En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Sobre los casos de corrupción, las pulseras ‘milagro’, Haití, la Copa…

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este martes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook o Tuenti.

Apuestas del día: #corrupcion, #pulseras, #Felipe, #Letizia, #Copa, #Haiti, #F1, #cancer, #cine, #seminci, #perezrevertefacts, #amazonas, #minifaldas, #tiempo, #pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

4 comentarios

  1. Dice ser Mary

    El sábado se van a cumplir 500 dias que la familia de Antonio Meño está en la plaza Jacinto Benavente…paso todos los dias por allí…recordar su caso no creo que ocupe mucho espacio….

    26 octubre 2010 | 15:27

  2. Dice ser brisa infinita

    hay que arremeter más con las pensiones, y también contra las políticas sociales, y contra los privilegiados que son los funcionarios.. Hay que adentrarse más en estos conceptos, y no escribir cosas que dicen las instituciones sobre lo que perciben los ciudadanos porque sobre el papel bien, pero los hechos dejan mucho que desear, joder…
    Sacar a la luz los privilegios de unos pocos os van a acarrear muchas simpatías de los ciudadanos. Sacando las verdades de los gobiernos y de las comunidades.. Comparando lo que dicen que dan y lo que en realidad dan una puta mierda… Ahí hay periodismo de verdad… Si queréis y deseáis ayuda directa como sugerencias, escribidme..

    26 octubre 2010 | 16:29

  3. Dice ser antonio larrosa

    Si escribir sobre la corrupción , lo que cobra La Cospedal y los demás teneis blog asegurado para toda la vida y no me refiero a estos ni a los otros , que todos tienen mucho dinero ganado con el sudor de los de enfrente y hasta los hay con cuentas en Suiza escandalosas. Yo creo que como el nuevo gobierno no se ponga las pilas esto va a terminar como la fiesta de los gatos y los perros y perdonadme por las metáforas.

    Clica sobre mi nombre

    Clica sobre mi nombre

    26 octubre 2010 | 16:57

  4. ¿las puseras milagro son las power balance? hacerla una entrevista a la nueva ministra de Sanidad que al parecer lleva una.

    26 octubre 2010 | 19:22

Los comentarios están cerrados.