En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Más de 1.300 blogs inscritos en las primeras 48 horas del concurso

Tras 48 horas tenemos en estos momentos 1.029 blogs validados en la web y unos 290 pendientes de revisar en nuestro sistema.

¿No está mal verdad?

Seguimos trabajando sin pausa para que podáis verlos todos online lo antes posible.

Mejor diseño (aspecto del blog) es la categoría que tiene más participantes: 462. En gran parte porque es la única a la que podéis apuntaros todos junto con la categoría temática que os corresponde.

Precisamente por eso muchos os estáis apuntando a la categoría por defecto. Meditad bien si tiene sentido entrar a competir ahí.

Después está Mejor blog personal, categoría patrocinada por Nettby.es, con 277 inscritos.

El tercer y cuarto puesto corresponden a Mejor blog de cultura y Mejor blog de tecnología y videojuegos, con 100 y 75 participantes respectivamente.

Podéis recorrerlos todos e ir estudiando vuestros preferidos en esta página.

Os aseguramos que ya hay muchos muy interesantes.

Recordad que el día 12 de octubre se cerrará la fase de inscripción y las votaciones comenzarán el 15 de octubre hasta el 2 de noviembre.

Este año sólo dispondréis de un único voto por categoría. Y no podréis votaros a vosotros mismos. Confíamos en que votéis en conciencia al que os parezca mejor.

Si tenéis dudas o sugerencias, este blog es un buen sitio para plantearlas. No le quitamos los ojos de encima. Queremos que sea nuestra ventana de diálogo con vosotros.

32 comentarios

  1. Dice ser Sarrola

    Por amor de Diox!! Quitad el sonido de una vez al puñetero banner de 20minutos!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Ana

    Que sumamente irritante es el dichoso banner del bofetón!!! desde luego yo voy a dejar de entrar en vuestra página mientras siga ahí! es insufrible intentar leer las notícias mientras oyes cada dos por tres el dichoso golpe! habeis oido hablar de la tortura china que consiste en dejar caer una gota de agua encima del torturado hasta que enloquece pensando cuando caerá la próxima? pues eso!Menudas ideas brillantes teneis!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Virginia

    Sí, he confirmado la inscripción pues me llegó un email que validé.Voy a inscribirme con otro nombre a ver si os llega por fin el blog.Quiero presentar 3 en total y quería ir poco a poco pero aún no tengo ninguno inscrito 🙁

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Virginia

    Hola, again, jejeAunque me temo que este finde no habrá mucho movimiento en este blog.Acabo de inscribir mi 2º blog y voilá! esta vez sí.La otra vez debió colgarse la página o no sé porque cuando le di a acepto las condicones no salió la págiona que sí me ha salido ahora con los datos del blog tal y como lo verán los lectores.A ver si tengo suerte y puedo inscribior los otros blogs.Sí, 3 son muchos pero son muy diferenes entre sí ;-)Gracias y un saludo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Manuel Mora

    Mi enhorabuena por los premios y por la velocidad con la que estáis validando los blogs, seguro que son unos días de bastante estrés.Yo tengo la duda (que ya dejé anoche en un post anterior) de si mi blog no estaría mejor en la categoría de música. Hablo de mis composiciones, comento y puntúo bandas sonoras, librerías de sonidos…No se si se sería mejor que estuviera en esa categoría y si se puede cambiar una vez validado.Un saludo y gracias! 😉

    12 septiembre 2008 | 08:41

  6. Dice ser Premios 20Blogs

    Hola Manuel, la verdad es que podría estar en música perfectamente. Si deseas que cambiemos la categoría, no tienes más que decidirte y pedirlo 🙂

    12 septiembre 2008 | 08:46

  7. Dice ser Su i Cida

    Buenos días.¿Vais a confimar por email tanto a los blogs que se validen para participar en el concurso, como a los que se rechacen?Saludos!!

    12 septiembre 2008 | 11:02

  8. Dice ser vhangelis

    Ayer, me desanimó ver que hemos de competir con blogs profesionales como el de Greenpace y otros que para nada son amateurs. Bien, es el juego pero, un juego nada equilbrado.Suerte a todos

    12 septiembre 2008 | 11:06

  9. Dice ser Manuel Mora

    Buenas de nuevo! Pues os agradecería que lo paséis a la categoría de música, creo que estaría mejor ahí (ea, ya me he decidido xD).Muchas gracias por responder y por adelantado por el cambio.Y ánimo con las validaciones que os quedan! 😀

    12 septiembre 2008 | 11:19

  10. Dice ser anuncio

    Espero que el publicista que os haya diseñado el anuncio sobre este concursito os haya salido barato. Por que el anuncio que teneis puesto, con tanto sonidito, es de lo más IRRITANTE.¿No teneis a nadie con la suficiente experiencia como para deciros que los soniditos en la web suelen ser MUY MALA idea?Vaya equipo técnico que gasta 20minutos.

    12 septiembre 2008 | 11:20

  11. Dice ser antonio larrosa

    Deberia existir un concurso de webs pues tengo una http://www.antoniolarrosa.com que la pondria en gente que lucha en las postrimerias de su vida para hacerse un huequecito en la literatura.Tambien hay un blog que solo hablan de mi y se llama fandelarrosa.blogcindario.com . Como ignoro quien lo dirige, no sé si estará inserto en ese concurso. ¿Se puede acceder al listado de participantes? Gracias por cualquier informe.

    12 septiembre 2008 | 11:22

  12. Dice ser Premios 20Blogs

    Manuel, ya estás en la nueva categoría.Al resto, el banner ya está fuera de la web y arreglándose para no resultaros molesto.

    12 septiembre 2008 | 13:04

  13. Dice ser Que os den

    Ya es la tercera, de modo que cambio el tono…Aparte de censurar comentarios hechos con todo el respeto, pensáis quitarle el jodido sonido al puto banner de publicidad? O sólo entendéis este medio como un sitio para exponer lamidas de culo… Quizás es que el «censor» es un acomplejado que se siente poderoso con su ridículo botoncillo como una proyección de sus frustraciones fálicas.Agur. Un lector menos (espero que muchos más) para este panfletoide de tres al cuarto con pretensiones.

    12 septiembre 2008 | 13:19

  14. Dice ser Premios 20Blogs

    Que os den, por petición vuestra ya se ha quitado el banner de la web.Y te aseguro que en este blog aún no hemos borrado ni un solo comentario.

    12 septiembre 2008 | 13:29

  15. Dice ser GA

    Ayer, me desanimó ver que hemos de competir con blogs profesionales como el de Greenpace y otros que para nada son amateurs. Bien, es el juego pero, un juego nada equilbrado.Suerte a todoslo dijo vhangelis · 12 Septiembre 2008 | 11:06 AMHola Vangelis¿Dónde has leído o quién te había dicho que esto era un concurso «amateur»?Dicho sea sin ánimo de ofender, cada uno os hacéis vuestras propias pajas mentales de como debe ser una cosa y creeis que tiene que ser así sin molestaros en mirar donde os estáis metiendo.Greenpeace contará con diseñadores profesionales, pero hay muchos «amateur» como tú dices, que se han tomado la molestia de aprender a diseñar y han creado sus propios «productos», algunos mucho mejores que los de las «entidades» que tanto te preocupan.Mira por ejemplo esta «maravilla» de diseño y no es profesional:Porque no te referirás a los contenidos, ¿no?. No se que coño es un «contenido profesional». Greenpeace puede escribir pura basura y otro que no sea Greenpeace ser una joya.Un saludo.

    12 septiembre 2008 | 14:58

  16. Dice ser spanjaard

    Pues ¡Todos a la categoría de música!.Plataforma Ciudadana para Eliminar Competidores del Concurso del Blog del Año.Saludos, que es viernes.

    12 septiembre 2008 | 15:24

  17. Dice ser Anal-Izada

    Hola organizadoresCuando inscribí los dos blogs que tengo (eran tres, pero uno lo rechazasteis diciéndome que no es un blog aunque sí lo es; de blogger incluso, pero no importa) no pude subir el avatar de cada uno porque cada vez que lo intentaba no funcionaba el formulario y como cada vez tenía que «volver a empezar» porque se borraban todos los datos, los envié así, sin imagen.Mi pregunta es:¿Hay alguna forma de poder añadirla ahora, a posteriori?Si no es posible, también es lo mismo y no importa. No tiene ninguna trascendencia, pero es porque soy algo puntillosa con esas bobadas.Venga, saludos, que os queda un mes.

    12 septiembre 2008 | 15:54

  18. Dice ser Virginia

    Hola, sé que son muchos blogs y que hay que tener paciencia, pero como lo inscribí el segundo día y aún no está…

    12 septiembre 2008 | 17:04

  19. Dice ser Alicia

    Hola: Al igual que Manuel en mi caso creo que Ilusiones Perdidas estaría mejor en la categoría de Medios de Comunicación que en la de Blog personal ¿Podéis cambiarlo, por favor? Muchas gracias.

    12 septiembre 2008 | 17:46

  20. votad el mio joer, que a ver si asi saco pasta xD

    12 septiembre 2008 | 19:08

  21. Dice ser principito

    Si me apunto, mantendré mi absoluto anonimato???

    12 septiembre 2008 | 19:38

  22. Dice ser el4despadas

    Se ha asignado a nuestro blog la categoría de mejor blog personal. ¿Se podría cambiar a la categoría de humor? Un saludo.

    12 septiembre 2008 | 20:29

  23. Dice ser Kar

    Hola, yo tengo un blog sobre publicidad y me gustaría saber en qué categoría ponerlo. He pensado que encaja bien en moda y tendencias, pero los que hay solo hablan de ropa. Pero creo que la publicidad podría encajar ahí. ¿Qué me recommienda? Es que no sé en qué categoría encajaría bien.

    12 septiembre 2008 | 20:31

  24. Dice ser Premios 20Blogs

    Kar podría ser Moda y tendencias. La verdad es que hay blogs temáticos difíciles de categorizar. Tenemos 20 categorías, que no son pocas, y se nos quedan cortas.El4deespadas, el lunes mismo lo verás cambiado.Principito, si en el hueco del nombre pones tu pseudónimo, tendrás el anonimato que buscas. Pero el correo debe ser auténtico. Queremos poder localizarte si ganas.Alicia, Medios de comunicación está pensado para blogs del tema que sea alojados en un medio de comunicación. Es una categoría que no opta al premio grande del jurado. ¿Seguro que tu blog debe estar ahí?Anal-izada, mándame las imágenes y las subiré.Buen fin de semana a todos.

    12 septiembre 2008 | 20:57

  25. Dice ser Premios 20Blogs

    Virginia, no he encontrado tu blog ni en los pendientes de validar ni en los ya inscritos. ¿Estás segura de haber confirmado la inscripción?

    12 septiembre 2008 | 21:00

  26. Dice ser cursos

    Buenos días,Hace 2 días inscribí dos blogs, uno sobre cine y otro sobre mi ciudad, y aún no los veo publicados. Y me parece extraño porque cuando los inscribí quedaban como 500 blogs pendientes de revisar, ahora quedan 290 pero los dos míos aún no aparecen.Esto me huele a censura!!

    13 septiembre 2008 | 08:54

  27. Dice ser Invisible

    Quiero agradecer la oportunidad de participar en este concurso, gane o no solo con haberlo intentado para mi es más que suficiente, espero haberlo puesto difícil.Mi única ilusión no es el premio ni el diploma sino la gran oportunidad de ser un columnista.Un cordial, saludoInvisible

    13 septiembre 2008 | 08:59

  28. Dice ser Alicia

    Hola: Creo que Ilusiones Perdidas debería estar efectivamente en la categoría de blogs alojados en medios de comunicación ya que está efectivamente alojado en el diario que.es Además es un blog que creé para informar sobre lo que se está haciendo en la blogosfera a la comunidad de bloggers de dicho medio de comunicación, además de evidentemente hablar de mis proyectos personales ajenos a la red y de actualidad, algo que cae de vez en cuando. No me importa que no esté en la categoría de Mejor Blog. Lo entiendo. Pero he de ser coherente con la finalidad de mi blog en que.es. Muchas gracias compañeros.

    13 septiembre 2008 | 14:07

  29. Dice ser DavidL.

    La verdad es que es una pasada todos los blogs que se han apuntado en tan poco tiempo. No quiero ni pensar cuando llegue el lunes y os toque actualizar todo lo del fin de semana.Este concurso es una oportunidad genial para conocer otros blogs que de otra manera no tendríamos acceso o no llegaríamos a conocer.

    13 septiembre 2008 | 19:31

  30. Dice ser Alibaimor

    Disculpad si me repito, pero no me ha quedado claro si recibiremos un mail de confirmación antes de ver aparecer en el concurso nuestro blog o no. O si por contra, tras varios días sin encontrarlo ni tener noticias vuestras, debemos volvernos a inscribir.Gracias por estar tan atentos a nuestras ‘peticiones’. Y enhorabuena por vuestro trabajo, por ilusionar y darle vidilla a la blogosfera.

    14 septiembre 2008 | 01:34

  31. Dice ser strincydoom

    Minimal TechnoEl minimal techno es un subgénero musical del tecno y del minimal. Se basa principalmente en las percusiones y sonidos experimentales, y en principio huye de las necesidades melódicas de otros géneros musicales. Los desarrollos y las estructuras están basados en la repetición de elementos, con ligeras variaciones.Algunos de los artistas precursores de este subgénero son Robert Hood, Basic Channel (Maurizio), Plastikman (Richie Hawtin), Daniel Bell y Jeff Mills. Actualmente el término goza de mucho éxito comercial y equivocadamente se le identifica simplemente como minimal sin relacionarlo con el tecno.Sellos como Plus 8, Force Inc, Traum, Shitkatapult, Trapez, Perlon, Stucazz, Kompakt, M_nus, CMYK, Apnea, Immigrant, Leftroom, Minisketch, entre otros publican a menudo música que se puede encuadrar en este subgénero.

    15 septiembre 2008 | 17:20

  32. Dice ser Jesus

    Bueno, pero aquí como se vota.?????

    16 septiembre 2008 | 20:46

Los comentarios están cerrados.