En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Sobre el Consejo de Ministros, la baja por maternidad, la Liga, la Fórmula 1…

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este viernes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook o Tuenti.

Apuestas del día: #consejoMinistros, #maternidad, #feminismo, #palestina, #Liga, #Formula1, #F1, #Tenis, #Detenciones, #segi, #vivienda, #francia, #pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

4 comentarios

  1. Dice ser Glitttt

    Hola!! No se han percatado de que hay un fenómeno enorme en youtube que mueve a casi 50000 personas?? La chica se llama Isasaweis, y su canal ha tenido en unos meses más de 2 millones de reproducciones!!

    Puede ser una buena noticia…

    De una de sus seguidoras!

    22 octubre 2010 | 15:01

  2. Dice ser antonio larrosa

    ¿Y no se han dado cuenta nadie de lo siguienta?

    Mi humilde opinión es que el PSOE deberia desobedecer a los que están dandole ordenes antiobreros precisamente para hundir al PSOE y que desparezca, esta es una maniobra de derechas para desprestigiar a las izquierdas y el que no se de cuenta es que es imbecil. El PSOE debe hacer lo razonable y leer mi web. (que es gratisss ¡Coño!

    Clica sobre mi nombre

    22 octubre 2010 | 16:29

  3. Dice ser Michan

    No estoy en desacuerdo con el comentario de antonio larrosa, pero tampoco de acuerdo… el PSOE no debe leer su web, debe leer mi foro! 😛

    Clicka sobre mi nombre!! 😛

    22 octubre 2010 | 20:52

  4. estaria bien hacer una encuesta sobre cuantos españoles conocen los cambios del gobierno de ZP. Seguramente muchos menos de los que conocer lo último de Belen Esteban.

    24 octubre 2010 | 00:04

Los comentarios están cerrados.