En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Las galerías de ’20minutos’ se llenan de grandes imágenes

galerias_20min

20minutos está de estreno. Desde hoy puedes ver en nuestra web las nuevas galerías de imágenes: mucho más atractivas e intuitivas, con varias posibilidades de navegación y ordenadas por las temáticas que más te interesan. También puedes compartir las imágenes en las redes sociales.  No añadimos nada que te pueda despistar, simplemente compruébalo por ti mismo. ¿A qué esperas?

Entre las nuevas funcionalidades que estrenamos, destacan:

navegacion– Tres posibilidades diferentes de navegación. La presentación de las fotografías pasa a ser en formato vertical, con un tamaño mayor en las dimensiones de cada una de ellas para que la experiencia visual sea mucho más impactante. Además, te ofrecemos la posibilidad de cambiar la visualización a otros dos formatos: horizontal (vista tradicional) y mosaico (un escaparate donde puedes ver todas las imágenes de un vistazo).

Portadas temáticas. Para que la búsqueda de las galerías sea mucho más sencilla, te ofrecemos varias categorías para que encuentres lo que más te interesa con un solo clic: Actualidad, Artes, Deportes, Gente y Televisión y Estilo de Vida.

categorias

Compartir fotos. Otra de las novedades que ya puedes disfrutar es la posibilidad de compartir imágenes o escaparates en redes sociales de una forma rápida y sencilla.

redes_sociales_fot

Ya puedes navegar con tu equipo multimedia, smartphone o tablet, y contarnos qué te parece esta experiencia.

Los comentarios están cerrados.