En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Los blogs de 20minutos.es tratarán este viernes un tema común: la convivencia

Se está moviendo en Internet una iniciativa en el mundo de la blogosfera en la que, desde 20minutos.es, vamos a tratar de aportar nuestro granito de arena. Por ello, la mayoría de nuestros blogs se unen este viernes, 8 de octubre, para hablar sobre convivencia.

La iniciativa parte de las bitácoras Artecar24.com y Pensamientos JFS, que el año pasado -también el 8 de octubre- ya reunieron a más de 150 blogueros para tratar el tema de la solidaridad. Como ellos mismos comentan, «el día 8 de Octubre deseamos que todos ustedes hablen de convivencia en sus rincones, lo hagan abiertamente, sin censuras, con libertad y sinceridad, de nuevo tenemos un tema muy candente en el seno de nuestra sociedad que dará mucho juego de opiniones en los artículos que ustedes redacten».

Así, la mayoría de las bitácoras alojadas en 20minutos.es, cada una, como es lógico, desde su perspectiva y con sus matices, se aliarán para apoyar esta, seguro, constructiva propuesta. Ya se han sumado a ella espacios como El blog del becario, Ni libre ni ocupadoReality Blog Show, Con el 10 a la espalda, Casi enteros, Viaje a la guerra, 20 hit combo, Oh my blog!, Talking in Silver, Sin efectos especialesSe nos ve el plumero. Alguno más, sin duda, también lo hará. Y tú… ¿te apuntas a hablar sobre convivencia?

24 comentarios

  1. Dice ser Yeray

    espero que se unan mas blogs 😉

    07 octubre 2010 | 20:01

  2. Dice ser Orlan Silva

    Convivencia: diversos sentimientos, diversos verbos y encuentros. Convivir no es sólo vivir; y es más que una palabra en un texto…

    Felicidades por la iniciativa. Saludos en letras!!!

    @OrlanSilva

    07 octubre 2010 | 20:04

  3. Dice ser YA YA!

    Sí, sobre todo el gallego, y Rosy Runrún, y demás actualizadores frenéticos. En el tema de los blogs os habéis ido ya al carajo. Cualquiera os supera, no hay más que echar un vistazo por ahí.

    07 octubre 2010 | 20:16

  4. Dice ser badass

    Solidaridad es lo que necesitamos, para superar la crisis en la que nos hundieron los sociatas y echar de España al inútil que ocupa al poder, junto a toda la escoria que trajo consigo…

    07 octubre 2010 | 20:24

  5. Dice ser viva el progreso y la alegría de vivir, siglo 21, que parecen ser del 14

    No puede haber convivencia donde haya censura. No se puede convivir con gente que niega el poder vital de las transparencias y la desnudez humana.
    No puede haber convivencia allí donde se habla de libertad y progreso y se censuran las miniminifaldas.
    Menos mal qeu ya la gente joven sale a la calle con faldas transparentes que dejan ver el tanga. La vida es hermosa en la calle. En los medios…. es convivencia pacata horrorosa.
    Evolución humana positiva, humanista, el cuerpo y el alma unidos, no autocensurados por culturas escabrosas que nada sabían de la convivencia, de la tolerancia, de la democracia y menos aún de la libertad.

    07 octubre 2010 | 21:04

  6. Dice ser Senovilla

    Gracias por esta difusión y unión en Convivencia con algo que comenzó siendo un sueño y en pocas horas será una realidad.

    Lo más importante y destacable es que los protagonistas en la blogosfera van a ser todos los que hablen de Convivencia, gente de muy distinto pensamiento, cultura, raza, etc, unidos en un sentimiento, el de Convivencia.

    Un abrazo siempre agradecido.

    07 octubre 2010 | 21:05

  7. Dice ser Oscar

    La ostia! bravo!

    07 octubre 2010 | 21:09

  8. Dice ser Steki

    Desde este lado del charco nos quedan aún 5 horas y media! Nos llevarán la delantera, jaja. Nos leeremos mañana todos. Qué lindo!
    Un beso,
    STEKI.
    Desde Mendoza, Argentina.

    07 octubre 2010 | 23:22

  9. Dice ser Frateli Hardcore Syndicate

    » No puede haber convivencia donde haya censura »

    Es que los censurados no «entramos» en ciertas «categorias» de Convivencia cuando se nos ocurre enfadarnos por la censura.
    Censurados y encima juzgados de malos «convividores», después de ejercer el derecho a réplica, absurdo pero real, como algunas de nuestras leyes mismas.

    08 octubre 2010 | 00:55

  10. Dice ser Jorge

    Espero que alguien del Staff se distraiga más de la cuenta e incluyan por error a mi blog. Creo que sería una muestra de convivencia

    08 octubre 2010 | 04:59

  11. Dice ser marta

    convivencia, es una palabra dificil de traducir. hay q poner lo mejor de uno para lograrlo, y vivir sin hipocrecia, sin fijarse q es lo q los demaas hacen , sin censurar a nadie , todos tenemos defectos y virtudes, por eso bien se dice : «el q este libre de pecados q tire la primera piedra».

    08 octubre 2010 | 05:38

  12. Dice ser Poquito éxito

    Pues hoy viernes habla Fran, el marido de Belén Esteban en Sálvame, y con lo incultos que somos los Españoles os auguro con esta iniciativa poco éxito.

    08 octubre 2010 | 07:17

  13. Dice ser 08-10-2010

    La señora Fratelli lo ha dejado bien claro. Mas yo añado, que donde haya imposiciones de unos pocos para la inmensa mayoria, es mas que suficiente para que dicha convivencia pueda durar un par asaltos.

    Abrazos para quien los quiera.

    08 octubre 2010 | 08:07

  14. Dice ser lola

    Gustarme mucho tu blog. Invito también a Brokers

    09 octubre 2010 | 11:08

  15. Dice ser Balovega

    Hola..

    Hoy en el día depués, tengo que decir que el tema «Convivencia» ha sido todo un éxito..

    Desde aquí quiero dar la gracias a Senovilla y Angel Cabrera por esta iniciativa..

    Ya estamos esperando que se les ocurre para el año próximo.

    Un abrazo y gracias a todos

    10 octubre 2010 | 00:56

  16. Dice ser MA

    Hola ha sido un placer ,participar con mi granito de arrena desde mi blog , con haikus pequeños poemas ,con la palabra convivencia , convivir, en la iniciativa del día 8 de octubre pasado de nuestros comunes amigos blogueros .
    Senovilla y Ángel.
    Un éxito bloguero y un saber convivir en la red bloguera.

    Abrazos de MA .

    11 octubre 2010 | 11:42

Los comentarios están cerrados.