En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Sobre el día de la depresión, las pensiones, Hungría, el Barça-Lakers…

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este jueves la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook o Tuenti.

Apuestas del día: #Hungria, #vertido, #reforma, #pensiones, #Esp, #depresion, #Afganistan, #Ciberbloqueo, #Nobel, #Sitges, #Series, #Tiempo, #baloncesto, #Lakers, #Barça, #Record, #convivencia

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

6 comentarios

  1. Dice ser Anarkist

    Vaya chuza de pizarra, No veo donde están en esa pizarra todos los comentarios que censuráis que no agreden a nadie pero que simplemente no coinciden con vuestro pensamiento único y español.

    Este mismo… lo censuraréis no? si Franco levantara cabeza, volvería tranquilo a su tumba sabiendo que existe este diario digital.

    07 octubre 2010 | 14:02

  2. Dice ser Lukas

    No habeis ni tocado el tema de la muerte del cantante de Gotthard,una de las mejores voces del rock que habia en el mundo

    07 octubre 2010 | 14:35

  3. Dice ser macgyver

    Estoy de acuerdo. Y sin embargo otros insultan y amenazan vomitando proclamas xenófobas, racistas, y rozando el nazismo y LA PEOR VIOLENCIA fascista. Y aquí ni se enteran.

    Como el control de las amenazas e insultos se maneje en una de estas pizarras, esto va a ser un desastre y el peor campo de cultivo para la violencia.

    NO A LA IMPUNIDAD DE INJURIAS EN LOS COMENTARIOS DE 20MINUTOS. AYUDEMOS A MEJORAR ESTA WEB.

    ESTRACTO RESPONSABILIDAD INJURIAS Y CALUMNIAS:
    Además de las consecuencias penales anteriormente descritas consistentes en multa, prisión e inhabilitación, el responsable de los delitos de injuria o calumnia está obligado a reparar el daño causado mediante una compensación económica a favor del ofendido, es la llamada ‘responsabilidad civil‘.

    Será también responsable civil solidario junto con el ofensor, la persona física o jurídica PROPIETARIA DEL MEDIO DE COMUNICACIÓN a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria.
    La reparación del daño también comprende la publicación de la sentencia de condena contra la persona que profirió la injuria o la calumnia. El Juez o Tribunal decidirá en qué forma y cuándo debe publicarse esta sentencia.

    07 octubre 2010 | 15:03

  4. Dice ser Juan

    Joer es la típica pizarra que se expone y se crea en millones de puestos de trabajo para hacer los desarrollos que correspondan, y con esto que queréis demostrar??? Anda que ya os vale, jajajajajajaja.

    07 octubre 2010 | 16:49

  5. Dice ser anonadado

    De que tipo de convivencia estamos hablando??

    07 octubre 2010 | 20:10

  6. Dice ser Guille

    Veo que a vuestro sistema se le ha colado mis tres propuestas, poco sensacionalistas:

    Pues yo os propongo alguna de estas cosas:
    [1] Un protocolo libre desarrollado por jóvenes estudiantes de la Universidad de Oviedo que permite estandarizar el acceso a los contenidos sociales (Redes Sociales y contenido 2.0) a través de visores.
    [2] Un buscador “instantáneo” de noticias desarrollado por un emprendedor gijonés (asturias) basado en la tecnología de búsquedas google, orientado a las noticias en tiempo real; que incluye 20minutos como posible filtro.
    [3] Un blog que habla del desarrollo del primer Sistema Operativo Multiplataforma desarrollado integramente en España en tan solo 30 días basándose en el estándar abierto que realiza el Proyecto eWa asturiano.
    —————
    Resumiendo:
    [1] Plataforma Social “TuEntidad.es”
    [2] gNewsInstant
    [3] SOM30

    07 octubre 2010 | 21:01

Los comentarios están cerrados.