En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Ya ha comenzado el periodo de inscripción

Desde hoy y hasta el día 12 de octubre podéis inscribir vuestros blogs en la tercera edición de los Premios 20Blogs.

Para poder hacerlo primero debéis registraros como usuarios de 20minutos.es, si no lo estáis ya claro.

De momento ya tenemos bastantes más de 100 blogs inscritos que desde la organización estamos revisando uno a uno para asegurarnos de su idoneidad.

Por eso os pedimos paciencia si tardáis un poco en ver vuestro blog entre los participantes. Una vez aprobado, recibiréis un correo confirmatorio.

Aquí podéis ir viendo todos los inscritos.

Confío en que encontréis muchas lecturas interesantes.

Os dejo una tira cómica del blog , el primero de los inscritos en la categoría mejor blog de humor.

17 comentarios

  1. Dice ser yomismito

    no haría falta una categoría de viajes???

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. HolaHe inscrito un blog. El primer fallo es que no sale un mensaje de confirmación de haber recibido al menos correctamente los datos, al margen de que sea admitido o no.También se le da importancia al hecho de la fecha de creación, sin tener en cuenta la emigración que hubo de usuarios de wordpress a blogger, y viceversa, o la continuidad de algunos blogs, como es mi caso, en un nuevo formato habiendo suprimido el anterior, o el hecho de que puedes poner la fecha de creación que te apetezca porque existe esa opción, haya habido ese un día un post, o no, porque tampoco lo especificáis.Me gustaría inscribir dos blogs más pero ni siquiera sé si habéis recibido los datos del primero. Una cosa es la revisión y un proceso de admisión y otra es quedarte «in albis» sin tener ni idea de si lo has inscrito o no.Saludos.

    10 septiembre 2008 | 09:53

  3. Pues ya está, pero no sin esfuerzo.El fallo está en que si lo inscribes eligiendo una imagen o icono que lo represente, sale un error, o aparece la página de «apache» (similar), etc.Si «pasas» de imagen representativa, se inscribe.

    10 septiembre 2008 | 10:08

  4. Dice ser VIVIENDA INDIGNA

    Ya estoy inscrito. Yo y mis viviendas indignas participamos en la sección de «humor»… no encontramos ninguna otra categoría mas adecuada. Reir por no llorar.

    10 septiembre 2008 | 10:12

  5. Y más cosas.A mí me importa un pimiento que se sepa mi nombre, pero publicáis en la lista de admitidos el nombre de los autores sin tener para nada en cuenta que mucha gente pueda querer utilizar un pseudónimo y en el formulario de inscripción, que se supone «privado», no existe esa opción en ninguna parte.

    10 septiembre 2008 | 10:14

  6. Dice ser spanjaard

    Pues con ropa limpia y ganas de echar unas risas en esa categoría en la que hemos sacado tantas medallas en Beijing, otro que se ha inscrito.Nos leemos. SPJ.

    10 septiembre 2008 | 10:44

  7. Dice ser Premios 20Blogs

    Si tienes un blog de viajes puedes inscribirlo en Cultura, igual que si tienes uno de gastronomía.No sólo de libros y teatro vive la cultura 🙂

    10 septiembre 2008 | 13:01

  8. Dice ser Premios 20Blogs

    Galina, publicamos el nombre que nos queréis dar los autores. En ningún caso pedimos nombre y apellidos. Si recorres la web con los ya inscritos verás muchos autores que han puesto un pseudónimo.http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/categorias/todos-los-blo…Si pusiste tu nombre y quieres cambiarlo por un alias, no tienes mas que pedírnoslo.Para la cuarta edición intentaremos que ese tipo de datos los pueda modificar cada bloguero.

    10 septiembre 2008 | 13:04

  9. Dice ser antonio

    Yo también me he inscrito,http://www.elzafra.blogspot.com/Me inscribo en el concurso por si gano, claro; y para darle vidilla al blog que no sé el número de visitas que tiene. A ver si mis competidores compañeros me visitan y dejan comentarios, usted-tu tambíen.Felicidades por el periódico y por el concurso.

    10 septiembre 2008 | 15:48

  10. Dice ser marlendietri

    a mi no me sale inscribirme

    10 septiembre 2008 | 17:12

  11. Dice ser Agudovk

    A mi me dejo inscribirme sin ningun tipo de problema, haber si hay suerte y gano, aunque lo dudo mucho ya que en mi blog no creo que sea el tipo de blog que buscan como ganador. Los temas que trato son todo lo necesatrio para mejorar un blog o pagina web, con heeramientas, recursos y demas. Veremos las posibilidades que tengo. Suerte a todos

    10 septiembre 2008 | 17:25

  12. Dice ser Macarena

    Pues ya estoy inscrita, como mejor blog de expatriados. Pero como se si mi blog està entre los 300 y pico?? cuanto mas o menos tardais en validar??Gracias por la oportunidad!!

    10 septiembre 2008 | 17:25

  13. Dice ser interiores3de

    Ya estoy inscrita, rápido y sin problemas. De paso os invito a pasear por mi blog, sobre Tendencias, decoración y el color de las paredes. Gracias por la oportunidad y esperaremos más noticias.interiores3de

    10 septiembre 2008 | 19:08

  14. Dice ser ElleZ

    ¿El blog debe tener un dominio propio?Por ejemplo, ¿si tienes un blog en blogspot no lo podrías incribir? O da lo mismo siempre que sea un blog

    10 septiembre 2008 | 20:08

  15. Dice ser Premios 20Blogs

    Da lo mismo siempre que sea un blog ElleZ.

    11 septiembre 2008 | 08:19

  16. Espero que blogcindario esté en ese concurso pues es muy bueno sobre todo el club de fans de Antonio Larrosa donde los lectores pueden dar su opinión y descargar su odio o simpatia por mi, el peor escritor del mundoBlogcindario. club de fans de antonio larrosa

    11 septiembre 2008 | 09:42

  17. Dice ser strincydoom

    TECHNOEl techno (o tecno) es un género musical de música electrónica que se caracteriza por el compás de 4/4, cuyos tiempos (negras) son marcados por un bombo (habitualmente llamado kick o bassdrum), y la consecuente utilización de instrumentos electrónicos, como sintetizadores y samplers. A diferencia de otros géneros como el electro pop, el techno no utiliza la estructura de una canción, sino que es estructurado de manera repetitiva, para maximizar el efecto bailable de la música.No solo es musica, tambien fue un movimiento de minorias, digamos que una forma de protesta sin barreras linguisticas, hoy en dia masificada y lejos de lo que fue.

    15 septiembre 2008 | 17:08

Los comentarios están cerrados.