En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Sobre los inmigrantes, la huelga en Francia, la Liga de fútbol, la Euroliga…

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este lunes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook o Tuenti.

Apuestas del día: #Inmigrantes, #Renoir, #Nobel, #Liga, #Huelga, #Francia, #Caixanova, #BeatCancer, #Euroliga, #pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

5 comentarios

  1. Dice ser más naturismo, menos fascismo moral

    MIrad en egotastic.com a Kelly Brook desnuda en la playa.
    ¿Cómo es posibl e que los seres humanso avanzados censuren la belleza natural del propio ser humano?
    ¿Qué mentalidad es esa, tan cruel contra la propia libertad natural de los humanos?

    18 octubre 2010 | 14:16

  2. Dice ser MARIA

    PREMIOS NOBEL SIN MUJERES…¿por qué?no creo que tengamos menos cualidades que los hombres…simplemente muchas mujeres dividimos nuestro tiempo,a lo largo de la vida,en diferentes tareas…y una de ellas,primordial-necesaria para el genero humano,es atender y cuidar de los NIÑOS y NIÑAS del mundo,pocas hembras dejamos desasistidas a nuestras crias….es un sentir casi ancestral,arraigado en nuestro vientre.Asi transcurren muchas horas,muchos esfuerzos…ese dia que iba a ler una novela….ayude a mi hijo a la tarea,aquel dia que iba al cine,se puso enfermo….y más,más,más…Me alegro enormemente de ser madre de tres buenos y preciosos seres,es mi nobel de la vida pero me pregunto si todas las horas que he dedicado a ellos,incluso trabajando fuera de casa,las hubiese dedicado a mejorar mi profesión…? seguramente muchas mujeres serian nobel,tanto como hombres.Creo que es cuestión de dedicación y para esto necesario,tiempo y tener cubiertas necesidades básocas,amen,claro,de talento…pero hay muchos talentos que nunca salen a relucir.

    18 octubre 2010 | 15:11

  3. Dice ser ollines

    hoy 18 de octubre he renovado mi pasaporte …wowwwwww..ya puedo viajar se me habia pasado un mes !!

    18 octubre 2010 | 15:13

  4. Dice ser Dama

    Opino que coloquen todos los días eventos y ferias que se estén realizando en Madrid, además de la dirección y como llegar, de qué trata, que se ofrece, entre otros datos.

    Recuerden que existe mucho turismo en Madrid y siempre andamos buscando asistir a una feria y en las noticias a veces las mencionan pero no dicen en qué parte ni dirección ni desde cuando estará para poder asistir.

    18 octubre 2010 | 15:16

  5. Yo no quiero alterar el orden de las cosas ni complicar la vida a nadie y como el insulto no entra en mi estilo solo diré …Clica sobre mi nombre

    18 octubre 2010 | 16:23

Los comentarios están cerrados.