En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Primera pizarra de la temporada, en todos estos temas estamos trabajando este lunes

Ya estamos de regreso. Tras el paréntesis veraniego retomamos nuestra pizarra, en la que puedes ver los temas en los que estamos trabajando. En concreto, la reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este lunes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, PicoteaFacebookTuenti.

Apuestas del día: #Crisis, #Mercados, #Deuda, #Grecia, #Bolsas, #Curso, #Escolar, #Incendio, #Mijas, #LaOrejadeVanGogh, #FestivalCineToronto, #SemanaModaNewYork, #Vuelta, #Cobo, #Nadal, #Djokovic, #Nutricion, #Pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

5 comentarios

  1. Dice ser Pedro Jesús PLV

    estais orgullosos de ser el medio con mayor censura no?

    12 septiembre 2011 | 15:58

  2. Estimado Pedro, sin tan mal te parece hay otros periódicos digitales en la red. Suerte!!!

    12 septiembre 2011 | 16:21

  3. Dice ser CAFE

    Detective, pero nos gusta este, sin censura

    12 septiembre 2011 | 16:24

  4. Dice ser Can Boy

    País de chapuzas empezando por Zp. Ahora una chapuza y luego de nuevo otra. Las cosas deben ser bien hechas. La enseñanza y la sanidad es lo más importante para un país para su presente y futuro. Si se ven los resultados, Zp o Rajoy la misma enseñanza pero Ingles ni pio. Referéndum para cosas importantes no .No se quiere saber nada igual que los bisabuelos, aquí el que manda, manda y lo malo visto es siempre mejor, que cambiar de rumbo y llegar antes y mejor… El futuro es un voto de cambio.

    12 septiembre 2011 | 16:52

  5. Mejor o peor a mi me gusta este periódico.

    12 septiembre 2011 | 18:01

Los comentarios están cerrados.