En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Sobre la marcha de las votaciones

Como el año pasado hay un buen número de blogueros que están utilizando todos los medios a su alcance, principalmente los comentarios del resto de blogs, para pedir votos o para proponer un intercambio de votos.

Ninguna de las dos prácticas está prohibida y por tanto no expulsaremos de los Premios a estos blogueros.

En mano de los 3.905 blogueros que participan está el concederles su voto o no.

Pero como este año cada participante sólo tiene un voto por categoría, 20 valiosos votos en total, estas peticiones no están logrando alterar el concurso como sucedió el año pasado.

Por otra parte, hemos localizado algún usuario que se inscribió con varios blogs y distintas cuentas de usuario de 20minutos para disponer de más votos y que escapó al proceso de validación previa.

Lo que hemos hecho en esos pocos casos es eliminar todos los votos llevados a cabo por esos usuarios e impedirles seguir votando.

Tampoco por tanto afectan al resultado.

Sinceramente creemos que en esta edición los Premios 20Blogs, en la que los blogueros son los que están seleccionando sus blogs favoritos, están siendo todo lo justos que se puede pedir.

Por favor, seguid disfrutando descubriendo nuevos blogs que leer y comentar y contemplando la marcha de las votaciones.

Nosotros seguiremos tutelando el proceso y comunicándonos con vosotros con toda claridad para asegurar la limpieza de vuestros Premios.

Por cierto, en estos momentos ya han votado el 30,62% de los blogueros inscritos, pero únicamente están en juego el 5,22% de los 78.100 posibles votos.

Todavía queda mucha tela por cortar en los III Premios 20Blogs.

Aún quedan dos semanas. Las votaciones se cerrarán el 2 de noviembre.

27 comentarios

  1. Dice ser romi

    Yo cambio mi voto a cambio de sexo.Solo para blogers femeninas, ojo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser axiertxo

    A mi también me han llegado varias propuestas a las que ni he respondido. A diferencia de Raúl, a mi me llegaron al SPAM directamente XDNo se como la gente pierde tiempo en esto.Un saludoAxier

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Silvia

    Lo que no entiendo es por qué la categoría «Mejor blog de medio de comunicación» no participa para el premio del jurado. En las bases del concurso no se especificaba nada sobre ello, y los que por ejemplo tenemos el blog en periódicos que ofrecen espacio gratuito para blogs, nos hemos registrado en esa categoría y sólo por eso quedamos excluidos de la valoración del jurado.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Raúl

    No echéis a nadie pero al menos debería haber unas normas de comportamiento porque yo no tengo porque aguantar que me lleguen emails de notificación a mi correo diciendome que han dejado un comentario en mi blog y encontrarme que es algún tipo de retrasado mental que gasta su tiempo, y lo que es peor, MI TIEMPO, en dejar basura. Y no activo la modreación de comentarios porque sería exactamente lo mismo. Así que eso, la letra con sangre entra y si no se aprende por las buenas, habrá que enseñar por las malas.Y dejad de lavaros las manos como Pilatos, que esto es vuestro negocio, no el nuestro.

    20 octubre 2008 | 11:25

  5. Dice ser Superjvc

    Pues la verdad que las votaciones van muy lentas.En mi categoria yo tengo 4 puntos y el primero va con 10.

    20 octubre 2008 | 13:01

  6. Dice ser Premios 20Blogs

    En las bases siempre ha estado contemplado Silvia. Pero piensa que sigues optando al premio popular.Superjvc, este año hay menos votos, por tanto cada voto es mucho más valioso. Era algo que habíamos advertido desde los primeros posts de este blog.

    20 octubre 2008 | 13:51

  7. extra..extraaaaaaa…lunes en el mundo!!!lunes en nuestras cloakas!!lunes en el concurso!!!y lunes de VIDEO DE CRONICAS DE CONCURSOS BLOARGG 2008!!!http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2008/10/video-concu…el lunes que viene… mas!!!!.. y peor!!!…y saludossssss…y a PArlaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    20 octubre 2008 | 15:16

  8. oyeeeeeeeeeeee.. ke se nos habia olvidaoooo!!!»un arma caritativa que por la gloria de su mare nos meta el vidreo en el foro….»ke mas vale pidir ke forear!!!!…ke a nusotros no nos dejan entrar porque llevamus siempre calcetines blancossss… y por esu nos han hechao!!!!Y si nos votassssssssss..estas muerto!!!!!

    20 octubre 2008 | 15:31

  9. Os invito a visitar mi blog, si os gusta pueden votarme.Saludos a todos.

    20 octubre 2008 | 15:35

  10. Dice ser Coro

    ATENCIÓNSr@s. de 20 Minutos y bloggers en general:Quiero hacer constar que a mí no me ha llegado (todavía) ninguna proposición deshonrosa…Gracias por sus votos.

    20 octubre 2008 | 15:46

  11. Dice ser armstrongfl

    A Armstrongfl le parecen oportunas y necesarias estas aclaraciones. ¡Gracias!Un saludo,Armstrongfl

    20 octubre 2008 | 16:43

  12. Dice ser solrac

    Yo pienso que el Spam es malo, pero el mandar un mensaje a distintos blogs es una forma de darse a conocer cada bloguero no os parece?

    20 octubre 2008 | 19:31

  13. Dice ser Jorge Llaguno

    Hola!Intenté votar por un blog, pero me avisa que debo tener un blog inscrito. No he podido encontrar cómo inscribir mi blog, para poder realizar el voto correspondiente.Pido ayuda para realizar el voto.Saludos,Jorge

    20 octubre 2008 | 20:14

  14. El voto va directamente relacionado con la publicidad que le des a tu blog… si haces cuentas y dado que es imposible visitar todos los blogs para votar objetivamente, es normal que haya gente que para conseguir un voto mande o visite blogs dejando anuncios tipo corta y pega…Suerte con las votaciones. Yo os dejo una invitacion al mio y si votais por mi blog mejor que mejor ;-)Nos leemoshttp://elclubdelosparados.blogspot.com/

    20 octubre 2008 | 23:51

  15. Dice ser artemiza

    Hola!!Soy nueva por aquí y en esto de los blogs…. Y me encanta la posibilidad que ofrece, al poder conocer y leer a otra gente que vive en lugares lejanos y diferentes.Lamentablemente aun no cuento con votos, pero si cuento con visitantes que me dejan una agradable energía y muy buenos animos…. Asi que no me puedo quejar.Saludos..

    20 octubre 2008 | 23:51

  16. Dice ser TELEpatético

    Yo cambio votos a cambio de acciones de mi blog. Y no tiene nada que ver que la bolsa esté cayendo en picado…

    21 octubre 2008 | 01:36

  17. Dice ser SOLO PUTA

    A mi votos lo que se dice votos nada de nada,pero emails diciendo que me quieren echar un polvo,fijo que gano.Besos,es lo que tiene ser puta y encima no cobrar,no ven el arte de mi blog…aunque prefiero que me miren con deseo y no me voten

    21 octubre 2008 | 04:25

  18. Dice ser cinefila

    No se porque hay que crear un blog para poder votar, estoy seguro que muchos blogeros no votan por ese motivo, eso es coartar la libertad y crear blog que son falsos, que se crean solo para votar, no para que tengan contenido. Asi, que muy mal por vuestra parte y siento no poder votar a videodromo y como yo todos los que seguimos su blog ahora desde tierras americanas.

    21 octubre 2008 | 10:07

  19. Dice ser Blackdragon

    Respecto al tema del fraude, exite un vacío legal en las bases del concurso. Por un lado se dice:»Cada participante sólo podrá votar a un blog por categoría, independientemente del número de blogs que haya presentado a concurso. «Por otro lado, nos quedó muy claro es que no nos podíamos votar a nosotros mismos. Cuando, en el buscador, ponías el nombre de tu blog te encontrabas un mensaje en el que decía, si no recuerdo mal, que no podías votar a tu propio blog.Lo que está claro, señores adminitradores, es que aunque en las bases del concurso no estaba contemplado, la intención de los responsables del concurso era que no se pudiera votar a uno mismo y por ello tomaron las medidas oportunas.Pero hecha la ley, hecha la trampa y el señor Javier Miranda-Luque (alias el supermegablogs, el señor de los blogs o como querais llamarlo), con su multiple personalidad ha conseguido rizar el rizo.Efectivamente, aparentemente, no ha incumplido ninguna norma escrita. Tienen razón. También pueden pensar que quitando los votos que se ha «autoregalado» (votándose desde diferentes cuentas presentadas al concurso) ya no afectará al desarrollo de las votaciones, pero ahí están equivocados. ¡Sólo hay una posible actuación ante un intento de fraude!Por cierto, no he conseguido leer en ningún sitio cual es el protocolo de actuación de los administradores en caso de incumplir alguna de las bases del concurso. De cara al próximo año sería bueno que se ampliaran las normas de participación.Pdt.: Si el citado señor se había votado a sí mismo varias veces en la categoría de diseño, si que incumple la norma número 6, citada anteriormente, de las bases del concurso. Entonces si se le puede descalificar, ¿no? ¿Ha de matar a alguien para que se le penalice como Dios manda?

    21 octubre 2008 | 10:33

  20. Dice ser Blackdragon

    El citado concursante ha presentado al concurso las siguientes cuentas independientes:©Inkless Media ProjectMaldita websexosapiensVenezolanosDRAEPero el otro día pude leer esto en el foro del concurso:»PARA QUE FLIPEIS OS PONGO LOS BLOGS QUE APARECEN EN ALGUNOS DE SUS DISTINTOS PERFILES DE BLOGGER:©Inkless Media ProjectMaldita websexosapiensVenezolanosDRAE©weblatría©blogsapiens©neolatría©ficcionlatría©Ficción Sapiens©webscritor©netsapiens©Advertising Sapiens©blognalista©ciber vitae©sapienslatría©blognalism©cibermen©web vitae©Marketing Sapiens©neólatra©bloglatría©sapiénslatra©wéblatra©chátlatra©webever©everyweb©serial blogger©ciberlatría©digitALL©chatlatría©te(ch)dio©blóglatra©blognalist©ciber-sapiens©cibérlatra©websapiens©ficciónlatra©chatsapiens©blogueo, luego existo©DRAE©BARTOK BALLET©gramaSutra: ciberPoemas©sobredosis narrativa©Googleman©Javier Miranda-Luque: escribo en tus ojos©Capacidad MáximaencicloPPdiaFrida Kahlo 2007©inkless sapiens©digibérica©Malditas Editoriales©A por la Z©Maldita Blogosfera»

    21 octubre 2008 | 11:18

  21. Dice ser JG

    Bueno, yo tengo ya 5 votitos. A ver si alguien se anima y vota mi blog de cine. Porfa…SAludoshttp://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/porno…

    21 octubre 2008 | 12:12

  22. Dice ser Harta ya

    POR FAVOR!!!Hagan algo con el blog de Soraya y Mariana, me han censurado cinco veces!!! y no insulto a nadie, sin embargo hay un monton de mensajes que sí lo hacen y no los borran. En este periódico no se respeta nustro derecho a la libertad de expresión

    21 octubre 2008 | 14:00

  23. Joder, parece la lista a los reyes magos, le falta pedir la bicicleta y el scalextric, ja, ja, ja…Por cierto, que Rajoycito ha dicho su primera verdad. Por si a alguien le interesa ;)http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2008/10/rajoycito-dice-…Y poniéndonos serios, por si alguien quiere colaborar:¿Cuánto vale la vida de un niño?La de Carlos, 700 mil Euros.http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2008/10/una-vida-para-c…Mucha suerte a todo en el concurso.Besos y abrazos a casi tod@s.

    21 octubre 2008 | 14:04

  24. Dice ser eduardo

    Sinceramente, creo que esta entrada fue un grave error que os podíais haber ahorrado. Disteis carta blanca al intercambio de votos, al margen de calidades. Comparar la foto fija del top ten de esta entrada con el actual empieza a ser desolador.

    25 octubre 2008 | 12:37

  25. Dice ser Anal-izada es un TÍO

    Que no os engañen. El blog de Anal-izada lo escribe UN TÍO. Un tipejo de más de 50 años que vive del negocio del PORNO.

    29 octubre 2008 | 10:46

  26. Dice ser MP

    Os voy a hacer una propuesta: usar nuestros blogs para pedir el voto y votar al blog Lápices para la paz http://www.20minutos.es/premios_20_blog … ra+la+paz/Es el primer clasificado en blog solidario, está en tercer lugar con 40 votos, y creo que merece más que nadie de los que tiene por arriba conseguir los 3.000 euros del premio de blog popular.¿Qué os parece?

    29 octubre 2008 | 10:46

Los comentarios están cerrados.