En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Sobre la agresión a una presa en Madrid, los Presupuestos de 2011, la Fórmula 1…

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este viernes la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook o Tuenti.

Apuestas del día: #prision, #paliza, #equo, #presupuestos, #pensiones, #ejecucion, #F1, #Formula1, #Alonso, #Supercopa, #Liga, #Mundial

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

4 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Y para cuando un estudio para saber porqué no sube audiencia este periodico desde hace un año? O sea, desde que no me dedican espacios a mi , que hasta en el extranjero se hablaba en muchos medios? A ver si espabilan y se dan cuenta de que tenian un chollo conmigo , pues era el fiki del medio y sin cobrar y tan feliz pues me clicaban más de doscientos mil al mes mientras ahora me veo negro para conseghir quince mil , debido a lo insulso de los comentarios , los blogs y las noticias. O echais más madera o me largo.

    Clica sobre mi nombre

    Clica sobre mi nombre

    24 septiembre 2010 | 13:05

  2. Dice ser Sñrta Diva

    yo no entiendo por que quitar el tuenti,solo que la gente el tuenti lo quieren para quedar con genteque ni conocen asabe si son violadores,viciosos o tal.yo sinceramente lo uso para conocer gente hablar y comunicarme co mis amigas.las gente de oi en dia cada dia st mas perdida y envede ir a por problemas gordos van a por gilipolleces como son los porros el tuenti y esas chuminas,lo ke verdad es grave como violadores,gentuza y policia es lo ke menos miran quien tendria huevos a decirle un par de cosas al hijo puta que gobierna,nadie….yo si lo que pasa que para el solo existe el mira la esteban sera un cayo malayo y un polvo mal exao de jesulin pro ella lo ke gana en las esclusibas lo dona….acabara ganando españa es jauja

    24 septiembre 2010 | 13:59

  3. Dice ser Antonio Farragosa

    das pena antonio.

    24 septiembre 2010 | 15:44

  4. Dice ser Sean

    Es una pena que este medio permita publicar tanto mensajes «basura». ¿Quién hace la moderación de los comentarios?. ¿Por qué se permite tanta zafiedad y hasta con faltas de ortografía lamentables?

    Así no creo que ganen muchos nuevos lectores…

    25 septiembre 2010 | 11:13

Los comentarios están cerrados.