En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Sobre ‘Gürtel’, YouTube, Tailandia, la ¿continuidad de Manuel Pellegrini?…

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este martes la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También a través deFacebookTwitter, con el hashtag #pizarra20m

Apuestas del día: #Gurtel #Huelga #Pellegrini #Garzon #Villa #Tailandia y #Youtube.

17 comentarios

  1. Dice ser Antonio larrosa

    No lo comprendo : Sigo sin ver ni mi foto ni el ..

    Clica sobre mi nombre

    ¿Para cuando una entrevista para el diario de papel del mejor bloguero del mundo y peor escritor de la historia universal?

    18 mayo 2010 | 13:14

  2. Dice ser nu se...

    Qué hay del acuerdo Zapatero-latino america por el comercio libre?

    18 mayo 2010 | 13:24

  3. Dice ser Cálico electrónico

    Y Marruecos y sus ansias de conquistar España?? Qué piensan los ceutíes y melillenses al respecto?

    18 mayo 2010 | 13:28

  4. Dice ser davidq

    hola, ante la realidad económica actual, la bajada de salarios de los funcionarios, la congelación de sueldos de los pensionistas, de la retirada del cheque-bebé, pero en cambio, la ampliación de las cárceles, el no quitar ministerios que todo el mundo pide, la cuantía de asesores del gobierno, etc, me gustaría que hicieran una noticia con estudio en profundidad, para que la gente de a pie conociera otra realidad más, la de los funcionarios de policía nacional, donde además de sufrir esos recortes en el salario (también son funcionarios, pero con horarios muy diferentes y pluses de peligrosidad evidente), se mostrara que los vehículos están totalmente desfasados, muchos de ellos sin poder ser reparados, que no pueden tener las prácticas elementales de tiro ni de defensa, donde tienen que irse con la familia a una media de 500 km de su casa (con los costes de alquiler y un miembro minimo en el paro hasta que encuentre un nuevo trabajo en su nueva localidad), donde a parte de estar expuesto a todo tipo de enfermedades, tienen que comprarse ellos mismos las equipaciones básicas (guantes anticorte, chaleco antibalas, botas,…), todo mientras cobran una media de 700 euros menos que sus compañeros que viven cerca y tienen esas equipaciones. Para que la gente vea que a pesar de todas estas dificultades, siguen intentando hacer su trabajo lo mejor posible mientras están ausentes en las navidades, en los dias del padre o de la madre, o los cumpleaños de sus hijos por estar en la calle. Que es vocacional, pero tambien es necesario para que la gente pueda disfrutar de seguridad tanto fuera como dentro de su propia casa.
    muchas gracias 😉

    18 mayo 2010 | 13:31

  5. Dice ser Augusto

    Llego la hora de romper el chanchito, quien lo iba a decir! El pais a la deriva, los precios suben, nadie nos prometio la tierra soñada. Quien sabe si es momento de partir.

    Deposite toda mi confianza en una ospitalidad mal intencioanada, me acogieron, si. Pero tambien me humillaron por cuatro monedas para tener de que comer.

    Les crei amables conmigo y los crei por un tiempo amigos, pero descubri con el tiempo que jamas podre ser como ellos, porque ellos jamas me aceptaran como tal.

    Miro en sueños los lindos paisages de mi ciudad natal y habrazado a mi soledad mientras por los parlantes se oye una dulce cumbia, retorno a recorrer las calles que me bieron nacer. Yo le cambie mi vida y vendi mi halma al diablo que me alego de mi gente y aqui soy en un sitio que no conosco, mis ninos creceran legos de su patria.

    Cuanto te amo patria de mi corazon!

    ———————————– –
    Lo comparto, a mi me llego al alma cuando lo lei. Tengan buenos dias.

    18 mayo 2010 | 13:33

  6. Dice ser Pilar de Alcobendas

    Hola, falta el tema NOUS SOMMES ICI.

    Ya me gustaria este titular: Gracias a los padres y a la presión social, la sección francesa del Severo Ochoa continuará por lo menos 20 años más. Y fueron felices y comieron perdices. Gracias

    18 mayo 2010 | 13:43

  7. Dice ser Loco De La Colina

    Una de las mejores cosas que esta haciendo este periodico es los encuentros virtuales con diferentes personalidades. Los alcaldes de los diferentes municipios importantes del estado me parece una buena forma de comenzar.

    Se deberia mejorar, eso si, la elaboraciòn de la entrevista y la selecciòn de preguntas, para evitar preguntas «dobles» y estupideces.

    Por cierto, el sistema de busqueda de 20minutos es pura basura. Para encontrar una noticia de dias atras te puedes meter una vida.

    18 mayo 2010 | 14:11

  8. Dice ser chungo

    Funcionarios del Estado. Centro de trabajo, perteneciente a cierto ministerio, reunión con representantes sindicales, del cargo más alto del organigrama de dicho centro. Cosa comunicada: retirada del complemento trimestral de productividad, a partir de octubre; preparada ya, una subida bestial de retenciones del IRPF en nómina y ojo al dato, NO HAY PAGA EXTRAORDINARIA EN NAVIDAD. Sugeriría a este medio, que en lo posible, pusieran su atención en el asunto. No soy más explícit@ por motivos obvios, pero les aseguro, que es totalmente cierto. Gracias.
    

    18 mayo 2010 | 14:20

  9. Dice ser Caramelo

    La que se nos viene con la próxima autorización del burka.
    Esto va a parecer un carnaval.. ¿Saben ustedes porqué Franco los prohibió?
    Pues porque durante los carnavales, aprovechando que llevaban la cara tapada, se asesinaba a mansalva.
    Si autorizan el burka ya me estoy comprando uno.
    Ah, y una daga veneciana.

    18 mayo 2010 | 14:47

  10. Dice ser el masca

    No se para que preguntais, hace dias que se pidio que comentarais algo de Bono y vosotros como si nada.

    el Pais, el Mundo ya loo estan haciendo, ¿Porque vosotros no?, os puede costar la pasta o que.

    Lo haceis o una vez mas se demostrara que sois muy parciales.

    18 mayo 2010 | 16:58

  11. Dice ser AZAYA_88

    Van a echar a 123 profesores de la Universidad Rey Juan Carlos, y ningún periódico ha reconocido la noticia. El rector de esta Universidad ha sido reelegido hace poco y nadie sabía que iban a echar a tantos profesores. Por favor pido que le presten algo de atención a este hecho, ya que somos muchos los alumnos y algunos profesores los que estamos en contra de esta medida.
    Un saludo

    18 mayo 2010 | 18:01

  12. Dice ser Violeta Soares

    se podría escribir un artículo en primera plana sobre un pps que se está enviando de forma masiva por email. Se llama «UN SUELDO ÉTICO» y con ello se pretende que los políticos se una a la población y comparta la crisis. Para ello se les ofrece un sueldo ético y en consonancia con los que se percibe en España. Ello significa una solución de ahorro de costes importantísimo que se traduce finalmente en 20,000 puestos de trabajo por el sueldo bruto anual medio que se está pagando en España. si me dan un correo electrónico, les mando el .pps

    18 mayo 2010 | 18:52

  13. Dice ser Marihuana

    Fumais petas en las reuniones??
    Si es así, la verdad es que me gustaría acudir
    Si poneis el verde yo traigo pitis i papel

    18 mayo 2010 | 19:20

  14. Dice ser Farlopa

    Si también os meteis de lo blanco yo puedo traer billetes de 5 para que sirvan de rulos.
    Venga, que hay fiesta en la reunión!

    18 mayo 2010 | 19:25

  15. Dice ser luis

    Se nos cae Polvoranca en Leaganés!!!

    18 mayo 2010 | 20:22

  16. Dice ser J.M.M.

    davidq, chungo… y para todos: podéis enviarnos las propuestas también a través del correo electrónico a zona20@20minutos.es Entendemos, por supuesto, que hay temas que, por cuestiones de confidencialidad, no se pueden tratar en profundidad en público.

    19 mayo 2010 | 13:08

  17. Dice ser Tailandia

    Pero nadie ha hablado sin embargo sobre Tailandia, la gran olvidada…

    Un saludo,
    Juan

    22 mayo 2010 | 21:59

Los comentarios están cerrados.