En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

‘Mi décimo y yo’ ya tiene ganador

‘Mi décimo y yo’ 2011 ya tiene ganador: Guillermo Serrano, que fue el que más ‘me gusta’ consiguió en la página de Facebook de 20minutos.es tras habernos enviado su foto desde el ‘subidor’ correspondiente, ha sido finalmente designado ganador.

A pesar de que la comunicación se hizo formalmente el pasado 22 de diciembre a través de dicha red social, las quejas de otro concursante propiciaron este mensaje desde la cuenta oficial de 20minutos.es en Facebook:  «Hola a todos, pese a que este jueves dábamos como ganadora a la foto 19 (es la que cuenta con más ‘me gusta’), estamos verificando que el procedimiento se haya hecho de forma correcta. Daremos el resultado definitivo por esta misma vía cuando nos sea posible y, entonces, nos pondremos en contacto con el ganador. Un saludo desde la redacción de 20minutos.es».

Una vez que se ha comprobado que es el que más ‘me gusta’ válidos tiene, Guillermo podrá disfrutar de una videocámara, cortesía de Panasonic. Os pedimos disculpas por el retraso en la comunicación, y también queremos comentaros que a partir de ahora tendremos muy en cuenta las páginas de intercambio de votos, algo que no contemplamos en esta ocasión en las bases pensando en la buena fe de los participantes.

4 comentarios

  1. Dice ser Luis

    TonGAZO.

    1. Los usuarios que han votado a guillermo son 4 personas, con 100 cuentas de facebook y mucho tiempo libre.

    2. Los votos de Guillermo no son validos, porque los que lo votaron no son seguidores de la página de 20 minutos en Facebook, tal y como decían las bases del concurso.

    3. En las bases del concurso no se decia nada sobre páginas de intercambio de votos. Tampoco decía que los que te votasen tenian que ser amigos tuyos.

    10 enero 2012 | 13:36

  2. Dice ser jajaja

    Luis… se te ve con envidia! ajaj simplemente!

    10 enero 2012 | 15:13

  3. Dice ser elm3nda

    Ya sabemos porque oculta el rostro tras un casco!!!

    10 enero 2012 | 15:13

  4. Dice ser Emilio Corneta

    No te preocupes M3nda lerenda !!! que este finde nos sacamos unos vídeos con la cámara y te lo mando por privado ok?? así sales de dudas!!! jajajajaja

    10 enero 2012 | 15:27

Los comentarios están cerrados.