En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Mira en qué estamos trabajando este jueves

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este jueves la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook o Tuenti.

Apuestas del día: #olot, #pensiones, #temporal, #frio, #pensiones, #wikileaks, #pizarra20m, #sinde

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

16 comentarios

  1. Dice ser Carlos

    No hace mención del partido tan emocionante de anoche del sevilla FC contra el mejor equipo de Alemania televisado en Telecinco. Otras veces ponen noticias del Schalke 04 que está de los últimos de la tabla y no interesa a nadie.

    16 diciembre 2010 | 13:34

  2. Dice ser SADHU

    Con la nueva portavoz del PSOE teneís un filón…..no seaís sectarios y a por ella……

    Chamosa: «Es evidente que no entiendan nada, yo tampoco» |

    Chamosa: «Cuando una cambia de marido por qué lo hace, pá mejorá»

    16 diciembre 2010 | 13:36

  3. a la orden del día!

    Clica mi nombre para conocer el nuevo blog de denuncia de lo cotidiano

    16 diciembre 2010 | 15:41

  4. Dice ser goio

    CAMBIO CLIMATICO: Siempre, siempre hablan de este tema políticos, hombres del tiempo, informadores, seudocientíficos y algún climatólogo o científico´… que están a favor de la teoría que confirma que es el ser humano el causante absoluto, con sus emisiones de CO2 de tal cambio y en consecuencia del «Calentamiento global».
    Si a uno le apasiona este tema y sondea en Internet, enseguida se da cuenta, de la gran familia de científicos que están encontra de esas teorías catastrofistas y apocalípticas que nos presenta el grupo digamos «oficialista», encabezado por miembros del IPCC.
    Es curioso observar como los oficialistas llaman a los incrédulos «escépticos», como si se tratara de la creencia de algún dios, pero las pruebas más irrefutables y científicas, las aportan esa gran familia de incrédulos, como gente de la NOAA, que ha confirmado científicamente que en el último siglo el nivel del mar ha subido de 1 a 1,5 mm., por tanto que nadie tema que se inunde su vivienda en el Mediterraneo, es más, yo vivo a orillas del Cantábrico, diariamente el mar cada 12 horas oscila de 3 a 5 m. y a tan sólo 600 km, en Tarragona no se mueve más de 30 cm.
    Alguien ha llamado a todo este movimiento «El escándalo científico más grande de nuestro Tiempo»
    Creo que falta información de todo esto y no hay disposición de darlo a conocer, falta un debate a nivel mundial que enfrete a las dos partes.
    La Cumbre del Cambio Climático de Cancún ha creado un Fondo Verde Climático dotado para el año 2020 con 100.000 millones de dolares. Quien negociará ese dinero?, el Banco Mundial naturalmente, claro que este banco hace dos años dijo que se necesitrarían 75.000 millones. y la cifra ha subido.
    Por otra parte se ha creado el Instituto de Adaptación Global, un lobby creado en Washington y ha nombrado al ex presidente José María Aznar como jefe de su consejo asesor. Pero ¿Quién preside esta corporación?. Sencillamente la lidera Juan José Daboub, que fue director gerente del Banco Mundial Durante cuatro años, encargado de las operaciones en 74 países.
    Demasiadas coincidencias, mucho dinero a repartir y poco interés sincero en humanizar nuestro planeta.
    Un saludo
    Goio

    16 diciembre 2010 | 16:40

  5. Dice ser Eumesmo

    me gustaría mucho un reportaje sobre cuántos políticos tenemos, lo que hacen y sobre todo lo que nos cuestan. Con rigor científico y sobre todo con muchos cojones, a ver si os pasaría lo del de Wikileeds…Creo que es fundamental para salir de la crisis. Tengo entendido que son 72.000 y somos 40millones de españolitos y en Alemania tienen 40.000 y son 120millones de germanos…

    16 diciembre 2010 | 16:53

  6. Dice ser anonimo

    investigar como se puede romper un cigueñal del kia picanto con tan solo 30000km,somos cada vez mas afectados y la kia no nos hace ni puñetero caso,espero que os agais eco de ello,gracias

    16 diciembre 2010 | 17:33

  7. Dice ser Panter

    que tal si se esclarece un poco la influencia que ha tenido sobre los estudiantes la entrada de GRADO y que tipo de resultado esta empezando a dar.

    16 diciembre 2010 | 17:54

  8. Dice ser tomillares

    Quisiera que publiquéis alguna noticia sobre la libertad religiosa en Rusia. ¿Cómo trata el gobierno
    con las minorías religiosas?.¿ Respeta el gobierno ruso a grupos religiosos a parte de la iglesia ortodoxa?. ¿Ha sido denunciado el gobierno ruso
    en Extrasburgo por violar el derecho a la libertad de
    credo?

    16 diciembre 2010 | 17:56

  9. Dice ser unicornio

    Me gustaria que trataran el tema de la relacion de violencia sobre los animales y sobre los humanos, la mayoria de asesinos de mujeres, primero maltratan e incluso matan al animal de la familia, y luego estan los cazadores, seres peligrosos que disparan a todo lo que se mueva por el campo …cuantos accidentes hay cada año por disparos de escopeta, pues no saben donde apuntan, cuantos sustos hemos tenido los que salimos al campo para hacer fotos de la naturaleza.

    16 diciembre 2010 | 19:01

  10. Dice ser flack

    Nacional: sin lugar a dudas la famosa y temida por politicos y demas delincuentes «alternativa al ladrillo»…….

    Internacional:comparativas de condiciones de vida de paises europeos con españa

    16 diciembre 2010 | 20:23

  11. Dice ser Clica aqui

    ¿Cuando vais a volver al antiguo sistema de comentarios en las noticias?

    16 diciembre 2010 | 20:31

  12. Dice ser Vais muy lentos.

    No he visto ninguno de los cambios o correccioens que comentábais el otro día.

    16 diciembre 2010 | 22:02

  13. Dice ser backround check

    You made certain fine points there. I did a search on the subject and found mainly persons will go along with with your blog.

    21 diciembre 2010 | 04:41

  14. Dice ser Migraine Ocular

    Hi! I found your blog on AOL.It’s really well written and it helped me a lot.

    Continue the good work!

    22 diciembre 2010 | 22:37

  15. Hi I just dropped by and wanted to say you to have a Merry Christmas. Let all your wishes make come true for you and your family and lets hope the next year be prosperous for all us.Merry Christmas

    29 diciembre 2010 | 06:03

  16. Appreciate great article. I’d a very good time reading, and there were few a few things i was surprised at.

    11 enero 2011 | 08:02

Los comentarios están cerrados.