En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Sobre la reunión de Zapatero con Rajoy, el volcán, el tiempo…

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este miércoles la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También a través de Facebook o Twitter, con el hashtag #pizarra20m

8 comentarios

  1. Dice ser En forma

    Muy interesante lo de publicar la pizarra del día… Muy digitalhttp://www.menecesitas.com

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser La chica y el chico del minuto y medio

    En contra de la opinión de los que proponen una reducción de las libertades naturales y un increm,ento de la asexualizadción humana mostrándola como algo indigno y perverso, propongo el chico y la chica del minuto y medio. Es más o menos lo que se anda mirando y remirando la foto. Jojojo.La censura es de dictadura. oee oe oe oeee oeee oeeeee. ¿No quieren igualdad? Pues igualdad aperturista, no cerracionista oee oe oe oeeee oeeeee oeeeeee. Pum chimpón.

    05 mayo 2010 | 13:22

  3. Dice ser JACC

    PROPUESTA:como a los entrenadores de futbolcrear un debate, una encuesta…¿SE LE HA ACABADO EL CREDITO A ZAPATERO?evidentemente no tiene ni idea de como sacarnos de la crisis y lo peor de todo es el despues

    05 mayo 2010 | 13:50

  4. Dice ser mercedes

    Me gustaria como ama de casa que se publicase algún articulo sobre la labor tan poco por no decir nada gratificante a la que nos dedicamos tantas personas y de las cuales se nos tienen muy poco en cuenta. Horarios, tareas e insueldos.

    05 mayo 2010 | 14:46

  5. Dice ser antonio larrosa

    sigo echando a faltar el asunto…Clica sobre mi nombre

    05 mayo 2010 | 15:30

  6. Dice ser ROSA LOPEZ LLAMAS

    ¿ COMO PODEMOS MOVILIZAR ATODO EL PUEBLO ESPAÑOL, PARAECHAR A ESTA INUTILIDAD DE GOBIERNO????????????

    05 mayo 2010 | 15:38

  7. Esposa encontró a un hombre pequeño con una cena secreta en el restaurante, que levantaban, el hombre se tire a su esposa de vuelta a casa, le aconsejó que decir: «sólo por diversión, no en serio.» Llorando mujer dijo: «La obra? ¿Por qué no me llevas a jugar? «, dijo el hombre:» Voy a llevarle a jugar, así que ella llegó a la casa para cocinar, lo quieres? «, dijo la mujer:» ¿Por qué le tomó la mano y suelta no? «, dijo el hombre:» Ha sido otra persona mano, no salga de Mody nuevas fuerzas, no es grave. «Mujer:» ¿Por qué tirar de mi mano no estaba tan profundamente? «hombre:» Yo estoy tirando de mi mano, sino también lo afectivo? «, dijo llorar a una mujer : «Yo me siento que no he tenido.» Hombre: «Por supuesto, usted tiene mi mano derecha,http://www.uggcardy.org/chanel-sunglasses-c-1546.htmlhttp://www.shape-ups.org/sunglasses-sales-c-1558.htmles una parte de mi cuerpo, aunque no voy a pensar en ella, pero no puedo dejar, dejar una discapacidad personas, y usted dijo que las dos manos que es importante? «esposa pensó por un momento, se rompe a través de sus lágrimas, dijo:» Tú eres malo «.

    05 mayo 2010 | 15:54

  8. Dice ser JuanLu

    Si Carrefour ha tenido que «comérsela» y dar las bolsas gratis de nuevo, será por la presión de los consumidores que han dejado de comprar.¿Para cuándo una movilización político-social para castigar a los que «viven» de la política en lugar de «vivir» para la política?.Hagamos presión tb para eliminar al gobierno y a una pésima oposición. Pero con alternativas, no favoreciendo a los extremistras y/o nacionalistas.Y recuerda, si no haces tú la política, otros la harán por tí (para ellos, claro).

    05 mayo 2010 | 17:35

Los comentarios están cerrados.