En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Un foro por y para los blogs

Respondiendo a las peticiones de varios blogueros, hemos decidido que el foro permanecerá abierto cuando concluya esta edición de los Premios para que los blogueros tengan un sitio dónde conocerse, charlar y plantearse dudas.

De momento y hemos creado tres subforos:

Trucos y gadgets para blogs para compartir tu experiencia y plantear tus dudas a otros blogueros sobre las herramientas y usos que hacen posibles y mejores nuestros blogs

Presenta tu blog. Para que puedas dar a conocer tu blog, explicar qué supone para ti y cómo lo cuidas y alimentas y recibir comentarios.

Premios, quedadas y noticia. El lugar perfecto para saber lo que se cuece en la blogosfera.

Esto es sólo el principio. Ojalá este foro se convierta en un lugar constructivo de reunión y debate para los blogueros.

Si tenéis comentarios o sugerencias que hacernos sobre el funcionamiento o gestión de los foros, este post es un lugar tan bueno como cualquier otro.

10 comentarios

  1. pero limpito y sin Cucarachas!!!..como debe ser!!!

    06 noviembre 2008 | 19:33

  2. Dice ser soloputa

    Acabo de eliminar mi blog,una promesa vale más que un par de blogs,el primer puesto es para la rubia.Besos

    06 noviembre 2008 | 22:49

  3. Dice ser juanito

    Nooooo, soloputa, por que???. En fin…

    06 noviembre 2008 | 23:05

  4. Dice ser Pedro Escudero

    Me parece una idea fabulosa la de tener un foro para hablar de blogs 🙂

    07 noviembre 2008 | 01:40

  5. Dice ser Európides

    Gracias por mencionarme, pero no me llamo «varios blogueros, me llamo Európides», pues que me conste, el único que ha hecho una petición seria y razonada he sido yo.Al pan pan y al vino vino.Pero de todas formas gracias por atender en parte la petición.

    07 noviembre 2008 | 15:14

  6. Dice ser Perséfone

    Yo diría que en realidad sí que hemos sido varios. O por lomenos dos.En cualquier caso, gracias por proporcionarnos ese foro. A ver si se convierte realmente en lo que muchos esperábamos.Un saludo.

    07 noviembre 2008 | 22:32

  7. Dice ser Európides

    Ok Perséfone, pues que ponga Perséfone y no varios blogueros que lo considero más acertado.

    07 noviembre 2008 | 23:10

  8. Dice ser Raúl

    Repasando las imágenes de las entregas de premios de las dos ediciones anteriores de los premios 20blogs me he dado cuenta de que la crisis también se ha dejado notar en este certamen. Resulta que en ediciones anteriores se entregó la estatuilla de la imagen del certamen (que es una preciosidad, por cierto) a todos los ganadores de los premios (incluidos los de cada categoría), pero este año la cosa se va a quedar en un diploma… ¡los de 2008 también queremos la escultura del vocero bloguero! (¿tanto se ahorra el certamen privándonos de ese recuerdo tan bonito?) Ojalá reconsideren la decisión.

    10 noviembre 2008 | 14:41

  9. Que bueno que no cierren su foro.Siempre es bueno tener un lugar donde reunirse los bloggers y poder recibir ayudas y consejos.Saludos…

    21 noviembre 2008 | 16:45

Los comentarios están cerrados.