchas gracias por mantenerme al tanto de lo que se cuece en la capital francesa publicitariamente hablando.

En agradecimiento a este generoso gesto, yo también he decido ponerme delante del ordenador para contarte por email una campaña que está dando la vuelta al mundo y que es cuanto menos amazing y que, por cierto, también ha llegado a París.

Se trata de la última campaña de Nokia que presenta su nueva gama de teléfonos con Windows Phone, Nokia Lumia 800. Ya son muchas las ciudades cuyos habitantes han vivido durante unos segundos una experiencia sorprendente de la mano de la marca finlandesa. En Paris, por ejemplo, Nokia inundó varias calles con una lluvia de pompas, ¿a que no te habías enterado?

Supongo que estarás pensando que aunque las acciones de París te las has perdido, las de Madrid durante las navidades ya las conoces. Sé que paseamos juntos por la capital siguiendo las instrucciones de la guía que lanzó Nokia sobre el alumbrado navideño y las mejores chocolaterías donde endulzarse la tarde y que también felicitamos las navidades a nuestros amigos con CYRANO WI-FI, la versión física de Cyrano, creada por Nokia España, que nos encontramos en el centro comercial que visitamos en la rebajas, pero investigando un poco la campaña he descubierto que recientemente Nokia España también quiso sorprender a los ciudadanos convirtiendo lo que aparentemente era un quiosco en una cabina de DJ.

Madrid:

Los tentáculos amazing también han llegado a Londres, Mumbai o Berlín, entre otras tantas ciudades, si tienes curiosidad por verlo, Nokia ha compartido en su canal de  YouTube, como si fuesen episodios de una misma película, todas las acciones que ha llevado a cabo en diferentes países con motivo del lanzamiento de este nuevo terminal.

Mensajes como “Disfruta del desorden” “Las reglas no importan” “Hazlo a tu manera” o “Planea no planear” transmiten a la perfección la filosofía de estas acciones de Nokia puestas en marcha con un claro objetivo: brindar experiencias amazing al público, haciendo su vida más fácil y divertida.

¿A qué esta campaña deja a la altura del barro la de Ikea que me contaste ayer?

Pásalo bien querida.

Espero ansioso tu respuesta.

Abrazos.

Mr. Brief.

Berlin:

Londres:

París:

5 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Aurora

    Me parecen unas muy buenas acciones, la verdad es que Nokia cada día está cambiando, para mejor!

    17 enero 2012 | 13:08

  2. Dice ser Ivan Sanz

    En un mundo dominado por apple las marcas deben especializar su branding

    Guía de cómo encontrar trabajo:

    http://www.ivansanz.com/2012/01/05/como-encontrar-trabajo/

    17 enero 2012 | 15:04

  3. Dice ser yo misma

    Qué pasa ¿que no hay palabra en español para traducir amazing? ¿No teneis traductores o sois una pareja de cursis abatíos como decimos en mi tierra? Amazing – increíble, maravilloso. Aquí el que no corre vuela, y el que no tiene ni pu.. idea de inglés, hace como que lo habla perfectísimamente. Fasssion, Maiami, trendin topic etc. Cursis, cursis.

    En español, leches, que pa eso tamos en España.

    17 enero 2012 | 19:02

  4. Dice ser yo misma

    Ah, y que conste que soy bilingüe. Quizá por eso es tan importante para mí diferenciar los dos idiomas, y si hablamos en uno, limitarnos a él. Pero no intercalar palabritas en un pseudo inglés que la mayoría ni sabe pronunciar. Recuerdo cuando se puso de moda decir footing, como si la palabra foot fuera un verbo. Amazing!!!

    17 enero 2012 | 19:06

  5. Dice ser ropa wesc

    La verdad es que todas estas marcas se tienen que poner las pilas, porque de momento parece que con Apple no tienen nada que hacer. Esperemos ver que pasa, esta competencia al final será buena para el usuario :)

    19 enero 2012 | 21:52

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