En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Sobre la Reforma Laboral, la ley Sinde, la resaca del España 2-0 Honduras…

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este martes la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, PicoteaFacebook o Tuenti.

Apuestas del día: #ReformaLaboral, #Tabaco, #OneHitWonders, #Boyer, #LeySinde, #Manifiesto, #Verano, #Wimbledon, #Nadal, #Sueldos, #Esp, #Hon, #worldcup,  #Mundial, #tiempo, #Internet, #laroja

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

13 comentarios

  1. Dice ser Jorge Gutiérrez

    Buenas, primero daros las gracias por la labor que haceis; En referencia a lo que «falta», me gustaría saber porqué 20minutos no nos ha hablado (muy poco) sobre el conflicto tan grande ocurrido en Asia central, y me tengo que enterar por otros periódicos la resolción de los hechos.
    También han ocurrido ataques entre tropas de Armenia y Azerbaiyán, noticia que no he leido en este periódico.

    Agradecería poner un poco más de importancia a las noticias que realmente podemos dar como noticias, y no tantos programas de TV ni famoseo.

    De resto, muy bien.
    Muchas Gracias y un Saludo.

    22 junio 2010 | 13:33

  2. Dice ser flhass

    Buenos, me pregunto porque no se habla nada sobre los clientes afectados con Marsan.

    Yo soy uno de ellos despues de tener pagado el hotel desde marzo recivo un email diciendo que la reserva esta cancelada y que se me devolvera el dinero por voleta manual «voleta» que es esto llevo 3 semana y nada del dinero.
    ¿Que tramites podemos realizar los afectado?.

    ¿Quien regula el pago a los clientes?.

    Gracias por todo

    Un saludo.

    22 junio 2010 | 13:40

  3. Dice ser brujita

    Hola!

    Pues yo he tardado esta mañana más de 2 horas en llegar al trabajo por culpa de una «avería» de Renfe (Madrid)…mi jefe casi llega antes en el Ave a Málaga!!!!!!
    Y no encuentro ni una sola palabra sobre este tema….

    22 junio 2010 | 13:47

  4. Dice ser Reten

    No seria mejor que la sección fuera que noticias faltan y que noticias sobran en la pagina diaria?

    22 junio 2010 | 14:02

  5. Dice ser el pichy

    Veo que seguís sin incluir nada del sinvergüenza Bono-

    22 junio 2010 | 14:14

  6. Dice ser Juan

    Hoy falta la noticia del lanzamiento del single de Sidecars ‘Fan de ti’, primer single de su 2º disco «Cremalleras» que se publicará el 24 de Agosto!

    22 junio 2010 | 14:17

  7. Dice ser FFFFF

    Se nos cae la ermita de Polvoranca en leganes

    22 junio 2010 | 15:54

  8. Dice ser kreaten

    Países de Europa y del mundo que -NO- hagan recortes sociales, y porqué.

    22 junio 2010 | 16:13

  9. Dice ser trulala

    PARA QUE PREGUNTAN , SI POR LO QUE VEO SI HAY ALGO QUE NO LES GUSTA LO BORRAN

    22 junio 2010 | 16:18

  10. premios20blogs

    Hola flhass. Sí que hemos hablado de los clientes afectados por Marsans http://www.20minutos.es/noticia/706498/0/clientes/marsans/estacada/ y también de los trabajadores http://www.20minutos.es/noticia/741219/3/ y otras muchas noticias sobre el tema. Pero no es algo que se pueda tratar a diario, como comprenderás. En la pizarra, precisamente, os mostramos los temas del día. En cualquier caso, si quieres contarnos tu caso o mandar una carta al director, puedes hacerlo a través de zona20@20minutos.es, aquí tienes cómo: http://www.20minutos.es/cartas_lectores/ Gracias por tu comentario y un saludo.

    23 junio 2010 | 12:38

  11. premios20blogs

    Hola Reten. Lo que propones siempre puedes comentarlo aquí, por supuesto. Pero el espíritu de la pizarra es mostraros qué temas vamos a llevar cada día y compartir con vosotros unas previsiones que, lógicamente, luego también pueden verse alteradas por la actualidad. Y no sólo eso, sino que todo eso quede abierto a vuestras propuestas. Nuestro objetivo es que seáis uno más en las reuniones. En cuanto a qué temas deberían estar o no deberían estar, como entenderás, el periódico cuenta con una línea editorial con la que no tienes por qué estar de acuerdo. Y, por supuesto, siempre estamos abiertos a todo tipo de propuestas, comentarios, críticas, etc. Gracias por tu comentario y un saludo.

    23 junio 2010 | 12:57

  12. premios20blogs

    Hola el pichy. Ante tu constante interés por las noticias sobre José Bono, te paso el enlace a su minuteca: http://www.20minutos.es/minuteca/jose-bono/ Ahí tendrás todo lo que se publique de él. Por otro lado, el Congreso ha dado ya carpetazo al caso del patrimonio de Bono, aquí te paso el enlace: http://www.20minutos.es/noticia/737785/0/caso/patrimonio/bono/ Gracias y un saludo.

    23 junio 2010 | 12:59

Los comentarios están cerrados.