En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Los órganos bioartificiales, Gibraltar, las elecciones de EE UU, la Champions…

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este martes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook o Tuenti.

Apuestas del día: #colegios, #marihuana, #Champions #Gibraltar, #clasico, #EleccionesEEUU, #EEUU, #bomba, #Atenas, #Twitter, #pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

11 comentarios

  1. premios20blogs

    Si no ves aquí tu propuesta no quiere decir que no estemos con ella. En la ‘pizarra digital’ sólo aparecen los temas que tienen salida cada día, aunque seguimos trabajando en muchos otros. Gracias a todos por vuestras propuestas 😉

    02 noviembre 2010 | 13:30

  2. Dice ser desnudo natural

    A ver si los medios mejoran la mentalidad casposa que aún ronda por esta patria y hacen del desnudo algo más natural y no cierran puertas a turismo naturista y se embrutece menos la gente al ver una teta o un culo.
    A ver sis e cambia ya la pila de la Humanidad cerrada, se ama más la belleza verdadera, se censura menos al ser huamnom, a su cuerpo, se acompleja menos….

    02 noviembre 2010 | 14:25

  3. Dice ser el pichy

    Que si que si que tanto pedir ayuda y nunca habeis escrito sobre el enriquecimiento de Bono.

    02 noviembre 2010 | 14:58

  4. Dice ser Anónimo

    visto que mi anterior comentario aun sigue pendiente de moderación quería aclarar que la última palabra del primer párrafo es ‘conocido’. No sé si podéis editarlo y borrar este mensaje, que nada más es una aclaración para el equipo de moderación del periódico.

    un saludo.

    02 noviembre 2010 | 15:15

  5. Dice ser dfljh

    Si pretendeis que la gente os haga el trabajo me da a mi que os equivocais eh?

    02 noviembre 2010 | 15:50

  6. Dice ser Sensacionalismo ultra

    YA QUE EL USO DE TEMAS DE EXTRANJERÍA FORMA UN GRAN PORCENTAJE DEL TOTAL DE LAS NOTÍCIAS DE 20M, PODRÍAIS PONER TODOS LOS DÍAS UN RÁNKIN DE SUCESOS POR PAÍSES, Y ASÍ LOS ULTRAS DE 20MINUTOS (QUE EN LOS COMENTARIOS HE VISTO BESTIAL CANTIDAD DE ELLOS) PODRÍAN INSULTAR, AMENAZAR Y HACER APOLOGÍA DEL TERRORISMO, ETC…

    ¡¡¡Y ASÍ TENDRÍAIS MÁS VISITAS, Y MÁS PAGE-RANK EN GOOGLE!!!
    soy un genio

    02 noviembre 2010 | 16:50

  7. Dice ser ALFONSO

    porque no haceis un espacio en el que hableis de zonas a visitar por comunidad autonoma, un espacio que lo publiqueis los fines de semana para que la gente que quiera hacer turismo pueda ir a visitar. por ejemplo madrid, podeis ir a visitar el retiro, el palacio (dad los horarios) luego pueblos de alrededor de interes por ejemplo el pardo, asi por comunidad autonoma.

    otra idea que se me ocurre es que hagais un espacio que lo tituleis tu mejor foto, xo de paisajes y al cabo de un mes k la gnete vote la mjor imagen y le dais un premio, k os parece

    02 noviembre 2010 | 17:07

  8. Dice ser antonio larrosa

    Yo creo que debiais poner un premio a los comentaristas más inteligentes, como yo por ejemplo, consistente en un premio de un millón de euros al mes durante el resto de su vida, que en mi caso , como ya soy viejisimo os saldria por una bagatela.

    De nada, ha sido na ocurrencia mia

    02 noviembre 2010 | 18:10

  9. Dice ser antonio larrosa

    ¡¡¡¡Oiga, que no he puesto …….. Clica sobre mi nombre!!!

    Clica sobre mi nombre

    02 noviembre 2010 | 18:11

  10. Dice ser laportera

    Nada… ya que está en columnas y filas, veo que en la foto habéis, eliminado la columna: «Noticia/demagogia referente catalunya» fila inferior comentario: «da pa mucho» con tanto mesetario suelto. La columna de copiar noticias veo que os la saltáis también…. al igual que la columna de Joseph Anzar.. en fin seguid en vuestra línea panfletil que ya no os sirve ni para subir la encuesta OJD (o como se llame)

    02 noviembre 2010 | 18:36

  11. Dice ser J.M.M.

    Gracias Alfonso,
    Ambas propuestas son muy interesantes 😉

    03 noviembre 2010 | 11:40

Los comentarios están cerrados.