En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Sobre la huelga del 29-S, las detenciones de ETA, los Oscar, la ‘Champions’…

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este martes la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook o Tuenti.

Apuestas del día: #huelga29s, #sida, #champions, #oscar, #LatinKings, #windsurf, #Miss, #SeguridadVial, #delincuencia, #ObjetivosMilenio

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

12 comentarios

  1. la pizarra de mañana no hace falta que la pongais, será huelga, huelga, huelga.

    28 septiembre 2010 | 13:13

  2. Dice ser Abogado Malaga

    Es justo lo que iba a comentar. Mañana está fácil y clara la pizarra xD

    28 septiembre 2010 | 13:32

  3. Dice ser David

    Acaso no sabeis que alberto de Mónaco, se encuentra en Cantabria??…..A claro!!, lo que pasa es que cantabria no existe o no forma parte del territorio nacional ni en las predicciones del tiempo

    28 septiembre 2010 | 13:36

  4. Dice ser David

    Acaso no sabeis que alberto de Mónaco, se encuentra en Cantabria??…..A claro!!, lo que pasa es que cantabria no existe o no forma parte del territorio nacional ni en las prediciones del tiempo

    28 septiembre 2010 | 13:36

  5. Dice ser David

    Acaso no sabeis que alberto I de Mónaco, se encuentra en Cantabria??…..A claro!!, lo que pasa es que cantabria no existe o no forma parte del territorio nacional ni en las predicciones del tiempo

    28 septiembre 2010 | 13:37

  6. Dice ser David

    y lo pongo aki para que se entere todo el mundo

    28 septiembre 2010 | 13:38

  7. Dice ser Torete

    Porque no ponen las amenzas de los sindicatos a Barajas aeropuerto??? No tienen desperdicio…..sino lean la prensa seria de España.

    28 septiembre 2010 | 14:36

  8. Dice ser Juan Manuel Chicote

    Quisiera comentar la noticia relativa a la denuncia hecha por los sindicatos mayoritarios referente a las presiones, amenazas o coacciones que los trabajadores estan sufriendo por parte de los empresarios.

    Tengo que decir, que como se puede tener el valor, la osadía y la cara dura de hacer semejantes afirmaciones, cuando somos los trabajadores y los pequeños y medianos empresarios los que estamos sufriendo la estorsión, las amenazas, las coaciones y el miedo generalizado ante una jornada de huelga que claramente está defendida por la Constitución.

    El derecho a la huelga es irrenunciable, y tambien lo es el derecho a la supervivencia, a vivir dignamente con tu esfuerzo, a tener una vivienda, a recibir un salario, a pagar tus deudas, tu hipoteca, …….Me van a pagar a mi el salario los liberados sindicales, van a pagar mi hipoteca y mis deudas?.

    La respuesta es NO, por que esos miles de liberados, esos miles de parasitos sociales que vegetan por un salario que no se ganan, acudirán a la huelga ( Que hacen los 365 días del año), y no se les deducirá ni un sólo céntimo de euro.

    Yo ASI NO, y ademas NO VOY!!

    Por el derecho a vivir dignamente y a la libertad sin miedo.

    28 septiembre 2010 | 16:08

  9. Dice ser rebirthxxi

    pos a mi, l a huelg me parece un calla-borregos…

    28 septiembre 2010 | 16:36

  10. Dice ser noa

    Comentario: varios tontos dando vueltas con banderitas, mientras que sus jefes cobrando sus buenos sueldos estan viendo la tele.

    29 septiembre 2010 | 11:55

  11. Dice ser noa

    Es de risa estoy en un bar centrico de Sevilla con algunos jefecillos sindicalistas dando ordenes por los moviles a los payasos que corren de un lado para otro mientas ellos dan buena cuenta de la cruzcampo

    29 septiembre 2010 | 11:57

  12. Dice ser meruxu

    Huelga general, 29-S, Así no!!
    Aun recuerdo las historias de mi abuela, cuando comentaba que en éste país hubo un tiempo en que no existía libertad. Un tiempo en que un nutrido grupo de afamados militares decidieron por su cuenta y riesgo levantarse en armas contra un gobierno elegido legítimamente por el pueblo allá por el 36. Se levantaron en armas, golpe de estado, guerra civil entre hermanos que duró tres años. Tres años de guerra y setenta de consecuencias. Consecuencias que llegan hasta hoy. Guerra en la cual, como en todas las guerras, se cometieron barbaridades y atrocidades, por parte de los dos bandos, que si yo hubiera vivido en primera persona, no hubiera podido conciliar el sueño desde entonces hasta hoy. Unos se pintaron de rojo y otros se pintaron de azul, pero todos mataron, todos violaron, todos robaron, todos incendiaron y todos dijeron que los malos eran otros. Todos tuvieron actitudes FASCISTAS.
    Hoy hay huelga general!! Me despierto entre sonidos de cohetes de feria, me dispongo a coger mi coche y la cerradura de mi cochera está sellada con superglú, superglú proporcionado por los sindicatos de izquierdas a sus ejércitos de piquetes de izquierdas. Paso la mañana de la mejor forma posible, eso sí, sin dejar de ser libre, sin recortarle libertades a nadie, sin dejar de apoyar una huelga legítima y sin dejar de ser de izquierdas. Enciendo el televisor y por simple curiosidad sintonizo un canal de izquierdas, ya que supongo lo que estarán emitiendo los canales de derechas. Ya he visto situaciones de éste tipo anteriormente y ya me había hecho algunas preguntas a las cuales no había encontrado respuestas. Hoy las he encontrado por fin, o más bien, ellas me han encontrado a mí. Hoy he visto como gente que dice ser de izquierdas amenaza a otros congéneres, golpea a muchos otros que no comparten sus maneras aunque curiosamente sí su ideología, sella cerraduras de personas que no conoce y que quizá secunden la misma huelga que ellos, rompe lunas de negocios de personas a los que ni siquiera escuchan, roba libertades con una autoridad autoimpuesta acojonante, al más puro estilo SS, avanzan por las calles en formación castrense imponiendo su criterio sin más, bajo banderas de color ROJO con siglas grabadas, bajo banderas tricolor y lo más grave, con la conciencia tranquila de hacer el bien y estar en posesión de la verdad. Claramente bajo actitudes fascistas, como imponer, negar el dialogo, sesgar libertades de opinión, acallar pensamientos opuestos, golpear al enemigo o al que ellos creen su enemigo en ese momento, actuar por encima de la ley y usar la violencia como principal argumento. Su violencia es fascista y piensan que la gente no tiene capacidad de decisión y hay que obligarles a que piensen como ellos. No dejando a cada persona ser libre, creyendo que entonces es que no son solidarios con ellos, por lo que ellos mismos se encargan de solidarizarlos a golpes. Fascismo en estado puro, fascismo encubierto, fascismo de antes. Yo creía que ser de izquierdas era ser tolerante, era saber escuchar, era proponer el dialogo como opción principal, era buscar el consenso, apelar a la razón como la verdad absoluta y nunca, bajo ningún concepto usar la violencia. Creía que los violentos eran los fascistas, que los que imponían eran los fascistas, que los que no atendían a razones eran los fascistas, que los que negaban el dialogo eran los fascistas, que los que amenazaban eran los fascistas, que los autoritarios eran los fascistas, que los FASCISTAS eran los FASCISTAS. Estaba equivocado.

    30 septiembre 2010 | 02:35

Los comentarios están cerrados.