En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Y el resto de afortunados son…

Aumentan los decibelios… y el blog ‘Anecdotario del Rock‘ es declarado ‘Mejor Blog de Música‘. El premio lo entrega Joaquín Guzmán, jefe de contenidos de Rockola FM. ‘Angie’, su autora, no ha podido venir a recogerlo y en su lugar lo hace un amigo suyo, Fernando Checa, todo un rockero (en la imagen de abajo).

‘Anima-Blog‘ es el ganador de la categoría ‘Mejor Blog de Naturaleza y Animales‘. No lo pudo recoger su autora, Bárbara Prieto García. La estatuilla y el diploma quedan a buen recaudo.

¡Cuanto premio! Aún quedan cuatro en esta primera parte. El siguiente es el premio al ‘Mejor blog personal’ y su ganador, ‘¡A lo mejor tengo razón!‘ , de Nykka. Ella misma se acerca al escenario para recoger el premio, que le entrega Daniel Díaz, autor del blog ‘Ni libre ni ocupado’ y ganador de la 2ª edición de los Premios 20Blogs.

La solidaridad también tiene un hueco en las Premios 20Blogs. En esta categoría, el diploma va a parar al bitácora ‘Diario de una chica con síndrome de Down’, de Mercedes Donoso, que lo recoge. Lo entrega Cecilia Furio, de Médicos sin Fronteras.

‘Mejor blog en versión original’: Tras batir a ‘Cinema friki‘ o a ‘+ 365 things I love in life‘, entre otros, el bitácora ‘El blog del profe de francés’ se erige en ganador. Recoge el galardón su autor, Roberto González, de las manos de Dan Beers, autor del blog ‘Talking in silver‘.

Aplausos, aplausos. Nos enfrentamos al último premio temático. Es el de ‘Mejor Blog de Videojuegos‘. Con un título peliculero, ‘Crear videojuegos y no morir en el intento‘ , el blog de Daniel González es el elegido. Curiosamente otro Daniel González, en este caso redactor de Tecnología de 20minutos.es y autor del blog ‘20 Hit Combo‘, le entrega el premio.

3 comentarios

  1. Dice ser Rockola.fm

    ¡Enhorabuena a todos!

    05 noviembre 2009 | 16:27

  2. Nuestra limpiezas Madrid hacemos trabajos de limpeza de comunidades urbanizaciones y fincas en Madrid. Tambien haciemos servicios de conserjeria y jardineria. Empresa de limpiezas generales para professionales en Madrid.

    17 noviembre 2009 | 15:24

  3. Gestion Fincas Madrid, un servicio de administracion de fincas en madrid, administracion de comunidades, gestoria de empresas em Madrid y administradores de fincas en Madrid. Presupuesto sin compromis

    17 noviembre 2009 | 15:29

Los comentarios están cerrados.