En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Sobre la piratería en España, el paro, una nueva jornada liguera…

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este martes la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También a través de Facebook o Twitter, con el hashtag #pizarra20m

7 comentarios

  1. Dice ser el mundo está aburrido y lo han dormido entre casi todos, dormido y mal

    Falta algo sobre naturismo.No se puede cambiar el mundo ni la mentalidad de la gente sin ofrecerles vías alternativas o haciendo referencia a esas vías siempre desde el lado oscuro y negativo de la censura o la predisposición a hacerlas ver como cosas raras.Faltan impulsoso de libertad en este mundo para mejorarlo. Miren si no la crisis enal que estamos… y quieren seguir igual….

    04 mayo 2010 | 14:05

  2. Dice ser Y SOBRE LA ABERRACIÓN DEL MINISTRUCHO DE INJUSTICIA

    DE HACER LA NUEVA E INJUSTA REFORMA DE LA LEY DE LIBERTAD RELIGIOSA.DISCRIMINANDO A LA RELIGIÓN MAYORITARIA EN ESPAÑA, IGLESIA CATOLICA, POR LA PERSECUCIÓN A AL IGLESIA.NO AL VELO, SI AL CRUCIFIJO COMO HA DICHO EL ESTADO DE EUROPA, QUE LO DECLARO NULO EN ITALIA

    04 mayo 2010 | 14:34

  3. Dice ser La banca gana hagan juego

    Me parece que piden austeridad a Grecia porque le van a prestar dinero, y el dinero que se dió a los bancos, ¿qué sacrificio hacen los bancos?.

    04 mayo 2010 | 15:07

  4. Dice ser karras

    Los lectores asiduos del 20M estamos esperando algún reportaje sobre vosotros mismos, fotos, reuniones, cómo es la redacción, (y si las fotos son de Victoria Luna mucho mejor, un posado artístico por ejemplo)

    04 mayo 2010 | 15:20

  5. Dice ser carpanta613

    Hay tres asuntos que me llaman la atencion:1º Rajoy se reune con Zp para tratar el asunto de la ayuda a Grecia, me parece perfecto, Rajoy sabe que si se opone a la ayuda, Europa entera le verá como un cafre y él solo está dispuesto a que le vean como cafre los socialistas españoles, no el conjunto de Europa.2º Nadie pone el dedo en la llaga del asunto griego, es decir, ¿porqué se consiente que un pais que tiene problemas economicos se le suban los tipos de interés de la deuda artificialmente y todos los europeos debamos socorrerles en una cuantia mucho mayor? ¿que pasa? que lo que hagan los especuladores tipo Goldman está por encima del bien y del mal?3º.- ¿a Santo de qué, Grecia debe reducir su deficit al 3% en solo un par de años?Si están las cosas mal, lo logico es que se den plazos mas amplios para devolver las deudas con mayor holgura y menor sacrificio, que bastante sacrificio hacen ya los griegos y nosotros ayudandoles.

    04 mayo 2010 | 16:17

  6. Dice ser antonio larrosa

    En esa pizarra , ya estoy harto de decir que falta el rótulo Clica sobre mi nombre

    04 mayo 2010 | 18:03

  7. Bueno pinta muy bien ese borrador…. pero yo pondria algun tema mas candente…saludos.http://www.lasflakis.com

    05 mayo 2010 | 11:39

Los comentarios están cerrados.