En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Sobre la fiesta del Atleti, cómo afectará el ‘tijeretazo’, el tiempo…

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este jueves la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También a través de Facebook o Twitter, con el hashtag #pizarra20m

27 comentarios

  1. Dice ser Miguel

    Me gustaria que cuando se este disputando un Rally puntuable para el mundial, le dierais un poco mas de cobertura, ya que tenemos dos pilotos espa;oles y creo que merecen un poco mas de apoyo. Gracias.

    13 mayo 2010 | 13:21

  2. Dice ser no me dejáis ni contactar en el "Contacta"

    Lo que me gustaría es que funcionase la página para denunciar los comentarios inadecuados. A mí me da error, se me pone en blanco, me quita los números (aunque los haya puesto correctos)… ¡qué casualidad! con la tabarra que os doy siempre…

    13 mayo 2010 | 13:24

  3. Dice ser R.N.D.

    Me gustaria que vuelvan a publicar lo de un español perdido en el mundo, o la vuelta al mundo en 20 minutos, esta muy bien del blog de Bec, y tambien es verdad que yo participe y me gustaria ver los comentarios que me puedan poner ahora.Gracias.

    13 mayo 2010 | 13:32

  4. Dice ser Anónimo

    Me gustarñia que desapareciese la viñeta de «diario de un García», atenta contra la inteligencia.

    13 mayo 2010 | 13:39

  5. Dice ser Anónimo

    Me gustarñia que desapareciese la viñeta de «diario de un García», atenta contra la inteligencia y el buen gusto.

    13 mayo 2010 | 13:42

  6. Dice ser Rubén

    Sería interesante que en el apartado de motor, añadierais artículos sobre novedades de motos (mundo del motociclismo en general), es un tema que tiene muchos adeptos y da mucho juego.Saludos.

    13 mayo 2010 | 13:43

  7. Dice ser Ignacio

    Me gustaría que se hablara de RYANAIR y sus normas ilegales en este país.No me han permitido volar con mis tres hijos menores y con toda la documentación en regla ya que no disponían de dni cada uno,son menores y en este país no es obligatorio ,por cierto qu esí me acepto el chek in con mi dni para mis tres hijos. Si no les gusta que no operen en España. Creo que generan infinidad de problemas,como por ejemplo a la policia no les dejan viajar con sus armas reglamentarias, siempre hablo del espacio aereo español.Este tema no es baladí,las leyes hay que cumplirlas y si no a tu ´puta casa.

    13 mayo 2010 | 13:48

  8. Dice ser Ignacio

    Me gustaría que se hablara de RYANAIR y sus normas ilegales en este país.No me han permitido volar con mis tres hijos menores y con toda la documentación en regla ya que no disponían de dni cada uno,son menores y en este país no es obligatorio ,por cierto qu esí me acepto el chek in con mi dni para mis tres hijos. Si no les gusta que no operen en España. Creo que generan infinidad de problemas,como por ejemplo a la policia no les dejan viajar con sus armas reglamentarias, siempre hablo del espacio aereo español.Este tema no es baladí,las leyes hay que cumplirlas y si no a tu ´puta casa.

    13 mayo 2010 | 13:48

  9. Dice ser Pablo

    Podríais hacer un top-10 de las periodistas más sexys de 20minutos y publicarla, con fotos claro.Un saludo!

    13 mayo 2010 | 13:59

  10. Dice ser sebaxone

    Seria inetresante ke 20minuros profundizara sobre soluciones mas logicas ke el insignificante ahorro de los 16millones de ZP. por ejemplo el ahorro ke paises «en vias de desarrollo» ke parecen mas desarrollados hacen.. como kitarse los mas de 300 millones de dolares de gasto anual por usar WINDOWS en el sistema publico… cambiandolo por LINUX..gratis, mas eficiente y libre… ejemplos como los de Argntina y Chile. aaa claro se me olvidaba. es españa no pueden hacer esto… EEUU no los dejaria. y el jefe de ZP (obama) se enfadaria…

    13 mayo 2010 | 14:05

  11. Dice ser sebaxone

    aaa se me olvidaba.. ahora ke ahn kitado el cheke bebe (un ahorro mas ke insignificante) España ya ni sikiera vale para tener familia… «Gracias por los 5 felices años ke me haz dado España, pero ya no me sirves ni de destino turistico..»

    13 mayo 2010 | 14:08

  12. Dice ser Germán

    Me gustaría que comentaseis que todavía hay mucha gente (como yo) que no hemos recibido el doblaje de la velocidad de telefonica/movistar (llevamos mas de 1 mes)aver que podeis hacer

    13 mayo 2010 | 14:21

  13. Dice ser José

    Más que deseo que publicareis, me gustaría que la pantalla de 20minutos, tenga otra formar, es decir que no sea meter en la misma página, el insulto, la tragedia, la sexualidad, las miserias de muchos, deberían, que quien más utiliza este medio son jovenes, debieras ser mas responsables a la hora de informar. Gracias.

    13 mayo 2010 | 15:19

  14. Dice ser luis

    Me gustaría que me recordasen los beneficios de los bancos este año. Y desde que comenzó la crisis.

    13 mayo 2010 | 15:21

  15. Dice ser NANA

    QUIERO HUELGA GENERAL YA, Y DE PASO HABLAR CON ZP

    13 mayo 2010 | 15:26

  16. Dice ser Clarenss

    Unas páginas sobre denuncia. Al lector de 20 minutos le gusta quejarse, reclamar, exponer su opinión porque se siente escuchado. Podeis comenzar denunciando el problema de la vivienda en este país, impulsado por la venta ilegal de las casas de protección oficial. Un ejemplo -http://www.fotocasa.es/atico/madrid-capital/manoteras-sanchinarro…-La vivienda no es libre hasta dentro de nueve años. Se vende por 310.000€ escriturables y el resto hasta 680.000€ en «B», en negro. Telefono: 630199911.Esto es una verguenza!Gracias.

    13 mayo 2010 | 15:41

  17. Dice ser antonio larrosa

    Me gustaria que publicaseis «Aprenda a solucionar crisis en quince dias» porque el gobierno solo hace que matar pulgs a cañonazos y respeta las garrapatas lo que al final será la causa de que se muera la gallina de los huevos de oro , que diga el perro.Clica sobre mi nombre, y lee ese tratado , es gratis y ya lo han leido miles de personas que me felicitan

    13 mayo 2010 | 15:42

  18. Dice ser el lanas

    Para cuando fisica cuantica en el periodico?? culturicemonos un poco no? XD.NO visites http://osadia-mullets.blogspot.com/ seguramente te diviertas e incluso ganes dinero sólo por navegar por Internet, así que mejor no cliques. Además hoy podrías ver como se camina por encima del agua, la vergüenza de los Manolos en Cuatro y la cancion de los teletubbies.http://osadia-mullets.blogspot.com/

    13 mayo 2010 | 16:31

  19. Dice ser NANA

    ME GUSTARIA QUE EL ULTIMO DIA DE PERDIDOS 230DE MAYO 20MINUTOS HICIERA ALGO ESPECIAL SOBRE ELLOS

    13 mayo 2010 | 16:55

  20. Dice ser OB

    Esto hace mucho, pero mucho que lo tenía que hacer a duro que suene.

    13 mayo 2010 | 16:59

  21. Dice ser OB

    Esto hace mucho, pero mucho que lo tenía que hacer a duro que suene.

    13 mayo 2010 | 16:59

  22. Dice ser aleck

    Me gustaría que «20mitruños» fuera un diario objetivo que se limitara a informar verazmente.Pero ya sabemos que clase de «periodismo» hacen en este panfleto y que clase de público mayoritariamente buscan.Aquí hay que entrar a echarse unas risas y poco más.Para informarse hay que ir a otros medios.

    13 mayo 2010 | 17:14

  23. Dice ser Ezequiel Toledano Pizarro de Córdoba

    Me gustaria, si tuvieseis huevos, que lo dudo mucho, que denunciarais a la ONCE y a Loterias del Estado, que son MONOPOLIOS ILEGALES, mantenidos por UN GOBIERNO CORRUPTO que esta persiguiendo a discapacitados como si fuesen criminales.Os imaginais que Telefonica, se opusiera a los demas operadores, vodafone, jazztel, etc,…. y que no hubiese dejado a nadie hablar por telefono mas que por sus lineas.Otra pregunta, porque SOLO los vendedores de la ONCE pueden trabajar teniendo la discapacidad absoluta y el RESTO DE LOS ESPAÑOLES NO ?Hay teneis TEMA de verdad para hacer verdadero periodismo y no este panfleto «agradecido».Ahora vas y lo borras.

    13 mayo 2010 | 17:16

  24. Un estadounidense y una japonesa de comer hot dog, perro caliente para hacer los japoneses dicen que nuestro país está totalmente automatizado, aquí un cerdo en, salió perros calientes. Los estadounidenses dicen NO.NO.NO. partido de tu máquina que tenemos, lo hacemos ahora, aquí un cerdo en los perros calientes hacia fuera allí, y los administradores de más de una mirada, poner un perro caliente por el fallo de la máquina, el allí un interruptor de un cerdo salió.http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-balenciaga-handbags-c-12http://www.shape-ups.org/christian-louboutin-christian-louboutin-…saludo

    13 mayo 2010 | 17:25

  25. Dice ser Cerrarlas todas

    Me gustaria que hicierais un reportaje sobre el timo que son las ongs.Ejemplo seria haiti. Usaran la pobre excusa de que lo estaran preparando todo, permisos y todas esas zarandajas y 1 año despues cuando los que lo necesitaban o ya estan muertos o ya se la han apañado como puedan ya no necesitando recibiran 4 sabanas compradas en los almacenes que proveen a los chinos, 4 ropas de mercadillo de esas que dan la gente o llevan a la iglesia y alguna cosa mas que perfectamente podrian haber llevado las primeras semanas o darlas al ejercito para que las dieran y se han embolsado miles y miles de euros, quizas milllones ¿ Tanto cuestan 2 mantas matas de fabrica al pormayor?¿ Y que a sido del resto? ¿ En que se a gastado?¿ En los ferraris y sueldazos de muchos ceros de sus directivos? ¿ En mantener a los bancos que subvencionan esas organizaciones sin animo de lucro?Y que tal un reportaje donde se pida claramente el cierre y abolicion de las ongs por ser una estafa increible

    13 mayo 2010 | 17:31

  26. Dice ser Redactore

    Me gustaría que publicasen todas las noticias procedentes de Cuba (que son muchas las cuales afectan negativamente a la dictadura de ese país. Es decir, que no sigan omitiéndolas como viene haciendo 20 Minutos y Rtve, entre otros medios de información.La última noticia omitida es esta:Artistas españoles acusan a la «diplomacia silenciosa» de amparar a la dictadura cubanaVERÓNICA CALDERÓN – Madrid – 13/05/2010Vota Resultado 135 votosEl disidente cubano Orlando Zapata Tamayo habría cumplido 43 años el sábado. Su muerte, ocurrida en La Habana el 23 de febrero pasado, tras una huelga de hambre que duró 85 días, ha sido la gota que colmó el vaso para los más de 60 artistas, escritores e intelectuales que forman la Plataforma de Españoles para la Democratización en Cuba, que se presentó ayer en Madrid.CubaA FONDOCapital: La Habana. Gobierno: República comunista. Población: 11,423,952 (est. 2008)La noticia en otros webswebs en españolen otros idiomasMario Vargas Llosa, Pedro Almodóvar, Rosa Montero, Antonio Muñoz Molina, Jorge Semprún, Fernando Trueba, Antonio Elorza, Alaska y Ana Belén son algunos de los firmantes de un manifiesto que denuncia la «feroz y dolorosa dictadura» que gobierna Cuba, «despiadada con las voces que reclaman libertad y democracia». La iniciativa se presenta días antes de la cumbre entre la Unión Europea y América Latina-Caribe, que comienza el próximo martes en Madrid.»Por nuestra relación con Cuba, y por nuestra experiencia compartida ante la historia, como país que también ha sufrido bajo una dictadura, tenemos la obligación de hacer sentir nuestro peso y apoyo», aseguró la periodista y escritora Rosa Montero, que calificó de «aberración» el régimen que encabeza Raúl Castro. Por su parte, el escritor peruano Mario Vargas Llosa opinó que la postura «equivocada» del Gobierno español «no ha dado ningún resultado para llevar la democracia a Cuba» y que, por el contrario, la «diplomacia silenciosa» que ha ejercido es «cómplice» del régimen castrista, «una dictadura brutal, feroz, represiva y la más larga en la historia de América Latina».»No se puede esperar que el Gobierno rectifique su posición, ya que Zapatero fue incapaz de hacerlo incluso tras la muerte del disidente Orlando Zapata», apostilló el historiador Antonio Elorza, que agregó que, tras el fallecimiento de Zapata, y del inicio de la huelga de hambre emprendida por el periodista Guillermo Fariñas, «ha recrudecido la campaña de acoso a los periodistas y blogueros que pretenden ser independientes, con un grave riesgo para su vida y libertad». Para recordar la situación de los derechos humanos en la isla, la periodista Malén Aznárez, vicepresidenta de Reporteros Sin Fronteras, recordó que en Cuba hay actualmente 25 periodistas encarcelados por «haber intentado cumplir su trabajo», una cifra que sólo superan China e Irán.El manifiesto está colgado desde la mañana de ayer en http://www.plataformaporcuba.com y cualquier ciudadano puede sumarse a la iniciativa. A las 12.00 horas de ayer, el manifiesto lo firmaban unos 60. Siete horas después, sumaban más de 250.Visita Cubanet.org para que tengas acceso a esas informaciones omitidas en los medios españoles.

    13 mayo 2010 | 17:33

  27. Dice ser mª jose

    octogenarios al volante. ¿podriais investigar porque trafico renueva los carnets a los ancianos, y los centros medicos los dan como actos?. todos los dias de camino al trabajo me encuentro con señores de edad bastante avanzada en la carretera y he estado a punto de tener mas de un accidente por ellos, pues van muy inseguros, o actuan sin mirar y sin pensar. creo que a cierta edad se tienen las capacidades (vista, oido, accion, reaccion, etc muy, muy mermadas y estoy segura de que no so la unica que los sufre. por favor algo al respecto.

    13 mayo 2010 | 18:02

Los comentarios están cerrados.