En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Sobre el tijeretazo, Marsans, Garzón, todo el deporte del fin de semana…

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este viernes la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También a través de Facebook o Twitter, con el hashtag #pizarra20m

8 comentarios

  1. Dice ser parado_enfermo_suicida

    «SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS»Los trabajadores ya hemos puesto el sudor y las lágrimas, ¿quien va a poner la sangre?

    14 mayo 2010 | 13:20

  2. Dice ser yon

    Pues darle mas juego a Marsans!!porque a esto no se esta dando la importancia que se merece!!Los clientes se estan quedando sin su dienro,algunos cantidades importantes que llevan reclamando 3 semanas,otros se quedan sin viaje o tienen que volver a pagarlo en otras agencias o a las mayoristas directamente!A los empleados nos nos dan ninguna directriz y las decisiones las tomadas por voluntad propia para proteger los intereses de los clientes.Algunos compañeros sufren agresiones,insultos en sus oficinas cuando no tenemos ninguna culpa!lo unico que hemos hechos es hacer bien nuestro trabajo!La direccion lleva meses dandonos largas con las negiciaciones de venta,no tenemos nada que hacer en las oficinas ya que no reservamos ningun viaje por temor a lo que pueda suceder!!Todos los proveedores nos tienen en situacion de no venta!Esto es una agonia que se convierte ya en tortura laboral y psicologica!!

    14 mayo 2010 | 13:21

  3. Dice ser ALEXANDRA FLEMA

    POR FI HABLA DE BELEN ESTEBAN

    14 mayo 2010 | 13:42

  4. Dice ser otromas

    Es increible que ahora desde hace muchos meses empiecen a darse por enterada la prensa.Mas vale tarde que nunca, pero sobre todo es importante que el presidente del gobierno se entere que el presidente de la ceoe es un impresentable laboral.No estamos dispuestos los trabajadores a estar 3. meses sin cobrar, sin vender, mirandonos las caras y encima abriendo sus oficina. Impresentable él y el presidente de España por consentir esto a gente trabajadora y reunirse con alguien que ya ha dejado sin comer a muchas familias de air comet….. por que no habla de esto Zapatero con el presidente y propietario de marsans.Los directivos intermedios no saben nada o no dan la cara, los altos menos y los trabajadores damos la cara al cliente, al proveedor, a la policia, a la tv, y…. ¿a quien mas? y sobre todo a cambio de que…. de nada ni las gracias publicas de nadie, ni mucho memos por nuestras nominas.Luego quejandose los funcionarios o los jubiladlos, !ojala fuese ese nuestro problema!

    14 mayo 2010 | 13:44

  5. Dice ser antonio larrosa

    A veces los que se quejan tiene razónClica sobre mi nombre

    14 mayo 2010 | 13:51

  6. Dice ser yiriver

    A veces los que se quejan tiene razónClica sobre mi nombrehttp://www.87415555.com.cn

    14 mayo 2010 | 16:53

  7. Hombre, yo no conozco la serie, pero así…me gusta más Roberto Álvarez -grandísimo actor, que me fascina, por cierto- que Tito Valverde.http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-barbara-bui-handbags-c-1…Igual después de los exámenes la veo y demás, ya sólo por curiosidad :Dhttp://www.uggcardy.org/nike-shox-tl3-c-1165.htmlBesotes desde este lado.

    14 mayo 2010 | 17:24

  8. Dice ser mama

    porque no hablamos de los que trabajamos sin cobrar

    17 mayo 2010 | 11:54

Los comentarios están cerrados.