En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Todos los ganadores de la VII edición de los Premios 20Blogs: «Los blogs son un reducto de libertad e independencia»

108472-825-550Hasta 6.300 blogs se presentaron a esta séptima edición de los premios, patrocinada por Halcón Viajes, Fnac, Canal Cocina y Amena, en la que el jurado lo tuvo más complicado que nunca para elegir ganadores.

«Los blogs son un reducto de libertad e independencia», dijo al principio de la ceremonia el director editorial de 20 minutos, Arsenio Escolar. Variados, certeros, honestos y muy personales, todos los blogs premiados son un ejemplo, el enésimo, de la buena salud que sigue teniendo este medio. ¡Enhorabuena a todos!

Javier Ikaz y Jorge Díaz son los responsables de Yo fui a EGB, elegido mejor blog personal de 2012… ¡Y mejor blog en general! Sus dos autores fueron los grandes triunfadores de los Premios 20Blogs 2013. Aquí podéis leer la entrevista completa que les hicimos, ya con su ‘enekito’ en su poder.

Erick Lara es uno de los dos fundadores de La Dimensión Vegana, el blog sobre cocina vegana «políticamente incorrecta» que ha ganado en la VII edición de los Premios 20Blogs el galardón al blog más votado. También con él estuvimos hablando tras recoger su premio.

¿Queréis saber y ver más sobre la gala y los ganadores? Pues en nuestro especial sobre los Premios 20Blogs tenéis fotogalerías, el minuto a minuto con el que cubrimos la entrega de premios, información sobre todos los ganadores y, en breve, vídeos de la gala.

7 comentarios

  1. Dice ser Descerebrada

    El blog de la EGB es una pasada, es chulísimo, pero realmente es un blog personal?

    Moli, molas mil.

    22 febrero 2013 | 11:52

  2. Enhorabuena a los autores de Yo fui a EGB, y a todos los premiados de todas las categorias, yo estaba nóminado por el blog Catálogo práctico de mis circuitos de slot en la categoria de motor, pero no hubo suerte.
    También parcipe en humor con un blog de temática similar al ganador Los niños preinformáticos. Las historias de una subespecie humana que se extinguio a finales del siglo XX.
    Os invito a que lo visiteis y os riais un poco.

    22 febrero 2013 | 22:22

  3. Dice ser kakem

    Para No Rokc Solo: este es otro paso más donde se os va reconociendo el esfuerzo y trabajo que vais desarrollando. Animo y a seguir.

    23 febrero 2013 | 13:10

  4. Dice ser Liliana G.

    Mi más fervientes felicitaciones a Esteban Fernández Flórez por el premio a su blog «Conducir sin miedo», en la categoría «Motores». Un blog que se sale de lo habitual en la mencionada categoría, porque además de enseñar, cuenta historias de manera amena y entretenida, dándole a su espacio una calidez maravillosa. ¡Enhorabuena! Mis cariños desde Buenos Aires, Argentina.

    02 marzo 2013 | 14:14

  5. Dice ser Marina Lejos

    felicidades a todos!

    15 marzo 2013 | 21:45

  6. Dice ser sohbet

    s”. Un blog que se sale de lo habitual en la mencionada categoría, porque además de enseñar, cuenta historias de manera amena

    22 marzo 2013 | 18:17

  7. Dice ser sohbet

    habitual en la mencionada categoría, porque además de enseñar, cuenta historias de manera amena

    22 marzo 2013 | 18:17

Los comentarios están cerrados.