En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Sobre el fracaso de la Reforma Laboral, Israel, el tiempo, Google, el Mundial…

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este jueves la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, PicoteaFacebook o Tuenti.

Apuestas del día: #flotilla, #Israel, #ReformaLaboral, #Marsans, #tiempo, #Internet, #Google, #Museo, #Mundial, #huelga, #HernanZin, #TV, #perros, #pitbull

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

10 comentarios

  1. Dice ser angel53

    Sostenimiento de la iglesia por sus propios medio, independencia de iglesia y estado,

    10 junio 2010 | 14:09

  2. Dice ser Harry28

    Alan ,Dani ,vaya com oos lo montais…teneis unas cuantas compañeras de trabajo…que envidia ojjjj yo que trabajo rodeao de jabalís…

    10 junio 2010 | 14:42

  3. Dice ser Harry28

    A lo que el articulo se refiere,me gustaria un articulo celebrando el 20 aniversario del mundial de Italia 90′ y las superestrellas que en esa época jugaban: Maradona,Baresi ,Gullit ,Milla,Mathaus,Michel,Van Basten…,Un articulo sobre Arcelor Mittal,NBA, mejores fondos de inversión,las botas que usarán los jugadores para el Mundial a ver que clase de modelos prepararon las marcas Adidas Nike… y por ultimo que no menos laborioso,un p’equeño calendario resumen de los festivales que nos esperan en verano, localización,grupos,precios… Un saludo y gracias pro dejarnos opinar

    10 junio 2010 | 15:17

  4. Dice ser fromash

    hablad algo de musica!!!!! hay un grupo genial que se llama Marcus Doo and The secret family que son los ganadores del Festival de Benicassim y suenan genial!!! Son de MAdrid!!!

    10 junio 2010 | 15:53

  5. Dice ser antonio larrosa

    Anoche me tomé un café muy cargado despues del baile en el hotel de aqui en Tenerife y alas cuatro de la madrugada me desperté y no me podia volver a dormir, me puse un tanto nervioso y pensé , voy a ver un rato la tele, pero solo daban programas aburridísimos y entonces me puse a escuchar la radio, recorirendo el dial encontré una emisora que no pude averiguar cual era , que hablavan del fenómeno de Internet, hablaron de muchas cosa y al llegra a los diarios gratis dijeron que ern una porqueria de diarios que informan a medias y que solo se preocupan de hacer anuncios, tambien se refirieron a los comentarios especialmente de los blogs coincidiendo en que en esos hay muchos que solo se dedican al insulto y ala amenaza valiendose del anonimato ,pero hay un comentarista que se llama Antonio Larrosa que rompe esta regla siendo una persona muy eficaz, que nunca insulta a nadie y da prestgio a los blogs de uno de estos diarios , 20 minutos.
    Como este señor deberian ser todos aunque muchios lo odian porque siempre, despues de sus sorprendentes comentarios a veces superando al autor del blog , escribe…. clica sobre mi nombre

    10 junio 2010 | 15:58

  6. Dice ser Antonio J.

    Pues un buen tema para algun día podria ser el papel de los Servicios Sociales Comunitarios, de zona o de atención primaria (según la CC.AA. donde se encuentren) en la crisis economica y cuales estan sindo sus actuaciones ante las demandas de los parados.
    La verdad es que hay mucho desconocimeinto sobre ellos.
    Un saludo.

    10 junio 2010 | 16:02

  7. Dice ser LuzZz

    Estaría bien que un día de esto hiciérais un especial sobre las formas en las que un ayuntamiento podría ahorrar dinero:

    -Cambiar farolas normales por farolas solares, y gastando muchísima menos electricidad.
    -Poner el riego gota a gota, para ahorrar en agua.
    -dotar a la polcía y guardia civil de coches eléctricos, para que ninguna calle quede sin patrullar y la ciudadanía se sienta segura y arropada por las fuerzas de seguridad. También poner en verano cuerpos de policías en bicicleta.
    -crear bonos-locales, que puedan tener ventajas fiscales, para que los ciudadanos que quieran ahorrar, puedan ayudar a pagar las deudas de los ayuntamientos. Los bancos locales podrían gestionar este tipo de bonos.
    -etc.

    10 junio 2010 | 16:03

  8. Dice ser Laura

    Hola, podeis hablar de lo mal que se ve la TDT en muchos sitios (escribo desde Cádiz y con la llegada del calor no podemos ver nada).

    10 junio 2010 | 16:32

  9. Dice ser marian

    LEO MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    !QUE GRANDE ERES!

    14 junio 2010 | 00:12

  10. Dice ser Harry28

    Donde están los guíñoles? que fue de aquellos muñecos tan simpaticos? están guardados? donde? siguen en buen estado?

    14 junio 2010 | 06:59

Los comentarios están cerrados.