En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Las listas de 20minutos.es se renuevan

20minutos.es pone a tu disposición a partir de este viernes, 3 de septiembre, una renovada plataforma de listas que mejora notablemente el rendimiento de esta herramienta y que solventa diversos problemas que nuestros usuarios nos habían notificado. Se trata de una plataforma más dinámica, visual y cómoda, con la que podrás seguir elaborando ‘rankings’ y tops de todo tipo y también compartirlos con los demás a través de las redes sociales.

¿Te gusta el cine, la música o la televisión? ¿Eres más bien un apasionado de la actualidad, la política o la economía? Quizás te fascinan más los animales y la naturaleza en general… es lo de menos, sean cuales sean tus intereses, gustos y/o aficiones, podrás elaborar listas sobre todo ello: recetas de cocina, viajes, modelos, deportistas, lo mejor de, lo peor de… todo vale a la hora de hacer propuestas para que el resto de usuarios coloque a cada uno en su sitio, donde creen que debe estar.

‘Mi cuenta’

Una de las notables mejoras para los usuarios de las listas de 20minutos.es es la posibilidad de gestionar listas, perfiles, listas favoritas, etc. a través de una página privada de usuario llamada ‘Mi cuenta’. Aquí también habrá un apartado de estadísticas personales, donde podrás comprobar el número de listas que has creado, cuántos votos han recibido dichas listas, cuántas veces han sido elegidas como favoritas por otros usuarios, el número de elementos creados así como sus imágenes, el número de comentarios que has recibido, los que has escrito…

El trabajo previo no se pierde

Si ya eras un miembro activo de esta comunidad, queremos comunicarte que, pese a que algunas funcionalidades aún no estén a pleno rendimiento, todo tu trabajo previo estará disponible en breve en esta nueva plataforma. Te rogamos un poco de paciencia. Si, por el contrario, nunca te has animado a hacer una lista, te recomendamos que pruebes la experiencia añadiendo las entradas y fotos que quieras sobre un tema determinado. ¿A qué esperas para probar?

Recomendaciones

Si además tu lista merece estar entre las mejores -por calidad, originalidad, esfuerzo, elaboración…- 20minutos.es la colocará entre las recomendadas, con lo que  aparecerá automáticamente en la portada de la aplicación y, por tanto, contará con una mayor difusión. También, por qué no, podría aparecer en la portada de la web, como sucede en muchas ocasiones con listas muy bien hechas y que además consideramos que pueden ser de interés para la gran mayoría de los lectores.

Pruébala y cuéntanos

El equipo de 20minutos.es lleva bastante tiempo trabajando en esta renovación de la herramienta de listas y todos estamos seguros de que los cambios introducidos serán de tu agrado. En cualquier caso, si tienes alguna duda, consulta o crítica que quieras comentarnos, siempre puedes contactar con nosotros a través del correo: listas@20minutos.es. Una vez que la hayas probado, escríbenos para comunicarnos qué te gusta y también qué cambiarías de la nueva plataforma de listas. Es la mejor forma de que, entre todos, podamos seguir mejorando.

35 comentarios

  1. Dice ser Venhut

    Hola. Soy el usuario Venhut. Soy creador de listas, me encantan. Agradezco a la dirección de 20 Minutos que mejoren la calidad de este servicio. Saludos.

    02 septiembre 2010 | 13:23

  2. Dice ser Samu

    Menos mal. Cada vez el sistema iba a peor, la pagina se cargaba mal, era dificil de encontrar listas antiguas, los moderadores no hacian nada con los comentarios ofensivos, y en general, toda la pagina se estaba quedando anticuada. Seguid asi y volveré a las listas.

    02 septiembre 2010 | 13:30

  3. Dice ser Pabuscar.com

    Menos mal, intenté crear una lista y despues de buscar las imagenes y poner todos los textos no hay forma de subirla. Enhorabuena por la mejora!

    http://www.melocomproto.com

    02 septiembre 2010 | 13:33

  4. Dice ser Torete

    Si no se cargan interactivamente las votaciones, estamos en las mismas y se presta para fraude.-
    Si no mejoran eso, yo no vuelvo

    02 septiembre 2010 | 13:36

  5. Dice ser J.B.Canton

    Muy buena la modificación, habrá que ver la secuencia y longitud de los temas.
    Suerte.
    JBCanton

    02 septiembre 2010 | 15:06

  6. Dice ser Satanás

    Las listas esas son bastante tontas, ami no me convencen , son una verdadera mierda pinchá en un palo.Ahora vas y lo borras como mi anterior comentario y te quedas si otro comentarista.

    Clica sobre mi nombre

    02 septiembre 2010 | 16:37

  7. Dice ser lectora

    @Chema ni sugerencia es que vigileis un poco mas las Listas, algunos trolls como @Venhut aprovechan que están en un segundo plano para hacer listas con contenido totalmente denunciable

    02 septiembre 2010 | 16:59

  8. Dice ser donde hay censura...

    No ponen listas de las mejores modelos desnudas y los mejores modelos desnudos sin taparse los desnudos y las desnudas de las desnudeces varias de los desnudos desnudados.

    02 septiembre 2010 | 18:23

  9. Dice ser Venhut

    A lectora

    Snifar pegamento caducado es malo.

    02 septiembre 2010 | 18:47

  10. Dice ser barbarela

    Me parece genial, que renueven la página y que tomen en consideración nuestras demandas,es de esperar que las fallas se resuelvan por completo y que podamos disfrutar de mejor forma nuestras listas y las de los demas usuarios….

    02 septiembre 2010 | 19:39

  11. Dice ser lectora

    @Venhut te eliminaron una Lista la semana pasada por «listo» ¿o no?

    02 septiembre 2010 | 20:01

  12. Dice ser antonio larrosa

    A mi me gustaria que pusieraN UNA LISTA CON LOS QUE HICIERON LA MILI EN MI CUARTEL COMIGO,¿Podria ser?

    Clica sobre mi nombre

    02 septiembre 2010 | 21:07

  13. Dice ser Talquina

    Me alegro mucho que por fin nos tomen en consideración, me gusta hacer listas pero últimamente el sistema deja mucho que desear. Espero que esto se solucione de una vez por todas. Gracias a las listas he conocido a gente muy linda, somos una gran comunidad de amigos. Gracias 20 minutos!!

    02 septiembre 2010 | 23:23

  14. Dice ser 18832598

    Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

    03 septiembre 2010 | 02:13

  15. Dice ser 18832598

    despues de tanto tiempo esperando y reclamando al fiiiiiiiiiin eeeeeeeeeeeeeeee a celebrar!!!!! todos pa la casa de douglas a beberrrrrrrrr

    03 septiembre 2010 | 02:14

  16. Dice ser FAYLOP

    Hola moderadores, por finnnnnnn enserio que en mi caso siento una alegrìa muy grande, ya que a todos se nos iva la sesiòn cada dos por tres, lo peor es cuando estabas por terminar una lista y te sacaba de sesiòn era fatal, no saben cuantas veces los hemos puteado jaja, pero ya moderadores no volverà a pasar, muchas gracias, espero que con esto llegue màs gente y vuelvan los que s ehan ido por los problemas de la pàgina aDios

    03 septiembre 2010 | 02:25

  17. Dice ser Bcn Cdad

    Hola, gran noticia que la página mejore en su diseño y en la calidad de su servicio (ultimamente va fatal), esperamos tambien que las mejorías se noten en »otros aspectos» y nos beneficien a tod@s y no solamente »a l@s de siempre», ya que no tod@s podemos hablar vía msn con quien modera dicha sección »en plan colegas» de manera habitual, ni desplazarnos personalmente a sus oficinas de Madrid (por residir en otras ciudads o país) a plantearles nuestras quejas en favor de nuestros beneficios personales.¡1Saludo!.

    03 septiembre 2010 | 02:26

  18. Dice ser reymalo

    HOLA. SOY reymalo Y SOLO QUERIA DAROS LAS GRACIAS POR MEJORAR EL SISTEMA, ESPERO QUE NOS SORPRENDAIS, ENHORAHABUENA.

    03 septiembre 2010 | 02:27

  19. Dice ser FAYLOP

    no màs vean la acogida ha tenido la noticia, que ansiedad tan grande…pero estoy seguro que no seràn en vanno todos estos comentarios…

    03 septiembre 2010 | 02:31

  20. Dice ser ELLIOT

    Esto suena Genial.. es lo que esperabamos hace mucho enserio estoy ansioso de ver las novedades.. por que me encanta esta comunidad es muy buena WUUUUUWWW esto sera divertido amigos usuarios, salu2 y graxias moderadores por esta nuevo diseño…de 20 minutos..

    03 septiembre 2010 | 02:31

  21. Dice ser G4B0

    ala felicidades con ansias espero poder ver las mejoras al fin felicidades a ustedes y a nosotros jejjejeje

    03 septiembre 2010 | 02:44

  22. Dice ser Johan

    Hola, me alegra saber que al fin mejorarán el servicio de las ‘listas de 20 minutos’, esperemos esta vez las cosas vayan bien y no estén los típicos problemas que hay, gracias por la mejora, les saludo un usuario más de su página. ¡Suerte!

    03 septiembre 2010 | 03:01

  23. Dice ser aguila meza

    q onda raza, ya era hora, despues de q vieron q podian perderme, le hecharon los kilos y se pusieron a mejorar, q bueno, casi me pierden, den gracias a dios q no, asi q seguire dando lata un rato, saquen las cheves y pongan la musica, hay q celebrar, faltaba mas, faltaba menos, abur!!!

    03 septiembre 2010 | 04:13

  24. Dice ser fiebre azul

    Hola, me parece muy bien que se esté mejorando el sistema ya que de un tiempo atrás ya resultaba muy complicado no solo crear listas sino votar y comentar en otras por las contínuas salidas de sesión de un sistema al parecer sobrecargado……saludos y espero ver y utilizar las nuevas funciones.

    03 septiembre 2010 | 05:33

  25. Dice ser alexander16

    hola tambien soy usuario que bien que hagan esto ya nos tocaba espero que mejoren el perfil ya que no puedo ver mis listas bien y respecto a las recomendaciones espero que realmente sean justos y no tenga preferencias y bueno Gracias por acordarce de nosotros y complacer nuestra peticiones saludos…

    03 septiembre 2010 | 06:03

  26. Dice ser Rey_Azteca

    Muchas Grax 20 Minutos, por la iniciativa y escuchar nuestras sugerencias, siempre es agradable contribuir y saber que toman en consideracion a los usuarios, saludos a todos.

    03 septiembre 2010 | 06:19

  27. Dice ser MBT Tembea

    Menos mal, intenté crear una lista y despues de buscar las imagenes y poner todos los textos no hay forma de subirla. Enhorabuena por la mejora!

    03 septiembre 2010 | 10:30

  28. Buenos días,

    para mí todo esto de las listas es nuevo. Estoy leyendo los comentarios y desconocía todo esto. Bueno bloggers, intentaré ponerme al día!!

    Saludos

    03 septiembre 2010 | 12:08

  29. Dice ser Venhut

    A lectora

    Era sobre crímenes en la Segunda República Española. No importa, si quiero, la vuelvo a hacer. ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA, VIVA EL REY!!!

    03 septiembre 2010 | 15:32

  30. Dice ser rafacda

    está bien el cambio espero que poco a poco se vayan puliendo detalles, muchas gracias enhorabuena por el cambio salu2

    03 septiembre 2010 | 17:38

  31. Dice ser lectora

    @Venhut entonces te censuraron dos la semana pasada (buen promedio) porque la que yo vi fue sobre «DENUNCIAS FALSAS POR MALOS TRATOS» con una foto Bibiana Aído y un feto abortado al lado y unos comentarios muy en tu estilo. Está en la caché de Google, a ver si te refresco la memoria:

    – Venhut Escribe: (24/08/2010 17:53)

    A isa: A VOSOTRAS NO OS TOCA. GRACIAS A DIOS SOLO CUATRO PUTAS FRÍGIDAS CON APARIENCIA DE MARIMACHO PIENSAN COMO TÚ. OJALÁ TE DIERAN UN PAR DE HOSTIAS LAS MUJERES QUE VERDADERAMENTE SON MALTRATADAS. HIJA DE PUTA.

    – Venhut Escribe: (24/08/2010 18:00)

    A #18: usuario anónimo: por desgracia esto es verdad. Hoy el periódico 20 Minutos se hizo eco de esto. Isa es una puta, debería estar colgada. Venhut Escribe: (24/08/2010 18:00)

    – Venhut Escribe: (24/08/2010 18:15) A #30: hombre de bien: LE DESEO LA MUERTE A ISA (UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA POR CIERTO) PORQUE ES UNA PUTA FEMINAZI QUE FOMENTA EL ODIO ENTRE HOMBRES Y MUJERES. NO SE MERECE MI RESPETO PORQUE ES UNA HIJA DE LA GRAN PUTA, COBARDE Y OPRESORA. Venhut Escribe: (24/08/2010 18:15)

    – Venhut Escribe: (24/08/2010 18:28)

    A #32: arriero: eso es lo que piensan muchos por culpa de las feminazis. Esas hijas de puta opresoras.

    – Venhut Escribe: (24/08/2010 18:42)

    El que comenta bajo «hombre de bien» es una feminazi o un maricón, eso está claro.

    – Venhut Escribe: (24/08/2010 18:47)

    A #45: usuario anónimo: ese tal «hombre de bien» es una hija de puta feminazi que viene aquí a provocar. A la cárcel debe ir, pero antes un par de hostias bien dadas no se las quita nadie.

    – Venhut Escribe: (24/08/2010 19:10)

    A #54: del 45 al 48: ese imbécil tiene enanismo mental y no sabe lo que dice. Seguramente sea una FemiNazi o un maricón. O es lacayo de Aidolf o lo es de Zerolo, ESCORIA EN AMBOS CASOS.

    ¿Bonita Lista eh @Chema? a esto me refería en mi primer comentario

    03 septiembre 2010 | 17:49

  32. Dice ser Venhut

    A que mola. Tengo una copia exacta como borrador y en cualquier momento, si de da la gana, la publico. ¡Feminazis no!

    04 septiembre 2010 | 14:56

  33. Dice ser Maria

    GENIAL EL CAMBIO, PERO ALGUIEN SABE DESPUES DE CUANTO TIEMPO SE PUEDE VOLVER A VOTAR EN UNA MISMA LISTA??? Antes creo que se tenia que esperar 24 horas, pero ahora yo vote en la tarde y entro en la mañana siguiente y ya se puede votar, POR FA CUANTO TENGO QUE ESPERAR PARA VOLVER A VOTAR?? (HORAS EXACTAS)

    06 septiembre 2010 | 23:39

  34. Dice ser angelica

    para mi estas nuevas listas son peor que las otras pues llevo tres dias intentando volver a votar por mi personaje favorito y me dice que ya he votado en esta lista, a ver si nos dicen cada cuantas horas se puede votar

    07 septiembre 2010 | 23:26

  35. Dice ser angelica

    porque en ningun sitio pone cada cuanto tiempo se puede votar,yo por ejemplo desde que se renovaron las listas solo he podido votar una vez en cada una de las listas que me interesan,y cuando lo vuelvo a intentar me pone ¡¡¡¡ya has votado en esta lista¡¡¡ no lo entiendo ¿que hay que votar una vez al mes?¿o al año?por favor si alguien me lo puede explicar me haria un favor(gracias)

    16 septiembre 2010 | 00:24

Los comentarios están cerrados.