En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Sobre la huelga general, el ‘Domingo Sangriento’, la ACB, el tiempo…

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este martes la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, PicoteaFacebook o Tuenti.

Apuestas del día: #huelga, #Cantajuegos, #DomingoSangriento, #Bancos, #PreciosVivienda, #AlexIglesia, #ReformaLaboral, #burka, #Malaga, #ACB, #E3, #tiempo, #Internet, #Mundial, #laredinnova, #laroja, #kirziguistan

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

9 comentarios

  1. Dice ser cabreado

    Encuentro a faltar y mucho el corrupto del dia, porque aqui no hay dia que no salga una corrupción nueva y mas gorda que la anterior.

    15 junio 2010 | 13:19

  2. Dice ser aaa

    Algo de ciencia y cultura bien tratadas estaría bien, pero supongo que mejor no hacerme ilusiones.

    15 junio 2010 | 13:23

  3. Dice ser Arturo

    la crítica de Mercedes Milá al programa Salvame, para que todo el mundo se entere de que ese programa repugna hasta los propios trabajadores de la cadena

    15 junio 2010 | 13:31

  4. Dice ser de menos

    Se echa de menos algo de naturismo.
    Y que las noticias de desastres ambientales no duren más.

    15 junio 2010 | 14:03

  5. Dice ser quintio

    En qué se parece el aloe vera al Bono que nunca sale en 20 minutos. En que cuanto más se investiga más propiedades se le encuentra.

    15 junio 2010 | 14:19

  6. Dice ser Pablo

    Los cristianos que han sido expulsados de marruecos, y la persecución que hay a la cristiandad en ese país.

    15 junio 2010 | 14:28

  7. Dice ser MINIYO

    Estaría bien que se hablara de las Empresas de Servicio, que tiene contratos, con los Ministerios.
    De las cuales somos muchos empleados laborales los que llevamos trabajando para distintos Ministerios desde hace muchos años, contratados como «grabadores de datos» y cobrando un misero sueldo que no supera en la mayoria de los casos los 800€,(incluidas las pagas extras en ese importe) ejerciendo funciones de todo tipo como cualquier otro funcionario de cualquier nivel.
    Desearía que esto saliera a la luz.
    Un saludo

    15 junio 2010 | 14:58

  8. Dice ser antonio larrosa

    YA PODEIS DECIR EN LAS NOTICIAS DE IMPORTANCIA NACIONAL QUE YA TENGO PREPARADO EL BORRADOR DE LA SEGUNDA PARTE DE «APRENDA A SOLUCIONAR CRISIS EN QUINCE DIAS.A esta segunda parte le he puesto de titulo «Aprenda a solucionar crisis en quince minutos»Gracias a los miles de personas que han leido la primera parte en mi web

    Clica sobre mi nombre

    15 junio 2010 | 15:30

  9. Dice ser aleck

    Yo sigo proponiendo lo de siempre. Los que quieran publicar un comentario deberían estar registrados. Se debería controlar la IP o ID del pc para que no hubiera más de un registro por ordenador. Así sería más controlable la masa borreguil y de tarados que abundan en este panfleto.

    15 junio 2010 | 16:42

Los comentarios están cerrados.