Escaparate de las mejores acciones publicitarias del momento y una picota pública de las peores

El camino de la vergüenza

Mrs. Brief: Aunque todo el mundo está todavía con los ojos llorosos por el spot de John Lewis, hay otro anuncio navideño que está cautivando a la sociedad inglesa. Harvey Nichols se ha burlado de los anuncios lacrimógenos enseñando a las mujeres cómo evitar “The Walk Of Shame” (El camino de la vergüenza) durante estas fiestas.

Mr. Brief: ¿Has bebido demasiado?, ¿has tenido relaciones sexuales con alguien con quien probablemente no deberías haber despertado en una parte de la de la ciudad que hasta el momento desconocías? Pues no te preocupes porque Harvey Nichols comparte tu dolor y está aquí para ayudarte el día después.

Mrs. Brief: No hace falta que digas nada más sobre lo que te transmite este anuncio, te has lucido querido.

Mr. Brief: Lo único que veo es a unas chicas completamente desaliñadas y avergonzadas tratando de volver a sus casas por la mañana después de una noche de fiesta. Conscientes de ello, se bajan la minifalda, se suben el escote y cojean hasta sus casas con los tacones que doce horas antes parecían una buena idea… Típico.

Mrs. Brief: Todas menos la chica que compró la ropa en Harvey Nichols. Ya me gustaría a mí estar así de espléndida a la luz del día y con la cabeza bien alta coqueteando con el cartero y  convirtiendo el “camino de la vergüenza” en el “camino del orgullo”. ¡En menos de un mes, el spot ya tiene más de 600.000 visitas en el canal de la marca en YouTube!

Mr. Brief: ¿Me estás diciendo que el objetivo de esta campaña es que el temido ritual de la chica fiestera sea algo más llevadero siempre y cuando vayas vestido con un atuendo del diseñador?, ¿es que así te verás fabuloso todo el día? Me parece ridículo.

Mrs. Brief: A mí me gusta porque es sutil. No promueve el hecho de no tener que hacer el camino de la vergüenza, sino que cuando lo hagamos debemos ir con un vestido bonito. Es distinto.

Mr: Brief: A ver si nuestros seguidores nos cuentan qué camino eligieron para llegar a casa la mañana del 1 de enero. ¡FELIZ AÑO A TODOS!

4 comentarios

  1. Dice ser Gyal

    Muchas gracias por esta información, la verdad es que no lo sabía hasta ahora.

    Gyal

    30 diciembre 2011 | 13:26

  2. Dice ser Una sorda con audífonos

    Desde luego que es más cómodo hacer el camino de la vergüenza si tu vestido de fiesta parece un camisón para dormir.

    30 diciembre 2011 | 21:03

  3. Dice ser Ivan Sanz

    A mi me a ha gustado, muy emocional y directo.

    Como cumplir los propósitos del año nuevo:

    http://www.ivansanz.com/2012/01/01/como-cumplir-tus-propositos-de-ano-nuevo/

    02 enero 2012 | 10:27

  4. Dice ser KmalaKeres

    Con algo de autoestima y personalidad el walk of shame no existe… claro que siempre es mejor llevarse ropa para el día siguiente…

    02 enero 2012 | 18:04

Los comentarios están cerrados.