En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Los documentales de VICE llegan a 20minutos.es

Tenemos una gran noticia: los lectores de 20minutos.es van a poder disfrutar dentro de muy poco de los documentales online de excelente calidad de VICE.com en una sección exclusiva en 20minutos.tv.

VICE Media es una empresa líder mundial que nació como un fanzine y que ahora opera en 34 países e incluye la plataforma online de vídeos originales y de calidad VICE.com, una red internacional de canales digitales, un estudio de televisión, un sello discográfico, una agencia interna de servicios creativos y una editorial.

Los reportajes en vídeo de VICE.COM son un complemento informativo perfecto para los contenidos de 20minutos.es: combinan la actualidad más rabiosa con enfoques originales, diferentes, frescos. Los usuarios de 20minutos.es, mayoritariamente jóvenes y urbanos, como el espíritu que impregna el trabajo de VICE.COM, van a recibir con entusiasmo esta alianza a juzgar por el interés que demostraron por otros documentales recientes suyos como el del sistema penal noruego o el de los disturbios de Londres de este verano.

VICE.com también ha anunciado una serie de importantes acuerdos de distribución con otros grandes medios en diferentes países como Huffington Post/AOL (EE.UU.), The Guardian en Inglaterra, Der Spiegel en Alemania, Aftonbladet en Suecia o Terra y MTV Brazil en Brasil.

Roy Sekoff, editor y fundador de The Huffington Post: “HuffPost y VICE son, sin duda, hermanos gemelos de madres diferentes. Su audaz tratamiento de los temas de actualidad encaja a la perfección con nuestra disruptiva visión de cómo las noticias, la información y el entretenimiento se han de transmitir y consumir. Nos encanta que el material de VICE sea, simultáneamente, inteligente, osado y bien informado. Tenemos planes bastante atrevidos de formar equipo para cubrir la campaña de 2012. Sexo, drogas, rock’n’roll… y política presidencial”.

El editor de VICE España, Dan Perry, da la perspectiva de VICE sobre el acuerdo con 20minutos.es: “Necesitábamos dar el mayor alcance posible a nuestro contenido, y 20minutos.es es uno de los proveedores de noticias en español más grandes del mundo. Entienden lo que hacemos y es un placer poder trabajar con ellos”.

Y como vale más una imagen que mil palabras, aquí tenéis algunos ejemplos para que veáis la calidad de sus vídeos:

Además, VICE.com está de estreno. Bajo el nuevo dominio recién adquirido VICE.com se unificarán los contenidos de la revista VICE, Viceland.com y VBS.tv. Todo en un mismo lugar.

“Con VICE.COM lanzamos, por vez primera, el mejor contenido de vídeo en español a nivel global; además, produciremos contenido enfocado específicamente al mercado español. Es un momento muy emocionante para VICE España y sabemos que nuestro público apreciará la evolución de nuestro contenido online”, segura Dan Perry.

Otros canales digitales de VICE son The Creators Project, dedicado al arte y la creatividad, Motherboard, que cubre eventos culturales en el mundo de la tecnología, y Noisey, un canal de descubrimientos musicales.

6 comentarios

  1. Dice ser Silvia Hernandez

    Interesante la nueva dirección que toma Vice, habrá que estar al tanto de lo que hacen.

    16 septiembre 2011 | 16:10

  2. Dice ser antonio larrosa

    A ver si hacen un repotaje con mis cosas y al final ponen …

    Clica sobre mi nombre

    16 septiembre 2011 | 16:14

  3. Dice ser cmc

    Mal empieza la cosa si solo puedo ver dos de los cuatro videos puestos en la página. Espero que no os pase como la web de cuatro que no funcionan la mitad de los videos… Y eso que es la web de una televisión.

    16 septiembre 2011 | 21:03

  4. Dice ser cmc

    Vale no he dicho nada «Me cauen mi explorador» (explorer) típico…

    16 septiembre 2011 | 21:04

  5. Dice ser MARA

    Pues me alegro, a mi me hace mucha falta, que estoy hasta los webs de ver la tele en inglés continuamente.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción.

    17 septiembre 2011 | 09:51

  6. Dice ser Jorge

    Pues en el iPad no se pueden ver…

    17 septiembre 2011 | 10:54

Los comentarios están cerrados.