En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Sobre el registro de blogs y la modificación de datos

El 12 de octubre finaliza el plazo de inscripción de blogs. Aún queda tiempo para seguir recibiendo inscripciones.

Y como hemos visto algunos problemillas con el registro, aquí tenéis una relación de cómo no se inscribe uno en los Premios 20Blogs.

1. Registrándose como usuario de 20minutos con la URL del blog, pero no entrando luego a inscribirlo en la página de los premios

2. Enviándonos un correo con los datos del blog.

3. Contándolo en los comentarios de este blog.

¿Cómo sí se registra correctamente un blog?

El proceso consta de dos pasos:

Primero registrarse como usuario en 20minutos.es. Se hace desde está página.

Es un paso que te puedes saltar si ya estabas registrado para poder comentar o valorar nuestros contenidos con tu avatar y nick propio.

Y luego completar la inscripción tras haberse identificado como usuario de 20minutos.es en la página de los Premios.

Por otra parte, si queréis llevar a cabo algún cambio: una recategorización, incluir una foto, modificar la descripción… lo único que tenéis que hacer es pedirlo desde este formulario dejando bien clarito el enlace del blog.

Hemos tomado nota para que en próximas ediciones cada bloguero pueda modificar esos datos por él mismo.

37 comentarios

  1. Dice ser DavidL.

    Jajaja, no sé por qué pero leo un poco de «retintin» en este post.:)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. En dos diasss ya nos han hechao del foro!!!.. y todo por un logotipo con..ejem… «pene».. jejejjejeTienen buen CUCAL los administradores del foro para las cucarachas molestas!!!…asi lo tienen todo limpito y saneao… no vaya a ser ke se abran nuevas vias de comunicacion… buen trabajo limpiadores!!!…De momento nos dejan seguir en el concurso… pero por cuanto tiempo???…Hoy estreno de cancion en las cucarachasss..fiestaaa!!!https://blogs.20minutos.es/chapiescarlata/post/2008/09/17/ella-com…y recordad…SED BUENOS… que la mano que todo lo cuida puede desactivaros en cero-comaaaa!!!..jejejePero callarnos es otra cosaaaaaaaaaaaaaa!!!..fiestukiiiiiiiiiii!!!

    17 septiembre 2008 | 10:22

  3. Dice ser Virginia

    Yo tardé en registrarme y creo que se debe a esto:Cuando has acabdo de inscribir tu blog no sé que pasa que en vez de que aparezca la ficha con los datos tal y como se publicarán, vuelves a la página de registro. Supongo porque en ese momento la web estará pelín saturada agolpándonos todos a la vez.Pero poco poco se va aumentando la lista, yo estoy viendo a muchos blogs que ya seguía desde hace tiempo a la vez que descubriendo oros claro.

    17 septiembre 2008 | 10:28

  4. Dice ser Zinquirilla

    Una sugerencia:una lista alfabética con todos los blogs. Sé que existe pero me refiero a ver sólo los títulos. La mayoría de los blogs son atractivos por ese título y puedes hacerte una idea para entrar y leerlos y luego votar.Por otra parte, me parece acertado que hayáis puesto ese acceso aleatorio cuando ves los blogs de una categoría. Todos entraríamos por la A, y el mío empieza por Z 🙂

    17 septiembre 2008 | 10:31

  5. Dice ser Jesus

    Llamame torpe, pero doy vuelta y vueltas por estas páginas y..TODAVÍA NO SE COMO SE PUEDE VOTAR!!!!

    17 septiembre 2008 | 11:14

  6. Dice ser Premios 20Blogs

    Jesús, no podrás votar hasta el día 15 de octubre, con las inscripciones ya cerradas. Por muchas vueltas que des no verás nada. Pero puedes ir decidiendo a qué blogs votarás.Tomamos nota de todas vuestras sugerencias Zinquirilla.

    17 septiembre 2008 | 11:23

  7. Dice ser bloguero

    Yo me apunté el primer día… y el blog a dia de hoy no está en las listas, así que paso, mucha suerte a todos y tal.Saludos

    17 septiembre 2008 | 13:04

  8. Dice ser Premios 20Blogs

    Bloguero, si nos facilitas el enlace de tu blog podremos mirar el estado en qué se encuentra.

    17 septiembre 2008 | 13:08

  9. Dice ser garridocurbeira

    que bueno que hayan tomado la iniciativa de publicar este apartado, hace ya más de una semana que hice un intento de inscribir mi blog, rellenando todas las casillas del formulario que encontré en la página correspondiente, lo que pasa es que llevo días revisando por la letra que supuestamente debe aparecer el blog y no lo veo publicado, tengo varias dudas:¿será que hica algo más?¿será que no ha pasado algún proceso de selección previo?¿será que no cumple con sus espectativas?¿o simplemente será que hay una cola muy larga para inscribir los blogs y el mío aún está en la lista de espera?una recomendación:sería muy interesante que se emitiera, aunque sea de modo automático, un email que confirme que el blog se ha recibido correctamente y que en proximos días se va a publicar o simplemente no cumple las espectativas de un comité organizador y ha sido rechazado, cosa muy discutible, pero bueno…para más datos, el nombre del blog que intenté inscribir es «Hablando de más» y está publicado en la página: http://lacomunidad.elpais.com/garridocurbeiramuchas gracias

    17 septiembre 2008 | 14:58

  10. Dice ser zz

    Y otra sugerencia, que no sea con orden alfabetico la lista de blogs. Todos las mismas oportunidades.

    17 septiembre 2008 | 15:01

  11. Dice ser Premios 20Blogs

    Hola garridocurbeira. No hemos recibido la inscripción. Probablemente lo que hiciste fue registrarte como usuario de 20minutos.es incluyendo el enlace a tu blog. Pero con eso no basta. Debes entrar y registrarlo en http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/categorias/todos-los-blo

    17 septiembre 2008 | 15:01

  12. Dice ser Premios 20Blogs

    ZZ es un orden alfabético aleatorio. Y la página cambiará incluyendo novedades en cuanto se abra el proceso de votación.

    17 septiembre 2008 | 15:01

  13. Dice ser europides

    Pues el mio no sale…Supongo que algo estaré haciendo mal.

    17 septiembre 2008 | 15:37

  14. Dice ser LeandroKatz

    Ya me llegó la confirmación. Muchas gracias por la paciencia y la buena predisposición.Leandro

    17 septiembre 2008 | 15:49

  15. Creo que este año, la edición presenta muchas mejoras, como lo es este blog, que nos sirve de mucha ayuda cuando tenemos dudas que aclarar.Muchas gracias por todo.

    17 septiembre 2008 | 16:44

  16. Dice ser Coro

    Hola,inscribí mi blog «Intermedio literario» en Latinoamericanos, pero no estoy segura de que corresponda a esa categoría… dudaba si ponerlo en cultura por los temas que aborda, pero como estoy en México lo puse en Latinoamericanos, ¿es correcto?Agradecería su respuesta.

    17 septiembre 2008 | 17:00

  17. Dice ser Coro

    ¡Ah!, y aún no aparece mi blog en las listas de participantes…

    17 septiembre 2008 | 17:04

  18. Dice ser Ryoga

    yo me registre el jueves y el blog todavia no aparece en la lista de blogs inscritos,¿que debo hacer,volver a inscribirme en el concurso?

    17 septiembre 2008 | 17:52

  19. Dice ser AVE

    COMENTARIO CENSURADO, QUIZÁ POR CALIFICAR A LOS ETARRAS DE CABRONESTienen toda la razón los autores de esta viñeta y lo que en ella pone: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/09/ser-este-el-futuro-de-eta….Lo que les jode a esos cabrones es precisamente eso y precisamente de esa forma es como se puede acabar con ellos. Por eso está ahora tan alborotado su gallinero, no vaya a ser que los presos se queden sin el sobre mensual que reciben en la cárcel para poder vivir como pachás con su propia comida, cubiertos aparte y conexión a Internet.18.09.2008 – 03:25h – Dice ser Carolino Cerezuelo – #25A favor En contra 0 (0 votos)

    18 septiembre 2008 | 06:10

  20. Dice ser Premios 20Blogs

    Para Coro, Ryoga y Europides.No he visto vuestros blogs ni pendientes de validar ni confirmados. No están en nuestro sistema. ¿Os importa repetir los dos pasos del proceso? Ha debido haber algún error.

    18 septiembre 2008 | 08:30

  21. Dice ser Manuel

    yo también me inscribí el primer o segundo día y sigo sin ver si mi blog está admitido o no.

    18 septiembre 2008 | 10:49

  22. Dice ser Para Ryoga

    Ryoga¡Muy interesante tu blog!, y genial la encuesta sobre «el mejor grupo español de la historia».No se si habrás oído hablar de Los Mustang, Los Pekenikes, Los Diablos, Lone Star, Los Brincos, Fórmula V, Pic Nic, LOS BRAVOS, Los Canarios, Los Salvajes, Los Ángeles, Los Cheyenes, Los Buenos, Smahs, Los Mismos, Los Módulos, Medina Sidonia, Barrabás, TRIANA, y unos DOSCIENTOS MÁS.¡Seguro que se te han despistado en tu encuestita!Para finalizar, MUY INTERESANTE tu recomendación cinematográfica… así que dices que hay una película que se llama AMADEUS, de un tal Milos Forman, que trata sobre ¡MOZART!… ¡QUÉ REVELACIÓN!… a ver si la estrenan para poder verla.Mejor que no aparezcas inscrito, la verdad.

    18 septiembre 2008 | 12:00

  23. Dice ser Premios 20Blogs

    Hola Manuel, lo hemos comprobado y no estás pendiente de validar. ¿Te importaría repetir el proceso?

    18 septiembre 2008 | 14:28

  24. Dice ser Coro

    Gracias «20 minutos», ya volví a inscribir «Intermedio literario» hoy jueves 18 (7:20 hora de México, 14:20 hora de España). Espero tener mejor suerte.Saludos

    18 septiembre 2008 | 14:31

  25. Dice ser Rafa

    Por tercera ves intento inscribirme y no se cuando podré ver mi blog inscrito. Quisiera saber si estoy en las listas de Validación

    19 septiembre 2008 | 01:53

  26. Dice ser Ivana Carina

    Hola!Hace unos días, el 14 de Septiembre más precisamente, inscribí mi blog:Wheelchair Ruleshttp://wheelchairrules.blogspot.com y todavía no lo veo en la lista de blogs validados….Recibo algún correo validando el registro?Al menos así lei en uno de los blogs de mi país, que ella recibió un correo de confirmación….Tal ves esté media ansiosa… jeje! 1º vez que me inscribo en este Premio…Saludos desde la Patagonia Argentina!

    19 septiembre 2008 | 03:30

  27. Dice ser Premios 20Blogs

    Ivana, no hemos recibido la inscripción. Algo falló en el proceso. ¿Puedes volverlo a intentar?

    19 septiembre 2008 | 08:14

  28. Dice ser Premios 20Blogs

    Rafael, tampoco te veo en el sistema. ¿Has segudo los dos pasos que describimos en el post?

    19 septiembre 2008 | 08:15

  29. Dice ser John Shark

    Oscar Patsi y John Shark compartimos ordenador y al inscribir nuestros blogs algo hicimos mal.Ahora el ha recibido en su e-mail la confirmación de que mi blog (Proyecto Chronos: http://lacomunidad.elpais.com/operacion-juggler/posts) está inscrito, pero el suyo (La revolución de las mariposas: http://lacomunidad.elpais.com/la-revolucion-de-las-mariposas/post…) no sabemos si está pendiente de validar o no.También presenté mi otro blog (Blackdragon: http://lacomunidad.elpais.com/blackdragon/posts) y tampoco sale, aunque este si que supongo está pendiente de validar (por la avalancha de inscritos)¿Tiene solución nuestro problema o debemos empezar de cero?

    19 septiembre 2008 | 18:09

  30. Dice ser Raúl

    Hola, me inscribí en el concurso el pasado 11 de septiembre y todavía no aparezco en los listados, no sé si está todavía en proceso de validación o ha habido algún tipo de error, quisiera saber cómo está el asunto. Gracias.

    20 septiembre 2008 | 03:03

  31. Dice ser Rafa

    no termino de saber si estoy participando… me estoy inscribiendo desde el principio y nada… habilite otra cuenta y tampoco…. si sigo asi se pasará el tiempo y nunca estaré participando…. en fin.. si me pueden ayudar lo agradecería

    21 septiembre 2008 | 22:45

  32. Dice ser Premios 20Blogs

    Rafa, estabas pendiente de comprobar, ya estás validado. Te llegará un correo confirmándolo.Raúl, tu blog no aparece, por favor, vuelve a intentarlo cumpliendo los dos pasos necesarios.John Shark, ni http://lacomunidad.elpais.com/la-revolucion-de-las-mariposas/post… ni http://lacomunidad.elpais.com/blackdragon/posts constan en la base de datos. Te digo lo mismo que a Raúl, deberías volver a inscribirlo.

    22 septiembre 2008 | 10:28

  33. Dice ser John Shark

    Gracias por la ayuda!! Lo intentaremos de nuevo.

    22 septiembre 2008 | 11:33

  34. Hola¡ me registe el tercer día y todavía no se ha confirmado me inscripción, me gustaría saber si me había inscrito bien o había algún fallo en el envío, muchas gracias de antemano

    22 septiembre 2008 | 15:08

  35. Dice ser nokenicus

    Hola, me e inscripto satisfactoiamente en estos ultimos dias, aunque tengo muchas dudas, como. los blogs inscriptos tienen que ser españoles o pueden ser todos los de habla hispana? y tra pregunta mas. me e inscripto en la categoria de «mejor blog de musica», mi blog cuenta con receñas de grupos de rock y sus subgeneros, ademas de la posibilidad de descaras de discos (generalmente uno por banda), y quisiera saber que criterio toman a la ora de evaluar un blog de musica? desde ya gracias y un saludo!.

    23 septiembre 2008 | 06:34

  36. Dice ser Premios 20Blogs

    Nokenicus, los blogs pueden ser de cualquier lugar del mundo. Y hay incluso una categoría especial para blogs que no estén escritos en castellano: Mejor blog en versión original.http://loscagaquinielas.blogia.com/ no está en nuestra base de datos, te rogaría que volvieras a inscribirlo siguiendo los dos pasos.

    23 septiembre 2008 | 08:41

  37. Gracias, ya he hecho la inscirpción y ya he comprobado que estoy en la lista

    23 septiembre 2008 | 15:27

Los comentarios están cerrados.