Escaparate de las mejores acciones publicitarias del momento y una picota pública de las peores

Gran Hermano de Ikea en el metro de París

Querido,

Te  escribo este mail porque no he podido aguantar a mi vuelta a España para contarte lo que ha montado Ikea en el metro de París.

Se trata de una especie de Gran Hermano en la estación de Auber de la capital francesa que transcurre dentro de un apartamento de  54 metros cuadrados,  por supuesto, completamente decorado con sus productos.

Dentro del apartamento viven cinco personas desde el día 9 de enero hasta el día 14. No sé cuando te llegará esta carta, a lo mejor ya ha terminado la acción, pero no te preocupes porque puedes consultar todo lo que ha acontecido en el canal en YouTube de Ikea Francia.

No sabes lo curioso que es ver a estos individuos en albornoz, leyendo en las literas, cocinando, afeitándose….Estoy llegando a engancharme seriamente a este reality, pero me consuela ver que no soy la única.

Los usuarios del metro no dejan de sorprenderse y cotillear lo que ocurre dentro de esas paredes, por supuesto transparentes. Además de tener un impacto en la calle tremendo, la acción tiene su reflejo en las redes sociales ya que a través de Facebook se puede optar a ser un invitado de este  gran hermano durante unas horas y sentir lo que es estar observado por cientos de personas.

En definitiva,  la acción me parece redonda y como ya vimos hace unos días, el trabajo de Ikea publicitariamente hablando es impecable.

Un saludo desde París y nos vemos en unos días.

Mrs. Brief

3 comentarios

  1. Dice ser Pepelui

    Si pretenden hacer creer que 5 personas pueden vivir en una casita de 54 metros cuadrados, van de culo.
    Y es curioso, no necesitan coger el metro para ir a trabajar, pero se pasan el día en él.

    16 enero 2012 | 18:18

  2. Dice ser lol

    lol paso todos los dias por ahi xD no sabia ni que era eso! ni me fijo, siempre hay alguna compania haciendo publicidad o algun mercadillo

    16 enero 2012 | 18:23

  3. Dice ser chat online

    Ya podrían montar uno en Berlín, así por las mañanas antes de subir al metro, echas un vistazo a lo que están haciendo los del reality show y te despecjas un poquito.

    16 enero 2012 | 18:28

Los comentarios están cerrados.