En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Posts imposibles, porque cualquier momento es bueno para bloguear

Con el comienzo del mes de febrero arranca, de la mano de Vodafone, la iniciativa de El post imposible. El objetivo último del proyecto es, como no podía ser de otra manera, promocionar los servicios de internet móvil de la operadora británica. Y para hacerlo han reclutado a varios bloggers muy conocidos que crean un post desde situaciones inverosímiles.

El Post Imposible es un reto, un desafío, una aventura en la que contaremos con conocidos bloggers para ponerles a prueba. Durante 28 días, 28 post imposibles serán subidos a este blog desde lugares tan atípicos como impensables, siendo narrado todo ello por los bloggers protagonistas con todo lujo de detalles.

Abrió fuego Chema Martínez-Priego, de Simdalom, que se atrevió a contar su experiencia desde una montaña rusa, siguió Javier Martín de Loogic con una visita a un rodaje de HKM y hoy son los amigos de Pixel y Dixel los que nos han puesto los dientes largos con su visita a la nieve.

Lo de escribir y postear sin que se te congelen los deditos es bastante complicado, pero como podéis ver, el resultado es bastante aparente.

7 comentarios

  1. Dice ser Alberto Q.

    Muy completo el post de hoy Pablo.Por cierto, ayer se me pasó pero FELICIDADES!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser antonio larrosa

    A mi, estas escenas de nieve me congelan el cuerpo y el alma , se ve que soy de costumbres veraniegas, pues entonces me pasa lo contrario, se me enciende todo el organismo y disfruto como un pez bañandome en cualquier playa de España..En fin en este mundo ha de haber de todo para disfrute de los que puedan , porque lamentablemente no todos podemos hacer vídeos y fotos de momentos tan inolvidables, de esos ratos o días que pasamos en compañía de amigos y seres queridos . Lo siento por los que postrados en una cama de su casa o de un hospital no pueden acceder a estas gozadas, asi que ustedes tengan un buen día.Clica sobre mi nombre si te apetece leer alguna otra cursileria mía. gracias

    03 febrero 2009 | 13:00

  3. Dice ser A. L.

    ¿Y uno follando, a ser posible con un ligue ocasional y sin que ella se mosquee? Digo lo de ocasional porque si es tu pareja habitual es más lógico que te permita hacer esa «frikada». La cosa es ver -él- e ir narrando como reacciona ella entre cada acometida y tecleo. O viceversa si es bloguera la autora. Seguro que si busca, en este último caso, algún voluntario para su experimento, lo encontrará con menores dificultades. Así funcionan aún las cosas.Saludos.

    03 febrero 2009 | 14:19

  4. Dice ser tucasa

    parece interesante..la posibilidad de acceso a internet desde cualquier parte del mundo es casi mágico..

    04 febrero 2009 | 07:25

  5. Dice ser diseño web

    Buen post. Interesante.

    05 febrero 2009 | 02:58

  6. Dice ser ANA

    Cuando vemos a las STAR con esos cabello de envidia, no preguntamos que metodos usan para su cuidado, pocas mujeres saben que es la queratina, el Ph, la hidratacion profunda, las causas del cabello seco, el encrespamiento, ahora hay una web que nos aporta todos esos conocimientos y muchos mas, para entender y cuidar el cabello como solo los verdaderos profesionales saben hacerlo http://www.pigmentum.info/ solo con dedicarle unos minutos, en esa web nos informaremos de todo

    22 febrero 2009 | 18:55

Los comentarios están cerrados.