En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Los IX Premios 20Blogs celebran esta noche su gran fiesta final en CaixaForum

Un 'enekito' junto a un bloc de notas de 20minutos. (JORGE PARÍS)

Un ‘enekito’ junto a un bloc de notas de 20minutos. (JORGE PARÍS)

El sueño de 60 blogueros pasa por lo que suceda esta noche en la IX edición de los Premios 20Blogs que patrocina Movistar.

Todos ellos están citados en la madrileña sede de CaixaForum para celebrar la gran fiesta final que este año dirigirá Frank Blanco y donde se dará a conocer el nombre del mejor blog, a juicio del jurado, del año 2014.

Los nervios arrecian en las horas previas, y no es para menos si se tiene en cuenta que el ganador de esta edición, la más numerosa de su historia, recibirá 5.000 euros y tendrá la posibilidad de engrosar el plantel de blogueros de 20minutos.

Todos los vencedores, eso sí, recibirán la ya clásica estatuilla diseñada por el dibujante Eneko, pues en dicho escenario también se resolverán cada una de las 20 categorías. Hasta ahora, sólo uno de los asistentes sabe que cuenta ya con un galardón: Toni Jardón, el autor de La Huertina de Toni, se lleva el premio del público al ser el más votado de entre los 7.221 candidatos de esta edición.

Desde aquí os deseamos mucha suerte a todos y os damos las gracias por vuestra participación.

1 comentario

  1. Dice ser MOSGOURMET

    Muchas gracias!!!!

    Estamos que nos subimos por las paredes,jejeje. Ser finalista y poder disfrutar de este gran evento bloguero ya es una maravilla.

    Nos vemos esta noche! 😉

    16 abril 2015 | 08:52

Los comentarios están cerrados.